ub.edu.bo ub.edu.bo

ub.edu.bo

INICIO

Forjando el futuro de los hombres y mujeres del mañana, Universidad Unión Bolivariana tu universidad, tu futuro...

http://ub.edu.bo/

WEBSITE DETAILS
SEO
PAGES
SIMILAR SITES

TRAFFIC RANK FOR UB.EDU.BO

TODAY'S RATING

>1,000,000

TRAFFIC RANK - AVERAGE PER MONTH

BEST MONTH

November

AVERAGE PER DAY Of THE WEEK

HIGHEST TRAFFIC ON

Sunday

TRAFFIC BY CITY

CUSTOMER REVIEWS

Average Rating: 3.6 out of 5 with 12 reviews
5 star
4
4 star
3
3 star
3
2 star
0
1 star
2

Hey there! Start your review of ub.edu.bo

AVERAGE USER RATING

Write a Review

WEBSITE PREVIEW

Desktop Preview Tablet Preview Mobile Preview

LOAD TIME

1.5 seconds

CONTACTS AT UB.EDU.BO

Login

TO VIEW CONTACTS

Remove Contacts

FOR PRIVACY ISSUES

CONTENT

SCORE

6.2

PAGE TITLE
INICIO | ub.edu.bo Reviews
<META>
DESCRIPTION
Forjando el futuro de los hombres y mujeres del mañana, Universidad Unión Bolivariana tu universidad, tu futuro...
<META>
KEYWORDS
1 universidad boliviana
2 Universidad Unión Bolivariana
3 Universidad de Bolivia
4 Bolivia
5 ub
6 uub
7 universidades de bolivia
8 Bolivia
9
10
CONTENT
Page content here
KEYWORDS ON
PAGE
compromiso,esfuerzo,amistad,unidad,presencia,calidad,belleza,cultura,estudio,triunfo,inicio,institucional,convenios,carreras,administracion de empresas,contaduría pública,derecho,ingeniería de sistemas,informacion,admisión,calendario académico,becas
SERVER
Apache
POWERED BY
PHP/5.4.39
CONTENT-TYPE
utf-8
GOOGLE PREVIEW

INICIO | ub.edu.bo Reviews

https://ub.edu.bo

Forjando el futuro de los hombres y mujeres del mañana, Universidad Unión Bolivariana tu universidad, tu futuro...

INTERNAL PAGES

ub.edu.bo ub.edu.bo
1

CARRERAS

http://ub.edu.bo/index.php/carreras

CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN. La Clínica de tu PC. Universidad Unión Bolivariana El Alto Carretera a Viacha, Cruce Villa Adela Esq. 12 de Marzo - Teléfono: 2823513 - UB La Paz Cel. 73836318. Contactos a caceresbolivia.com. Student financial help center.

2

CONVENIOS

http://ub.edu.bo/index.php/convenios

CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN. La Clínica de tu PC. Gobierno Municipal Autónomo de la ciudad de El Alto GAMEA. Dirección de Turismo, Dirección de Cultura, Dirección de En-prendimiento. Ilustre Colegio de Abogados La Paz. Colegio de Profesionales en Ciencias Empresariales. Instituto Nacional de Estadística INE. Fundación Palliri (Área Psicoeducativa). Estudio Jurídico Roberto Paredes y Asociados. Impuestos Nacionales El Alto. Unidad Educativa Porvenir (Área Educativa). Contactos a caceresbolivia.com.

3

ADMINISTRACION DE EMPRESAS

http://ub.edu.bo/index.php/carreras/administracion-de-empresas

CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN. La Clínica de tu PC. El profesional de la carrera de Administración de Empresas, administra organizaciones en los diferentes niveles jerárquicos de una empresa. Esa es la gran función del Licenciado en Administración de Empresas; capacitado para diagnosticar, diseñar y aplicar sistemas administrativos para mejorar la productividad. Universidad Unión Bolivariana El Alto Carretera a Viacha, Cruce Villa Adela Esq. 12 de Marzo - Teléfono: 2823513 - UB La Paz Cel. 73836318.

4

INSTITUCIONAL

http://ub.edu.bo/index.php/institucional

CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN. La Clínica de tu PC. La Universidad Unión Bolivariana es una institución de Educación Superior Privada, que propugna por la investigación y formación integral, centrada en los currículos; fortalece su condición de universidad interdisciplinaria contribuyendo en la solución de la problemática del país, generando profesionales con valores ciudadanos, compromiso social y capacidad de liderazgo. MGr Lic. Omar Sucre Pérez. MSc Lic. Gonzalo Sanchéz Almanza. Lic Ericka Molina Davila.

