observatoriociudadano-puebla.org observatoriociudadano-puebla.org

observatoriociudadano-puebla.org

Inicio

Joomla! - the dynamic portal engine and content management system

http://www.observatoriociudadano-puebla.org/

WEBSITE DETAILS
SEO
PAGES
SIMILAR SITES

TRAFFIC RANK FOR OBSERVATORIOCIUDADANO-PUEBLA.ORG

TODAY'S RATING

>1,000,000

TRAFFIC RANK - AVERAGE PER MONTH

BEST MONTH

July

AVERAGE PER DAY Of THE WEEK

HIGHEST TRAFFIC ON

Saturday

TRAFFIC BY CITY

CUSTOMER REVIEWS

Average Rating: 3.6 out of 5 with 11 reviews
5 star
2
4 star
5
3 star
3
2 star
0
1 star
1

Hey there! Start your review of observatoriociudadano-puebla.org

AVERAGE USER RATING

Write a Review

WEBSITE PREVIEW

Desktop Preview Tablet Preview Mobile Preview

LOAD TIME

3.6 seconds

CONTACTS AT OBSERVATORIOCIUDADANO-PUEBLA.ORG

Oscar Eduardo Perez Carrasco

Calle Niebla ●●●●●●●●●●●●●lle del Angel

Pu●●la , Puebla, 72040

MX

222.●●●●7106
oe●●●@hotmail.com

View this contact

Oscar Eduardo Perez Carrasco

Calle Niebla ●●●●●●●●●●●●●lle del Angel

Pu●●la , Puebla, 72040

MX

222.●●●●7106
oe●●●@hotmail.com

View this contact

Oscar Eduardo Perez Carrasco

Calle Niebla ●●●●●●●●●●●●●lle del Angel

Pu●●la , Puebla, 72040

MX

222.●●●●7106
oe●●●@hotmail.com

View this contact

Login

TO VIEW CONTACTS

Remove Contacts

FOR PRIVACY ISSUES

DOMAIN REGISTRATION INFORMATION

REGISTERED
n/a
UPDATED
2013 June 26
EXPIRATION
EXPIRED REGISTER THIS DOMAIN

BUY YOUR DOMAIN

Network Solutions®

NAME SERVERS

1
ns32.domaincontrol.com
2
ns31.domaincontrol.com

REGISTRAR

GoDaddy.com, LLC (R91-LROR)

GoDaddy.com, LLC (R91-LROR)

WHOIS : whois.publicinterestregistry.net

REFERRED :

CONTENT

SCORE

6.2

PAGE TITLE
Inicio | observatoriociudadano-puebla.org Reviews
<META>
DESCRIPTION
Joomla! - the dynamic portal engine and content management system
<META>
KEYWORDS
1 joomla
2 Joomla
3
4 coupons
5 reviews
6 scam
7 fraud
8 hoax
9 genuine
10 deals
CONTENT
Page content here
KEYWORDS ON
PAGE
inicio,nosotros,misión,visión,objetivos,lineamientos,directorio,organigrama,comentarios,foro ciudadano,indicadores,atención,generación,manifestación,transparencia,noticias,artículos,encuesta,mala 0%,pésima 0%,total votes,ligas de interés,buap,upaep
SERVER
Apache
CONTENT-TYPE
utf-8
GOOGLE PREVIEW

Inicio | observatoriociudadano-puebla.org Reviews

https://observatoriociudadano-puebla.org

Joomla! - the dynamic portal engine and content management system

INTERNAL PAGES

observatoriociudadano-puebla.org observatoriociudadano-puebla.org
1

Comentarios

http://www.observatoriociudadano-puebla.org/comentarios

Queremos conocer tus opiniones. Considera que la preparación de los policías en la Ciudad de Puebla es? Excelente - 33.3%. Buena - 33.3%. Básica pero suficiente - 0%. The voting for this poll has ended on: Septiembre 18, 2013. Gobierno del Estado de Puebla. Sistema Nacional de Seguridad Pública. Consejo Estatal de Seguridad Publica.

