juventudregionalista-jr.blogspot.com juventudregionalista-jr.blogspot.com

juventudregionalista-jr.blogspot.com

FUERZA LORETANA - J.R.

"JUVENTUD REGIONALISTA" ES PODER POPULAR...

http://juventudregionalista-jr.blogspot.com/

WEBSITE DETAILS
SEO
PAGES
SIMILAR SITES

TRAFFIC RANK FOR JUVENTUDREGIONALISTA-JR.BLOGSPOT.COM

TODAY'S RATING

>1,000,000

TRAFFIC RANK - AVERAGE PER MONTH

BEST MONTH

July

AVERAGE PER DAY Of THE WEEK

HIGHEST TRAFFIC ON

Saturday

TRAFFIC BY CITY

CUSTOMER REVIEWS

Average Rating: 3.8 out of 5 with 13 reviews
5 star
5
4 star
3
3 star
4
2 star
0
1 star
1

Hey there! Start your review of juventudregionalista-jr.blogspot.com

AVERAGE USER RATING

Write a Review

WEBSITE PREVIEW

Desktop Preview Tablet Preview Mobile Preview

LOAD TIME

0.3 seconds

FAVICON PREVIEW

  • juventudregionalista-jr.blogspot.com

    16x16

  • juventudregionalista-jr.blogspot.com

    32x32

CONTACTS AT JUVENTUDREGIONALISTA-JR.BLOGSPOT.COM

Login

TO VIEW CONTACTS

Remove Contacts

FOR PRIVACY ISSUES

CONTENT

SCORE

6.2

PAGE TITLE
FUERZA LORETANA - J.R. | juventudregionalista-jr.blogspot.com Reviews
<META>
DESCRIPTION
&quot;JUVENTUD REGIONALISTA&quot; ES PODER POPULAR...
<META>
KEYWORDS
1 publicado por
2 no hay comentarios
3 no faltes…
4 entradas antiguas
5 página principal
6 fuerza loretana
7 enlaces de interes
8 loading
9 visite las
10 siguientes paginas web
CONTENT
Page content here
KEYWORDS ON
PAGE
publicado por,no hay comentarios,no faltes…,entradas antiguas,página principal,fuerza loretana,enlaces de interes,loading,visite las,siguientes paginas web,loreto region productiva,archivo del blog,junio 2,mayo 2,abril 5,marzo 4,juventud regionalista
SERVER
GSE
CONTENT-TYPE
utf-8
GOOGLE PREVIEW

FUERZA LORETANA - J.R. | juventudregionalista-jr.blogspot.com Reviews

https://juventudregionalista-jr.blogspot.com

&quot;JUVENTUD REGIONALISTA&quot; ES PODER POPULAR...

INTERNAL PAGES

juventudregionalista-jr.blogspot.com juventudregionalista-jr.blogspot.com
1

FUERZA LORETANA - J.R.

http://juventudregionalista-jr.blogspot.com/2010/04/el-regionalismo-se-reencontro-en-la.html

12 abr. 2010. El regionalismo se reencontró en la Plaza Quiñones. Estuvieron presentes los candidatos a las alcaldías distritales, provinciales y gobierno regional. La Plaza Roja de San Juan albergó a una multitud de gente en la concentración del regionalismo, en la proclamación de Juan Carlos Gálvez Mondragón como candidato a la alcaldía de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista. 8220;A mis detractores que en estos últimos años me vienen criticando les digo que nosotros queremos un cambio desde...

2

FUERZA LORETANA - J.R.: CREDO DE FUERZA LORETANA

http://juventudregionalista-jr.blogspot.com/p/credo-de-fuerza-loretana.html

CREDO DE FUERZA LORETANA. CREEMOS EN DIOS COMO EL GRAN GUIA DEL UNIVERSO. CREEMOS EN LA LIBERTAD DE TODAS LAS ACTIVIDADES HUMANAS. CREEMOS EN LA DEMOCRACIA POLITICA, ECONOMICA Y ADMINISTRATIVA. CREEMOS EN LA TIERRA, QUE DEBE SER HUMANIZADA Y UTILIZADA SIN DEPREDARLA NI CONTAMINARLA, CUIDARLA COMO NUESTRA UNIDAD ESPACIAL INSUSTITUIBLE. CREEMOS EN LA MORALIDAD. CREEMOS EN NUESTRA IDENTIDAD CULTURAL. CREEMOS EN LA PROPIEDAD PRIVADA. CREEMOS EN UN PAIS DESCENTRALIZADO. 8220;HOMBRES CON ESTOS IDEALES.