5

INGENIERÍA DE SISTEMAS

http://ub.edu.bo/index.php/carreras/ingenieria-de-sistemas

CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN. La Clínica de tu PC. El Ingeniero en sistemas se forma de manera integral, con conocimientos básicos y avanzados, técnicos y éticos , capaces de proyectar, mantener y supervisar en la automatización y operaciones de sistemas a gran escala. Universidad Unión Bolivariana El Alto Carretera a Viacha, Cruce Villa Adela Esq. 12 de Marzo - Teléfono: 2823513 - UB La Paz Cel. 73836318. Contactos a caceresbolivia.com. Student financial help center.

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 9 MORE

TOTAL PAGES IN THIS WEBSITE

14

LINKS TO THIS WEBSITE

radioub.com radioub.com

Nevada suspende servicios de transporte en La Paz

http://www.radioub.com/index.php/rlapaz/1593-nevada-suspende-servicios-de-transporte-en-la-paz

Ir al inicio e identificarse. Ir a la vista de búsquedas. Nevada suspende servicios de transporte en La Paz. Nevada suspende servicios de transporte en La Paz. La nevada que cayó ayer en La Paz suspendió las salidas de buses hacia los Yungas y al interior del país. La Policía Caminera informó ayer la suspensión de los servicios de transporte y en el Aeropuerto de El Alto se retrasaron los vuelos, por la densa neblina y la nieve de las últimas horas. Según los medios de comunicación la nevada alcanzó un g...

radioub.com radioub.com

Neblina cubrió ciudad de La Paz

http://www.radioub.com/index.php/rlapaz/1584-neblina-cubrio-ciudad-de-la-paz

Ir al inicio e identificarse. Ir a la vista de búsquedas. Neblina cubrió ciudad de La Paz. Neblina cubrió ciudad de La Paz. Un densa niebla cubrió la cuidad de La Paz, entre las 5.30 y 6.30 de ayer. La bruma espesa no permitió la visibilidad en las zonas de la ladera Este, donde se registró este fenómeno natural. Universidad Unión Bolivariana - Carretera a Viacha - a 6 cuadras del Cruce Villa Adela, Esq. 12 de Marzo, Telef. 2823513 Cel. 73836318.

radioub.com radioub.com

Nevada suspendió servicios de transporte

http://www.radioub.com/index.php/rnacional/1589-nevada-suspendio-servicios-de-transporte

Ir al inicio e identificarse. Ir a la vista de búsquedas. Nevada suspendió servicios de transporte. Nevada suspendió servicios de transporte. La nevada registrada durante la jornada de ayer causó la suspensión de servicios de transporte terrestre y aéreo en los departamentos de La Paz y Oruro, debido a la capa de nieve en las carreteras y la densa neblina que cubría el cielo, la que dificultó la normalidad de vuelos en el aeropuerto de El Alto.

radioub.com radioub.com

Urkupiña moverá Bs 30 MM en tres días

http://www.radioub.com/index.php/rnacional/1592-urkupina-movera-bs-30-mm-en-tres-dias

Ir al inicio e identificarse. Ir a la vista de búsquedas. Urkupiña moverá Bs 30 MM en tres días. Urkupiña moverá Bs 30 MM en tres días. Cochabamba, (EL DIARIO).- El alcalde de Quillacollo, Eduardo Mérida, aseguró que durante la festividad religiosa de la Virgen de Urkupiña que se realizará en el municipio de Quillacollo del 14 al 16 de agosto se generará un movimiento económico estimado de 30 millones de bolivianos. Asimismo, dijo que durante las últimas semanas se concluyeron los trabajos de refacción, ...

radioub.com radioub.com

La Paz

http://www.radioub.com/index.php/rlapaz

Ir al inicio e identificarse. Ir a la vista de búsquedas. ExpoAutomotriz 2016 generó $us 11,8 millones en ventas. Más del 65% de vendedoras prefiere las calles. Los mercados Lanza, Kollasuyo, Villa Fátima, Rodríguez, entre otros, son los que tienen más vendedoras en las calles, pese a tener un sector destinado para el comercio de sus productos. Más del 65% de las comerciales prefieren las calles para ofrecer sus artículos , señaló el experto Carlos Peláez. Página 1 de 47.

radioub.com radioub.com

Relanzamiento de buses Sariri será en septiembre

http://www.radioub.com/index.php/relalto/1590-relanzamiento-de-buses-sariri-sera-en-septiembre