2

Sitio UPAEP

http://www.observatoriociudadano-puebla.org/8-noticias/2-sitio-upaep

In order to view this object you need Flash Player 9 support! Powered by RS Web Solutions. La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla nació con ideas claras de su misión, con ideales firmemente vividos por sus fundadores, címentada sobre valores perennes. Considera que la preparación de los policías en la Ciudad de Puebla es? Excelente - 33.3%. Buena - 33.3%. Básica pero suficiente - 0%. The voting for this poll has ended on: Septiembre 18, 2013. Gobierno del Estado de Puebla.

3

Test Category - Test Forum

http://www.observatoriociudadano-puebla.org/foro-ciudadano

BB - Joomla Bulletin Board. BB - Joomla Bulletin Board. Considera que la preparación de los policías en la Ciudad de Puebla es? Excelente - 33.3%. Buena - 33.3%. Básica pero suficiente - 0%. The voting for this poll has ended on: Septiembre 18, 2013. Gobierno del Estado de Puebla. Sistema Nacional de Seguridad Pública. Consejo Estatal de Seguridad Publica.

4

Sitio BUAP

http://www.observatoriociudadano-puebla.org/10-noticias-buap/1-sitio-buap

In order to view this object you need Flash Player 9 support! Powered by RS Web Solutions. La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla es una institución de educación superior mexicana, autónoma y descentralizada, cuya sede es la ciudad de Puebla, capital del estado del mismo nombre. Considera que la preparación de los policías en la Ciudad de Puebla es? Excelente - 33.3%. Buena - 33.3%. Básica pero suficiente - 0%. The voting for this poll has ended on: Septiembre 18, 2013. Gobierno del Estado de Puebla.

5

Organigrama

http://www.observatoriociudadano-puebla.org/nosotros/organigrama

Considera que la preparación de los policías en la Ciudad de Puebla es? Excelente - 33.3%. Buena - 33.3%. Básica pero suficiente - 0%. The voting for this poll has ended on: Septiembre 18, 2013. Gobierno del Estado de Puebla. Sistema Nacional de Seguridad Pública. Consejo Estatal de Seguridad Publica.

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 12 MORE

TOTAL PAGES IN THIS WEBSITE

17

SOCIAL ENGAGEMENT



OTHER SITES

observatoriocielosur.cl observatoriocielosur.cl

Observatorio Cielo Sur, turismo y observación astronómica en Alcohuaz, Valle de Elqui - Chile

Observatorio Turístico Cielo Sur. Observatorio turístico Cielo Sur, está ubicado en la localidad de Alcohuaz, al interior del Valle de Elqui Chile;. Mundialmente conocido por sus inmejorables atributos que posee para la observación astronómica. Los mejores cielos del hemisferio. Super Lunas" en Octubre, Noviembre y Diciembre de 2016. Ver más eventos astronómicos. 9 939 65 411. 9 533 90 086. Alcohuaz s/n camino principal. Pisco Elqui. Alcohuaz - Chile.

observatoriocirver.apambiente.pt observatoriocirver.apambiente.pt

Quem somos

Rua da Murgueira, 9/9a - Zambujal. O Decreto-Lei n.º 3/2004, de 3 de Janeiro, consagra o regime jurídico do licenciamento da instalação e exploração dos centros integrados de recuperação, valorização e eliminação de resíduos perigosos, designados por CIRVER. O Observatório é composto por representantes da administração Central e Local, bem como da sociedade civil, designadamente representantes de Associações Empresariais e Ambientais, nomeados pelo membro do Governo responsável pela área do ambiente.

observatoriociudad.alcobendas.org observatoriociudad.alcobendas.org

Alcobendas en cifras

Observatorio de la ciudad de Alcobendas. El objetivo principal es facilitar al usuario el acceso a la información estadística oficial actualizada. De forma rápida y sencilla; consultable a través de la Web, que permita realizar un análisis y diagnóstico permanente de la situación de la ciudad y sus distritos, a fin de ofrecer una visión global que permita ajustar las distintas actuaciones a sus necesidades. Balance de Objetivos Estratégicos (Abril). Atención ciudadana y trámites online. Estudio de Satisf...

