ingenieria.univalle.edu.co ingenieria.univalle.edu.co

ingenieria.univalle.edu.co

Inicio

Facultad de ingenierías Universidad del Valle

http://ingenieria.univalle.edu.co/

WEBSITE DETAILS
SEO
PAGES
SIMILAR SITES

TRAFFIC RANK FOR INGENIERIA.UNIVALLE.EDU.CO

TODAY'S RATING

>1,000,000

TRAFFIC RANK - AVERAGE PER MONTH

BEST MONTH

May

AVERAGE PER DAY Of THE WEEK

HIGHEST TRAFFIC ON

Thursday

TRAFFIC BY CITY

CUSTOMER REVIEWS

Average Rating: 3.0 out of 5 with 6 reviews
5 star
1
4 star
0
3 star
4
2 star
0
1 star
1

Hey there! Start your review of ingenieria.univalle.edu.co

AVERAGE USER RATING

Write a Review

WEBSITE PREVIEW

Desktop Preview Tablet Preview Mobile Preview

LOAD TIME

1.8 seconds

CONTACTS AT INGENIERIA.UNIVALLE.EDU.CO

Login

TO VIEW CONTACTS

Remove Contacts

FOR PRIVACY ISSUES

CONTENT

SCORE

6.2

PAGE TITLE
Inicio | ingenieria.univalle.edu.co Reviews
<META>
DESCRIPTION
Facultad de ingenierías Universidad del Valle
<META>
KEYWORDS
1 directorio
2 correo
3 biblioteca
4 atención al ciudadano
5 mapa del sitio
6 english version
7 sidebar
8 times;
9 main menu responsive
10 inicio
CONTENT
Page content here
KEYWORDS ON
PAGE
directorio,correo,biblioteca,atención al ciudadano,mapa del sitio,english version,sidebar,times;,main menu responsive,inicio,la universidad,consejo superior,consejo académico,rectoría,la rectoría,discursos del rector,informes de gestión,secretaria general
SERVER
Nginx 1.2.8
CONTENT-TYPE
utf-8
GOOGLE PREVIEW

Inicio | ingenieria.univalle.edu.co Reviews

https://ingenieria.univalle.edu.co

Facultad de ingenierías Universidad del Valle

INTERNAL PAGES

ingenieria.univalle.edu.co ingenieria.univalle.edu.co
1

Oficina de Apoyo - Laboratorios

http://ingenieria.univalle.edu.co/laboratorios

Oficina de Apoyo - Laboratorios. Programa de Práctica Profesional y Egresados. Programa de Mejoramiento Continuo. Mapa de la Facultad. Laboratorio Multimedia y Visión. Ingeniería Sísmica y Dinámica Estructural. Laboratorio de Ingeniería de Suelos y Pavimentos. Laboratorio Marco de Pruebas y Homologaciones. Laboratorio de Procesamiento de Datos GPS. Laboratorios de Sistemas de Información Geográfica. Laboratorio de Análisis Químico de los Alimentos. Laboratorio de Fenómenos de Transpote. La Oficina de Apo...

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 0 MORE

TOTAL PAGES IN THIS WEBSITE

1

LINKS TO THIS WEBSITE

eiee.univalle.edu.co eiee.univalle.edu.co

Escuela de Ingeniería Electrica y Electronica / Universidad del Valle / Cali-Colombia

http://eiee.univalle.edu.co/index.html

Facultad de Ingeniería. ESCUELA DE INGENIERÍAS ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA. Grupos de Investigación. Coordinadores de Áreas. UVícate mapa campus. Revista Energía y Computación. Programa Institucional de Egresados. Resolución # 022 - 2001. Jornada Regional de Electrónica. V Encuentro de Egresados. Escuela de Ingenierías Eléctrica y Electrónica. Dirección EIEE: director.eiee@correounivalle.edu.co. Secretaría EIEE: secretaria.eiee@correounivalle.edu.co. Calle 13 No.100-00. Edificios 353, 354, 355 y 356.

eiee.univalle.edu.co eiee.univalle.edu.co

Seminario Internacional de Electricidad y Electrónica / Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica / Universidad del Valle / Cali, Colombia

http://eiee.univalle.edu.co/SIEE.html

Facultad de Ingeniería. ESCUELA DE INGENIERÍAS ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA. Grupos de Investigación. La Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad del Valle organiza el II Seminario Internacional de Electricidad y Electrónica SIEE 2013. En el Centro Cultural Comfandi el 19 y 20 de septiembre. En esta ocasión se tienen como temáticas Ingeniería Médica y Transporte Eléctrico y Desarrollo Automotriz. En Ingeniería Médica. Quién tiene dos patentes en el área automotriz de la mi...Secretar&ia...