Ir al inicio e identificarse. Ir a la vista de búsquedas. Relanzamiento de buses Sariri será en septiembre. Relanzamiento de buses Sariri será en septiembre. Máximo hasta septiembre se tiene que hacer un relanzamiento del Transporte masivo en la ciudad de El Alto, se está consensuando, se está haciendo un análisis técnico, estudio técnico con relación al tema de las rutas y principalmente el tema de la sostenibilidad , indicó Huanca. Se han hecho ya muchas reuniones, se ha recomendado que se pueda manten...

radioub.com radioub.com

Galardonan a deportistas alteños

http://www.radioub.com/index.php/relalto/1586-galardonan-a-deportistas-altenos

Ir al inicio e identificarse. Ir a la vista de búsquedas. Galardonan a deportistas alteños. Galardonan a deportistas alteños. Los atletas que representaron a Bolivia en las Olimpiadas Especiales Mundiales 2015 fueron galardonados ayer por la alcaldesa Soledad Chapetón. El alteño Edson Sánchez lució ante la alcaldesa las dos medallas de oro que consiguió en tenis, la primera en juegos individuales y la segunda en el equipo que conformó con su entrenador Romeo Sea, que también recibió una presea dorada.

radioub.com radioub.com

Deportes

http://www.radioub.com/index.php/rdeportes

Ir al inicio e identificarse. Ir a la vista de búsquedas. Kárate: Bolivia gana medallas en Panamericano. La premisa, no perder más puntos en casa. Sólo la victoria tiene sentido para la Selección Nacional, el plantel muestra buen semblante y se entrega generoso al trabajo del cuerpo técnico encabezado por Ángel Guillermo Hoyos. En casa no podemos perder más puntos , fue una de las frases que se dejó deslizar ayer de cara al pleito con Perú el próximo jueves, y fue vertido por Edward Zenteno.

radioub.com radioub.com

Tonchy Antezana recibe medalla al mérito cultural

http://www.radioub.com/index.php/rcultura/1583-tonchy-antezana-recibe-medalla-al-merito-cultural

Ir al inicio e identificarse. Ir a la vista de búsquedas. Tonchy Antezana recibe medalla al mérito cultural. Tonchy Antezana recibe medalla al mérito cultural. El ministro de Culturas, Marko Machicao, entregó ayer por la noche, la medalla al Mérito Cultural 'Marina Núñez Del Prado' al cineasta Tonchy Antezana durante la premier del filme 'Boquerón', que narra uno de los episodios de la Guerra del Chaco entre Bolivia y Paraguay.

radioub.com radioub.com

Mi Barrio

http://www.radioub.com/index.php/rmibarrio

Ir al inicio e identificarse. Ir a la vista de búsquedas. Avanza construcción de nuevo centro infantil. La Secretaría de Desarrollo Humano, a través de la Dirección de Salud y el programa de Desarrollo de la Primera Infancia (Adepi), realizó la inspección al avance de las obras del centro infantil denominado Por un mundo mejor en la zona Mercedes C del Distrito 8. Alcaldía entrega adoquinado de avenida Mariscal Santa Cruz. Urbanización Atipiris estrena calle enlosetada. En zona Santa Isabel.

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 25 MORE

TOTAL LINKS TO THIS WEBSITE

35

SOCIAL ENGAGEMENT



OTHER SITES

ub.dk ub.dk

UB - søgning online

Læs mere fra menuen. Du er her: UB - Udklædning. UB - - Hvad er UB en et. Der tages intet ansvar for oplysningerne på denne side. Siden kan kun betragtes som vejledende.

ub.dp.ua ub.dp.ua

КЛИНИНГОВАЯ КОМПАНИЯ ЧИСТЮЛЯ | Клининговая компания «Чистюля»

C 8-00 до 20-00. КЛИНИНГОВАЯ КОМПАНИЯ «ЧИСТЮЛЯ. Занимается клининговыми услугами с 2012 года и имеет колоссальный опыт в сфере уборка квартир Днепропетровск. Наша компания готова взяться за любую работу по уборке квартир в Днепропетровске. Сэкономьте свое время, доверьтесь профессионалам. Позвоните Нам по номеру телефона прямо сейчас и задайте все интересующие Вас вопросы. 38-050-613-09-29, 38 (096) 778-78-01, 38-056-798-38-58. Клининговая компания «Чистюля. Услуги клининговой компании «Чистюля:. Все наш...