3

FUERZA LORETANA - J.R.

http://juventudregionalista-jr.blogspot.com/2010/06/proclamacion-de-ivan-vasquez-fue.html

20 jun. 2010. Proclamación de Iván Vásquez fue multitudinaria. El pasado sábado 19, la plaza 28 de julio fue escenario de una multitudinaria reafirmación de confianza a Iván Vásquez Valera para seguir dirigiendo el progreso de Loreto, como Presidente Regional. Destacó que en su gestión, Iván Vásquez hizo lo que otros no pudieron hacer, o no quisieron hacer. Luego le tomó el juramento, proclamándolo candidato a la presidencia del Gobierno Regional de Loreto. A lo largo de su intervención, fue recordando t...

4

FUERZA LORETANA - J.R.: HIMNO DE FUERZA LORETANA

http://juventudregionalista-jr.blogspot.com/p/himno-de-fuerza-loretana.html

HIMNO DE FUERZA LORETANA. Loretanos marchad con decisión. Juremos lograr este ideal. Que retorne la esperanza a nuestra población. Luchemos con Fuerza Loretana. Logremos la Victoria alcanzar. Mostremos la senda a seguir. Y marchemos siempre unido. A triunfar y triunfar. La Fuerza Loretana es. Loretanos marchad con decisión. Juremos lograr este ideal. Que retorne la esperanza a nuestra población. Luchemos con Fuerza Loretana. Logremos la Victoria alcanzar. Mostremos la senda a seguir. A triunfar y triunfar.

5

FUERZA LORETANA - J.R.

http://juventudregionalista-jr.blogspot.com/2010/05/gran-homenaje-por-el-dia-de-la-madre-en.html

14 may. 2010. GRAN HOMENAJE POR EL DIA DE LA MADRE EN MANACAMIRI. La juventud Regionalista al conmemorarse este segundo domingo de Mayo el día de la Madre , visito la comunidad de Manacamiri, en virtud a su cronograma de actividades , allí se reunieron las madrecitas de esta comunidad y zonas aledañas ,donde compartieron con los jóvenes de Fuerza Loretana un día esplendido con diversos juegos y números artísticos. El encargado de esta actividad fue nuestro hermano Jairo Díaz . ORGANIGRAMA - QUIENES SOMOS.

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 11 MORE

TOTAL PAGES IN THIS WEBSITE

16

LINKS TO THIS WEBSITE

joveneschamba.blogspot.com joveneschamba.blogspot.com

Jovenes Chamba

http://joveneschamba.blogspot.com/2010/07/jovenes-chamba-participo-en-la-feria-de.html

VOTA POR EL RIO AMAZONAS. 8220;JOVENES CHAMBA” PARTICIPO EN LA FERIA DE SAN JUAN. El proyecto “Jóvenes Chamba” del Gobierno Regional de Loreto, participo de la gran feria regional por la fiesta de San Juan Bautista , este. Evento se realizo en las instalaciones del complejo recreacional deportivo de San Juan ,los días 22,23,24 de Junio. Nuestros promotores compartieron con la población de los jugos y néctares de carambola en sachett. 7:13:00 a. m. Publicar un comentario en la entrada. Links de Interés .

joveneschamba.blogspot.com joveneschamba.blogspot.com

Jovenes Chamba

http://joveneschamba.blogspot.com/2011/06/yurimaguas-09-junio-corresponsal.html

VOTA POR EL RIO AMAZONAS. Yurimaguas 09 junio (corresponsal) -. Clausura del curso de Panaderia y Pasteleria. 3:06:00 p. m. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). ARCHIVOS NOTAS DE PRENSA. Presidente Regional junto a Mauro Lopez Garcia. Jovenes Chamba en la Feria Amazonica. Emprendedores de Jugos y Nectares. Capacitación: En plantas medicinales en uso de salud. Links de Interés . Tamshiyacu : Planta Procesadora de Frutas. Requena: Entrega de Módulos de Panaderia.