ppiee.univalle.edu.co ppiee.univalle.edu.co

Programa de Posgrado en Ingeniería Eléctrica y Electrónica - PPIEE / Universidad del Valle (Cali, Colombia)

http://ppiee.univalle.edu.co/Posgrado.html

Programa de Posgrados de la Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica - PPIEE. Monumento Escuela Engeniería Eléctrica y Electrónica. El Programa de Posgrados en Ingeniería Eléctrica y Electrónica es un ente administrativo que reune planes de estudio afines y la extensión de posgrado, con el objetivo de integrar las unidades académicas y Grupos de Investigación con redes de investigadores en el sector público y la industria nacional a través de la investigación como base de la formación avanzada.

ppiee.univalle.edu.co ppiee.univalle.edu.co

Programa de Posgrado en Ingeniería Eléctrica y Electrónica - PPIEE / Universidad del Valle (Cali, Colombia)

http://ppiee.univalle.edu.co/Programas.html

Programa de Posgrados de la Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica - PPIEE. De salida de clases. El PPIEE propicia el desarrollo de una Escuela de Posgrado dentro de un proceso de integración de áreas de conocimiento en diferentes niveles de formación:. Programa de Posgrados de la Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica - PPIEE. Edificio 355, espacio 2012. Ciudad Universitaria- Meléndez. Más Información:. Teléfono 57 2 3212168/ 08.

ppiee.univalle.edu.co ppiee.univalle.edu.co

Programa de Posgrado en Ingeniería Eléctrica y Electrónica - PPIEE / Universidad del Valle (Cali, Colombia)

http://ppiee.univalle.edu.co/Comunidad.html

Programa de Posgrados de la Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica - PPIEE. Cordial Saludo. La Dirección de la EIEE/PPIEE a cargo de los Profesores Humberto Loaiza Correa y Alvaro Bernal Noreña respectivamente se permiten informarle que:. Mayor información y fuente sobre la Visita de Pares Académicos para la Acreditación de Alta Calidad de los Programas de Doctorado y Maestría en Ingeniería:. Http:/ ingenieriainforma.blogspot.com/2015/01/visita-de-pares-academicos-para-la.html.

eiee.univalle.edu.co eiee.univalle.edu.co

Comunidad y Egresados /Escuela de Ingeniería Electrica y Electronica / Universidad del Valle / Cali, Colombia

http://eiee.univalle.edu.co/Comunidad/ComunidadyEgresados.html

Facultad de Ingeniería. ESCUELA DE INGENIERÍAS ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA. Grupos de Investigación. Comunidad Universitaria - Para los Estudiantes. Para el Público en General. Escuela de Ingenierías Eléctrica y Electrónica. Dirección EIEE: director.eiee@correounivalle.edu.co. Secretaría EIEE: secretaria.eiee@correounivalle.edu.co. Calle 13 No.100-00. Edificios 353, 354, 355 y 356. Ciudad Universitaria - Meléndez. Teléfono: 57 (2) 3212168, 3212154, 3212200, 3212108. 2015 Universidad del Valle.

eiee.univalle.edu.co eiee.univalle.edu.co

Coordinadores de Área / Escuela de Ingenieria Electrica y Electronica / Universidad del Valle / Cali, Colombia

http://eiee.univalle.edu.co/Informacion/Coordinadoresdeareas.html

Facultad de Ingeniería. ESCUELA DE INGENIERÍAS ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA. Grupos de Investigación. COORDINADORES DE ÁREAS. Coordinadores de Áreas. La Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica (EIEE), se encuentra conformada por las siguientes áreas académicas. Coordinador: Rubén Darío Nieto Londoño ruben.nieto@correounivalle.edu.co. Coordinador: Mario Enrique Vera Lizcano mario.vera@correounivalle.edu.co. Conversión de Energía. Sistema de Control y Accionamientos. Calle 13 No.100-00.