ub.edu ub.edu

Universitat de Barcelona - Home

Saltar los accesos directos. Programa de mesures econòmiques per a la matrícula. Consulta tota la nostra oferta d'ensenyaments de grau. Més de 140 màsters oficials a la UB. Les publicacions de la UB, en un clic. COMENCES A LA UB? Resol dubtes al portal de benvinguda. Aquesta pàgina té continguts en Flash. Per veure aquest contingut cal que tenir activat el JavaScript i disposar de la darrera versió de l'Adobe Flash Player. Descarregueu gratis l'Adobe Flash Player. Intranet (PDI i PAS). Escola Superior de...

ub.edu.ar ub.edu.ar

Universidad de Belgrano

CARRERAS DE DOS AÑOS. EDUCACIÓN INTERNACIONAL /. Study Abroad in Belgrano. Movilidad Internacional (Alumnos UB). INFORMACIÓN PARA PADRES. DIRECCIÓN DE DESARROLLO PROFESIONAL. DE CIENCIAS ECONÓMICAS. BIOENERGÍA, UN MODELO PARA ARMAR. PRIMER FORO DE BIG DATA. EVENTOS AÑOS ANTERIORES. PUBLICACIONES Y CONTENIDOS UB. CEPREDE (Prevención del Delito). COPUB (OPINIÓN PÚBLICA). CENFEM (Negocios, Finanzas, Economía y M). MIRADOR DE ECONOMÍA Y GESTIÓN. REVISTA UBIT (TECNOLOGÍA). REVISTA DIGITAL DE CIENCIAS. Los diá...

ub.edu.bi ub.edu.bi

Université du Burundi

257) 22 22 20 59. Facultés & Instituts. Hôpital & Régie Universitaires. Régie des Oeuvres Universitaires. International Rice Research Institute (IRRI). L'International Rice Research Institute (IRRI) pour l'appui très important et visible pour le développement et la promotion de la culture du riz dans la région de l'Afrique Orientale et Australe en général et au Burundi en particulier. Faculté des sciences sis au Campus MUTANGA. Institut de Pédagogie Appliquée,Institut Supérieur de Commerce. Publié le 13 ...

ub.edu.bo ub.edu.bo

INICIO

Ciencias de la Educación. INICIO DE CLASES GESTIÓN II-2015, 3 DE AGOSTO - INSCRIPCIONES HASTA EL 27 DE JULIO. Del 15 al 26 de Septiembre. Del 9 al 21 de Noviembre. Del 7 al 16 de Diciembre. Universidad Unión Bolivariana El Alto Av. 6 de Marzo entre calles 5 y 6. Designed by joomlatd.com.

ub.edu.bs ub.edu.bs

Home - University of The Bahamas

Vision, Objects & Mission. UB Act, Charter, Statutes. Campuses & Centres. Memberships & Affiliations. Office of the President. Get To Know Us. Offices & Departments. Paying For It All. Tuition & Fees. Scholarships & Awards. Study Abroad & International Experiences. Tuition & Fees. Scholarships & Awards. Grades, Grade Points & GPA. Clubs & Organizations. Stanley R. Wilson Award. International Journal of Bahamian Studies. News & Events. Forms & Templates. UB Endowments & Scholarships Awards. April 18, 2017.

ub.edu.bz ub.edu.bz

University of Belize - Education Empowers a Nation

Quick Links (Choose One). Office of the President. Office of the Registrar. Faculty of Education and Arts. Faculty of Mngmt. and Social Science. Faculty of Nursing, Allied Health and Social Work. Faculty of Science and Technology. Faculty and Staff Directory. Faculty and Staff Emails. Opportunity to Teach at UB - Fulbright.

ub.edu.com ub.edu.com

Edu.com | Browse Top Colleges & Universities

Creative Arts and Design. Criminal Justice and Security. Health Care and Human Services. IT and Computer Science. Psychology and Social Services. General Creative Arts and Design. Fashion and Interior Design. Film, Music and Audio. Web Design and Developmen. Police and Law Enforcement. Medical Billing and Coding. Patient Care and Therapy. General IT and Computer Science. IT and Information Systems. Web Design and Development. Nursing (ASN, BSN, MSN). Psychology and Social Services. IT and Computer Science.

ub.edu.ph ub.edu.ph

University of Batangas

Is an example of a. Caption with a link. University of Batangas, Citi Group Form Stronger Ties. University of Batangas begins Shakeyâ s V-League journey. UB celebrates WATCH; honors deserving students, employees. Service Trunklines: 63 (43) 723 â 1446 980 â 0041.

ub.edu.pl ub.edu.pl

ub.edu.pl