joveneschamba.blogspot.com joveneschamba.blogspot.com

Jovenes Chamba

http://joveneschamba.blogspot.com/2010/03/proyecto-jovenes-chamba-este-viernes-12.html

VOTA POR EL RIO AMAZONAS. PROYECTO “JOVENES CHAMBA”. ESTE VIERNES 12 DE MARZO. CLAUSURA SUS MODULOS DE CAPACITACION 2009. Entre los módulos que se entregaran son los siguientes: 5 de costura (concerniente en maquinas industriales y remalladora) 3 de panadería y pastelería (hornos modernos e implementos) 1 procesamiento (jugos y néctares), cabe mencionar que el año 2009 se entregaron 17 módulos de panadería; 11 de procesamiento de jugos y néctares, 8 de costura. 7:02:00 a. m. ARCHIVOS NOTAS DE PRENSA.

joveneschamba.blogspot.com joveneschamba.blogspot.com

Jovenes Chamba

http://joveneschamba.blogspot.com/2010/12/en-ambientes-de-la-direpro-presidente.html

VOTA POR EL RIO AMAZONAS. En ambientes de la DIREPRO. PRESIDENTE REGIONAL CLAUSURÓ TALLER DE PANADERIA Y PASTELERÍA EJECUTADO POR EL PROYECTO “JOVENES CHAMBA. 6:29:00 a. m. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). ARCHIVOS NOTAS DE PRENSA. Presidente Regional junto a Mauro Lopez Garcia. Jovenes Chamba en la Feria Amazonica. Emprendedores de Jugos y Nectares. Capacitación: En plantas medicinales en uso de salud. Links de Interés . Belén : Entrega de módulos de costura.

joveneschamba.blogspot.com joveneschamba.blogspot.com

Jovenes Chamba

http://joveneschamba.blogspot.com/2011/06/yurimaguas-proyecto-jovenes-chamba.html

VOTA POR EL RIO AMAZONAS. CLAUSURA "TALLER DE PANANDERIA Y PASTELERIA". 2:22:00 p. m. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). ARCHIVOS NOTAS DE PRENSA. Presidente Regional junto a Mauro Lopez Garcia. Jovenes Chamba en la Feria Amazonica. Emprendedores de Jugos y Nectares. Capacitación: En plantas medicinales en uso de salud. Links de Interés . Tamshiyacu : Planta Procesadora de Frutas. Requena: Entrega de Módulos de Panaderia. Belén : Entrega de módulos de costura.

joveneschamba.blogspot.com joveneschamba.blogspot.com

Jovenes Chamba

http://joveneschamba.blogspot.com/2011/07/el-proyecto-jovenes-chamba-capacitara.html

VOTA POR EL RIO AMAZONAS. EL PROYECTO “JOVENES CHAMBA” CAPACITARA EN LA LOCALIDAD DE PEVAS – EN GESTION EMPRESARIAL. El Gobierno Regional de Loreto a través de la DIREPRO y “Jóvenes. 10:42:00 a. m. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). ARCHIVOS NOTAS DE PRENSA. Presidente Regional junto a Mauro Lopez Garcia. Jovenes Chamba en la Feria Amazonica. Emprendedores de Jugos y Nectares. Capacitación: En plantas medicinales en uso de salud. Links de Interés .

joveneschamba.blogspot.com joveneschamba.blogspot.com

Jovenes Chamba

http://joveneschamba.blogspot.com/2011/07/en-la-localidad-de-pevas-proyecto.html

VOTA POR EL RIO AMAZONAS. En la Localidad de Pevas. PROYECTO "JOVENES CHAMBA" CLAUSURA CURSO TALLER. 11:03:00 a. m. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). ARCHIVOS NOTAS DE PRENSA. Presidente Regional junto a Mauro Lopez Garcia. Jovenes Chamba en la Feria Amazonica. Emprendedores de Jugos y Nectares. Capacitación: En plantas medicinales en uso de salud. Links de Interés . Tamshiyacu : Planta Procesadora de Frutas. Requena: Entrega de Módulos de Panaderia.