observatoriociudad.org observatoriociudad.org

Observatorio del derecho a la ciudad

ECONOMÍA DE LA CIUDAD. PLANEAMIENTO URBANO Y ESPACIO PÚBLICO. TEMAS SOCIALES Y CULTURALES. SEGURIDAD E INSTITUCIONES DE GOBIERNO. 2016 - 12 - GRIETAS EN IRSÓPOLIS - Parte II: LA JUSTICIA FRENA A IRSA EL TRATAMIENTO DEL PROYECTO DE LEY DE SU SHOPPING DE CABALLITO. 2016 - 09 - CARTA DEL DERECHO A LA CIUDAD. 2016 - 11 - La Justicia ordenó suspender la construcción del Edificio alrededor de la Villa Roccatagliata. 2016 - 12 - DISTRITO JOVEN La privatización de toda la Costanera Norte. LA VIVIENDA COMO DERECHO.

observatoriociudadaniadigital.org observatoriociudadaniadigital.org

CICO

Activismo digital y nuevos modos de ciudadanía:. Un sueño se hace realidad:. Se abren las puertas del Medialab. Software libre, eje central del debate sobre Internet,. Redes Sociales y Radios Comunitarias. Sociedad de la Información. Un sueño se hace realidad: se abren las puertas del Medialab. Software libre, eje central del debate sobre Internet, Redes Sociales y Radios Comunitarias. Sensibilización TIC en municipios andaluces. Presentación del libro: "Cuando la gente toma la palabra".

observatoriociudadano-puebla.org observatoriociudadano-puebla.org

Inicio

In order to view this object you need Flash Player 9 support! Powered by RS Web Solutions. La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla es una institución de educación superior mexicana, autónoma y descentralizada, cuya sede es la ciudad de Puebla, capital del estado del mismo nombre. La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla nació con ideas claras de su misión, con ideales firmemente vividos por sus fundadores, címentada sobre valores perennes. Excelente - 33.3%. Buena - 33.3%.

observatoriociudadano.com observatoriociudadano.com

Observatorio Ciudadano Puebla

Que es O.C.P? Directorio de la Prevención. Evaluar a las instituciones y no sólo a sus policías. Por: Alejandro Espriú Guerra Fuente: Animal Político Ocho años después, tras cientos de millones de pesos invertidos, decenas de miles de policías dados de baja y decenas de miles más que no aprobaron el examen pero que aún siguen [.]. Firman convenio de colaboración para proteger a mujeres víctimas de violencia. Detiene SSPTM a sujetos por la portación de instrumentos prohibidos y cohecho. Más de 24 mil poli...

observatoriociudadano.org observatoriociudadano.org

Observatorio Ciudadno

observatoriociudadano.unach.mx observatoriociudadano.unach.mx

Portal Observatorio Ciudadano

Universidad Autónoma de Chiapas.

observatoriociudadano.wordpress.com observatoriociudadano.wordpress.com

Observatorio Ciudadano de Costa Rica "Luz para estos tiempos" | Espacio de reflexión sobre los valores fundamentales

Observatorio Ciudadano de Costa Rica Luz para estos tiempos. Espacio de reflexión sobre los valores fundamentales. Sobre el Observatorio Ciudadano. El Observatorio Ciudadano es un grupo de personas organizado en San José de Costa Rica a finales del 2008 con el fin de articular una visión social fundada en el respeto a la vida y a la familia. En este espacio recopilamos y comentamos artículos de interés para el beneficio de todos, organizados según los siguientes temas generales:. Defensa de la Vida.

observatoriociudadanoacapulco.org observatoriociudadanoacapulco.org

INICIO

QUÉ ES EL OBSERVATORIO? Sistema de indicadores de Seguridad y Gobernanza. PROGRAMAS DE PREVENCIÓN DEL DELITO 2012. SISTEMAS DE GEORREFERENCIACIÓN URBANA. Programas de Prevención del Delito 2014. Programas de Prevención del Delito 2015. Programas de Prevención del Delito 2016.