eiee.univalle.edu.co eiee.univalle.edu.co

Laboratorios / Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electronica / Universidad del Valle / Cali, Colombia

http://eiee.univalle.edu.co/Grupos/Laboratorios.html

Facultad de Ingeniería. ESCUELA DE INGENIERÍAS ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA. Grupos de Investigación. Laboratorios Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica. Accionamientos y Electrónica de Potencia. Jorge Eliecer Quintero Calvache. Diego Fernando Echeverry Ibarra. Jairo Arcesio Palacios Peñaranda. Jairo Arcesio Palacios Peñaranda. Experimentación en Informática Industrial. Asfur Barandica López. Eduardo Francisco Caicedo Bravo. Pequeñas Centrales Hidroeléctricas. Ramiro Ortiz Flórez.

eiee.univalle.edu.co eiee.univalle.edu.co

Programas Académicos de Pregrado / Escuela de Ingeniería Electrica y Electronica / Universidad del Valle / Cali, Colombia

http://eiee.univalle.edu.co/Programas/ProgramasAcademicos.html

Facultad de Ingeniería. ESCUELA DE INGENIERÍAS ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA. Grupos de Investigación. Ingeniería Eléctrica. Ingeniería Electrónica. Tecnología Electrónica. Escuela de Ingenierías Eléctrica y Electrónica. Dirección EIEE: director.eiee@correounivalle.edu.co. Secretaría EIEE: secretaria.eiee@correounivalle.edu.co. Calle 13 No.100-00. Edificios 353, 354, 355 y 356. Ciudad Universitaria - Meléndez. Teléfono: 57 (2) 3212168, 3212154, 3212200, 3212108. 2015 Universidad del Valle.

eiee.univalle.edu.co eiee.univalle.edu.co

Organigrama / Escuela de Ingeniería Electrica y Electronica / Universidad del Valle / Cali, Colombia

http://eiee.univalle.edu.co/Informacion/Organigrama.html

Facultad de Ingeniería. ESCUELA DE INGENIERÍAS ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA. Grupos de Investigación. Escuela de Ingenierías Eléctrica y Electrónica. Dirección EIEE: director.eiee@correounivalle.edu.co. Secretaría EIEE: secretaria.eiee@correounivalle.edu.co. Calle 13 No.100-00. Edificios 353, 354, 355 y 356. Ciudad Universitaria - Meléndez. Teléfono: 57 (2) 3212168, 3212154, 3212200, 3212108. 2015 Universidad del Valle.

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 231 MORE

TOTAL LINKS TO THIS WEBSITE

241

SOCIAL ENGAGEMENT



OTHER SITES

ingenieria.uniajc.edu.co ingenieria.uniajc.edu.co

Ingenierias :: UNIAJC

Me ha ido muy bien en mi programa de ingeniería, estoy en cuarto semestre y ya tengo oportunidades laborales al igual que mis compañeros. Los profesores son excelentes . Luisa Fajardo - Estudiante 4 semestre Ingeniería Electrónica. Queremos conocerte y apoyarte en la decisión más importante de tu vida, por favor completa el siguiente formulario. The server encountered an error. Por favor envienme más información. Ingresa tu número celular. Ingresa el programa que te interesa. El Ingeniero de Sistemas.

ingenieria.uniandes.edu.co ingenieria.uniandes.edu.co

Inicio

Plan de Desarrollo 2011-2015. Campus Ed. Mario Laserna. Asista al Open Day de todos los posgrados de la Universidad, previa inscripción aquí: https:/ goo.gl/qTUdbr. Congreso: Análisis de Sistemas de Distribución de Agua. La versión número 18 del evento será del 24 al 28 de julio de 2016 en Cartagena. Regístrese aquí. En honor al maestro Sarria. Informe central: una solución vanguardista para el acueducto de Santa Marta. Visita del Ph.D. Dominique Vinck. Participe en la Revista de Ingeniería. Nuestros pro...

ingenieria.unicartagena.edu.co ingenieria.unicartagena.edu.co

Ingeniería Unicartagena - Facultad de Ingeniería

Técnico Profesional en Operación de Procesos Petroquímicos. Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias PQRS. Http:/ ingenieria.unicartagena.edu.co/modules/mod image show gk4/cache/piedra-de-bolivar-ingenieriagk-is-130.JPG. Http:/ ingenieria.unicartagena.edu.co/modules/mod image show gk4/cache/piedra-de-bolivar-ingenieria2gk-is-130.JPG. Http:/ ingenieria.unicartagena.edu.co/modules/mod image show gk4/cache/piedra-de-bolivar-ingenieria3gk-is-130.jpg.