joveneschamba.blogspot.com joveneschamba.blogspot.com

Jovenes Chamba

http://joveneschamba.blogspot.com/2010/03/jovenes-limpiaron-ribera-del-rio.html

VOTA POR EL RIO AMAZONAS. Jovenes limpiaron ribera del Río Amazonas. En el marco del “Día Mundial del Agua”. 8:22:00 a. m. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). ARCHIVOS NOTAS DE PRENSA. Presidente Regional junto a Mauro Lopez Garcia. Jovenes Chamba en la Feria Amazonica. Emprendedores de Jugos y Nectares. Capacitación: En plantas medicinales en uso de salud. Links de Interés . Tamshiyacu : Planta Procesadora de Frutas. Requena: Entrega de Módulos de Panaderia.

joveneschamba.blogspot.com joveneschamba.blogspot.com

Jovenes Chamba

http://joveneschamba.blogspot.com/2011/06/proyecto-jovenes-chamba-capacitara-en.html

VOTA POR EL RIO AMAZONAS. PROYECTO “JÓVENES CHAMBA”. CAPACITARÁ EN GESTIÓN EMPRESARIAL A EMPRENDEDORES DE PEVAS. 8:39:00 a. m. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). ARCHIVOS NOTAS DE PRENSA. Presidente Regional junto a Mauro Lopez Garcia. Jovenes Chamba en la Feria Amazonica. Emprendedores de Jugos y Nectares. Capacitación: En plantas medicinales en uso de salud. Links de Interés . Tamshiyacu : Planta Procesadora de Frutas. Requena: Entrega de Módulos de Panaderia.

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 11 MORE

TOTAL LINKS TO THIS WEBSITE

20

OTHER SITES

juventudrecreartuc.blogspot.com juventudrecreartuc.blogspot.com

Grito Sagrado

Miércoles, 6 de febrero de 2008. Las restricciones del ingreso irrestricto. Por José Guillermo Godoy (*). Especial para Agencia NOVA. Así de claro, como de discutible. Sin embargo, habría que plantearse varias cuestiones: en alguna parte de la Universidad, ¿es exitoso el ingreso irrestricto? Como alumno de esa casa de estudio, debo decir que, lamentablemente, no. El ingreso irrestricto, ¿bajó el nivel de deserción? Definitivamente no. De 6.000 alumnos ingresantes, solo la mitad pasa a segundo año. Sin em...

juventudredentora.tripod.com juventudredentora.tripod.com

Juventud Redentora

La redención y el amor de dios al hombre. Quién es Jesús redentor? Dar un mensaje importante sobre las lesiones. Morales de la vida qué nosotros como cristianos tenemos qué seguir. Please get in touch to offer comments and join our mailing list for sales and specials! You can e-mail us at:.

juventudredimida.org juventudredimida.org

juventud-redimida

juventudreformadora.blogspot.com juventudreformadora.blogspot.com

Juventud Reformadora

Viernes, 20 de febrero de 2015. Universitarios ingleses piden que eliminen de sus dormitorios la Biblia : gente cristiana. Universitarios ingleses piden que eliminen de sus dormitorios la Biblia : gente cristiana. Publicado por david rosario. Enviar por correo electrónico. Martes, 6 de enero de 2015. El Barco de la Biblia : gente cristiana. El Barco de la Biblia : gente cristiana. Publicado por david rosario. Enviar por correo electrónico. Lunes, 22 de diciembre de 2014. Publicado por david rosario.

juventudregia.com juventudregia.com

¾ÈÊÀͨÌìÂí¾­Í¨Ì챨|Âí¾­¾ÈÊÀ±¨Í¼¿â|Âí¾­Í¨Ì챨|Âí¾­Í¨Ì챨2018123ͼ¿â|ÇàÍܲÊƱ15700.com2018Ä꿪½±¼Ç¼ÍêÕû°æ|ÊÖ»ú118kj¿ª½±ÏÖ³¡Ö±²¥|ÀúÊ·¿ª½±¼Ç¼²éѯ2018ºìÅÆ»áÔ±

Õ ÎªÄúÃâ ÑÌá óÁ ÁùºÏ Ê ÊÁÏ ÁÖéÊý Ý ÖÎö,Á Í òÔì ÉΪ î ÒµµÄÌØÂë ÊÁÏÂÛÌ ,Ìá î µÄÁùºÏ Ê Ð ãÌØÂë,ÖÂÁ ÓÚÑÐ Ïã ÛÈüÂíá,ÁùºÏ Ê î ì ª á û. 02-23] ã ìÀÖÊ Ö ö â ÓÐ ÍÈøÄÜ. 02-23] ã ìÀÖÊ Ö ª á û ã ûÇò. 02-14] ËÄÆóÒµñÊ ÅúÓÉÊ Å Òµ ÃÅ. 02-01] öº Ç üÖÐ úÆóÒµ ß öÈ ÐÂÎÅ. 01-17] ã ìÀÖÊ Ö Â Äܵ Õû ó. 11-20] ÌÆÉ º áÈó é ÒÆð Ç ä. 11-20] ÌÆÉ º áÈó Ö Î Ï Ê. 02-23] Óº ÌúìÄ ÈÙµÇ ð áÎîµØʵ. 02-14] ú âÎö º ÚºóÈȵã å é ö. 02-01] ÐÒÔË ÉÍ ÐÒÔË ÉÍ ª Ö -. 01-17] ÐÒÔË ÉÍ ª Ö ÓÐÊ Ã Ìصã. 01-17] ÐÒÔË ÉÍ ª Ö ÖÐÔ̺ ÅÐí. 11-20] DK ùÍ Ù ÆÈ Êé.

juventudregionalista-jr.blogspot.com juventudregionalista-jr.blogspot.com

FUERZA LORETANA - J.R.

20 jun. 2010. Proclamación de Iván Vásquez fue multitudinaria. El pasado sábado 19, la plaza 28 de julio fue escenario de una multitudinaria reafirmación de confianza a Iván Vásquez Valera para seguir dirigiendo el progreso de Loreto, como Presidente Regional. Destacó que en su gestión, Iván Vásquez hizo lo que otros no pudieron hacer, o no quisieron hacer. Luego le tomó el juramento, proclamándolo candidato a la presidencia del Gobierno Regional de Loreto. A lo largo de su intervención, fue recordando t...

juventudregionalista.blogspot.com juventudregionalista.blogspot.com

Juventud Regionalista

Los jóvenes somos los futuros ciudadanos de esta sociedad desgarradora que nos están heredando. De nosotros depende el que esta realidad cambie, en nuestras mentes y manos esta la inteligencia, el valor y la fuerza para emprender la lucha por nuestra patria y futuro. Viernes, 15 de mayo de 2009. 3- Enfrentar la crisis con empresas cooperativas, como proponen los salmoneros, para que sean los trabajadores, asesorados profesionalmente, quienes conduzcan el proceso de producción. 6- Crear con organizaciones...

juventudrenovada.com juventudrenovada.com

juventudrenovada.com

The domain juventudrenovada.com is for sale. To purchase, call Afternic.com at 1 781-373-6847 or 855-201-2286. Click here for more details.

juventudrepublicanaderonda.blogspot.com juventudrepublicanaderonda.blogspot.com

El Rincón Republicano.

Para todos aquellos que veáis la III República como la única forma de verdadera libertad. Por que nosotros somos el mañana de este país, alzad el puño, gritad y reclamad vuestros derechos. ¡¡Vuelve Tricolor! Corría y el pulso se le aceleraba,. No quería mirar atrás. Corría y de su sueño escapaba, de cada mirada una sonrisa esbozaba. Corría sin mirar el reloj, no miraba atrás. Notaba que el tiempo la atrapaba.". Estaba tan absorta que llegó el profesor y no se dio cuenta lo que hizo que un portazo la sobr...

juventudresiliente.wordpress.com juventudresiliente.wordpress.com

Juventud Resiliente | La tecnología debe ser utilizada para liberar al individuo.

La tecnología debe ser utilizada para liberar al individuo. Permanece al día vía RSS. Estudié en la Universidad de Ciencias Informáticas. De donde fui expulsado por motivos politicos luego de responder una entrevista al blog Punto de Vista. Desde entonces se me ha vetado de la posibilidad de continuar estudios superiores en todo el país. Internet, Nuevas tecnologías, Derechos Humanos y Libertades económicas. Eagletwitt3r: Cómo compartir el costo del Internet Wi-Fi en tu laptop #Cuba. 9 de junio de 2015.