ingenieria.unicundi.edu.co ingenieria.unicundi.edu.co

Joomla Template for University and school websites - JA University

Revista de la Facultad. Especialización en Negocios y Comercio Electrónico. Base de Datos de Consulta. Revista de la Facultad. Especialización en Negocios y Comercio Electrónico. Base de Datos de Consulta. Programa de Ingeniería de Sistemas. Sedes: Fusagasugá,Facatativá,Chía. Tecnología En Desarrollo de Software. Especialización En Negocios y Comercio Electrónico. IEEE Xplore es una base de investigación académica que proporciona. Es una colección electrónica de textos completos. Martes, 15 Noviembre 2016.

ingenieria.unimagdalena.edu.co ingenieria.unimagdalena.edu.co

Facultad de Ingeniería - Mi Facultad

Domingo, 16 Agosto 2015. PBX: (57 - 5) 4301292 Dirección: Carrera 32 No 22 - 08 Santa Marta D.T.C.H. - Colombia - Suramérica. Facultad de Ingeniería. Bloque Ciénaga Grande Norte Primer piso Ext. 331 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Powered by Warp Theme Framework.

ingenieria.univalle.edu.co ingenieria.univalle.edu.co

Inicio

Facultad de ingenierías Universidad del Valle. Informes del Rector al Consejo Superior. Rectores de la Universidad del Valle. Oficina de Control Interno. Qué es la oficina de Control Interno? Normas que nos rigen. Informes de Control Interno. Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional. Oficina de Informática y Telecomunicaciones. Manual de Identidad Visual Corporativa. Normas de Diseño de Páginas Web. Ciencias Naturales y Exactas. Ciencias de la Administración. Ciencias Sociales y Económicas. Profe...

ingenieria.universidadean.edu.co ingenieria.universidadean.edu.co

Facultad de Ingeniería | Formación | Universidad EAN

UNIVERSIDAD EAN: SNIES 2812. Jurídica Res. nº. 2898. Res nº. 12773. Carreras Profesionales Metodología Presencial. Carreras Profesionales Metodología Virtual. Especializaciones en Metodología Presencial. Especializaciones en Metodología Virtual. Maestrias en Metodología Presencial. Maestrias en Metodología Virtual. Doctorados en Metodología Presencial. Facultades e Inst. emprendimiento Sostenible. Facultad de Administración Finanzas y Ciencias Económicas. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

ingenieria.univo.com.mx ingenieria.univo.com.mx

Universidad Virtual

Ir a contenido principal. Usted no se ha autentificado. ( Entrar. Español - Mexico (es mx). Español - Internacional (es). Sitio virtual UniVO Ingeniería. Hoy jueves, 29 marzo. Usted no se ha autentificado. ( Entrar.

ingenieria.unlam.edu.ar ingenieria.unlam.edu.ar

Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas - Página Principal

Ingeniería Mecánica. Tec en Desarrollo Web. Tec en Desarrollo de Aplic. Móviles. El Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas tiene la tarea de brindar educación tecnológica apuntando al desarrollo de las TIC`s. Está conformado por un equipo de profesionales con experiencia en la materia teniendo como uno de sus objetivos primordiales formar a sus alumnos con sólidos conocimientos en ciencias básicas y formación ingenieril acorde a las necesidades actuales. Plan de estudio 2009. 10 a 20 hs.

ingenieria.unlz.edu.ar ingenieria.unlz.edu.ar

Facultad de Ingeniería – UNLZ | Facultad de Ingeniería – Universidad Nacional de Lomas de Zamora

Facultad de Ingeniería – Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Maestría en Producción e Industrialización. Especialización en Gestión Tecnológica. Especialización en Ingeniería Ambiental y Desarrollo Sostenible. Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo *. Licenciatura en Gestión de la Información *. Licenciatura en Gestión de Sistemas de Automatización y Robótica *. Licenciatura en Gestión del Turismo. Licenciatura en Procesos Productivos *. Tecnico Superior Universitario en. Sistema online p...

ingenieria.upla.edu.pe ingenieria.upla.edu.pe

Facultad de Ingeniería UPLA

Facultad de Ingeniería UPLA. Ingeniería de Sistemas y Computación. Coord Prácticas Pre Profesionales. Coord Responsabilidad Social, Bienestar Universitario. Coord Grados y Títulos. Coord Producción y Servicios. Coord General de Autoevalución y Acreditación. Coord Asuntos Administrativos, Planificación y Presupuestos. Jefatura de Laboratorio de Computo. Materiales para Talleres de Dibujo Técnico y Metal Mecánica. TALLERES DE DIBUJO TECNICO. TALLERES DE PROCESOS DE METAL MECANICA.