defensoria.jusbaires.gov.ar defensoria.jusbaires.gov.ar

defensoria.jusbaires.gov.ar

Ministerio Público de la Defensa - CABA

El MPD asume la defensa jurisdiccional de pobres y ausentes en la Ciudad de Buenos Aires con plena independencia.

http://defensoria.jusbaires.gov.ar/

WEBSITE DETAILS
SEO
PAGES
SIMILAR SITES

TRAFFIC RANK FOR DEFENSORIA.JUSBAIRES.GOV.AR

TODAY'S RATING

>1,000,000

TRAFFIC RANK - AVERAGE PER MONTH

BEST MONTH

March

AVERAGE PER DAY Of THE WEEK

HIGHEST TRAFFIC ON

Tuesday

TRAFFIC BY CITY

CUSTOMER REVIEWS

Average Rating: 4.2 out of 5 with 14 reviews
5 star
8
4 star
3
3 star
2
2 star
0
1 star
1

Hey there! Start your review of defensoria.jusbaires.gov.ar

AVERAGE USER RATING

Write a Review

WEBSITE PREVIEW

Desktop Preview Tablet Preview Mobile Preview

LOAD TIME

CONTACTS AT DEFENSORIA.JUSBAIRES.GOV.AR

Login

TO VIEW CONTACTS

Remove Contacts

FOR PRIVACY ISSUES

CONTENT

SCORE

6.2

PAGE TITLE
Ministerio Público de la Defensa - CABA | defensoria.jusbaires.gov.ar Reviews
<META>
DESCRIPTION
El MPD asume la defensa jurisdiccional de pobres y ausentes en la Ciudad de Buenos Aires con plena independencia.
<META>
KEYWORDS
1 Horacio Corti
2 Kestelboim
3 Defensoría General
4 Defensoria
5 Defensoría
6 Defensor
7 Defensa Pública Oficial
8 Poder Judicial Buenos Aires
9 Contencioso administrativo
10 Penal
CONTENT
Page content here
KEYWORDS ON
PAGE
inicio,defensorías,ver turnos,contacto defensorías,institucional,acerca de,organigrama,autoridades,resoluciones,prensa,actividad institucional,comunicados de prensa,publicaciones,videos,fotos,departamento de prensa,administración,llamados en curso
SERVER
nginx
CONTENT-TYPE
utf-8
GOOGLE PREVIEW

Ministerio Público de la Defensa - CABA | defensoria.jusbaires.gov.ar Reviews

https://defensoria.jusbaires.gov.ar

El MPD asume la defensa jurisdiccional de pobres y ausentes en la Ciudad de Buenos Aires con plena independencia.

LINKS TO THIS WEBSITE

adnciudad.com adnciudad.com

ADNciudad.com | Agencia De Noticias de la Ciudad - Festejos en puerta

http://www.adnciudad.com/content/view/5/37

19 de agosto de 2016. Cumplen años en el mes de marzo:. 1 Aníbal Ibarra. María Eugenia Rodríguez Araya. 14 Juan Manuel Olmos. 15 Inés Gorbea. 20 Juan Cabandié. El equipo de adnciudad.com. Les desea FELIZ CUMPLEAÑOS! Yo no fui (Archivo). Lo que no se ve. DENUNCIAS POR VIOLENCIA FAMILIAR. Uno de los debates que se darán próximamente pasa por la elección del próximo Defensor del Pueblo de la Nación y una ex legisladora porteña ya está haciendo lobby.

urbeetius.org urbeetius.org

Institucional

http://www.urbeetius.org/institucional

Nuestra misión es promover el compromiso surgido de la reflexión y del profundo debate de ideas, con el fin de elaborar políticas públicas innovadoras que garanticen derechos con transparencia y participación ciudadana, fortaleciendo los principios de igualdad ante la ley y acceso igualitario a la justicia. Generar espacios de reflexión, debate y discusión alrededor de nuevas ideas para la elaboración de políticas públicas innovadoras. Más en esta categoría:. Convenios Nacionales e Internacionales ».

urbeetius.org urbeetius.org

Newsletters

http://www.urbeetius.org/newsletters

Juicio a las Juntas: 30 años. 2004 -2014 - 10 años Urbe et Ius. El mejor código de ética: cumplir la ley. Por Juan Sebastián De Stéfano. Las nuevas prácticas judiciales. Por Carlos Andrés Guzmán Díaz. Principio de prevención y resocialización de la pena. Por Jorge Antonio Sánchez De La Cruz. Urbe et Ius en la 40 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2014. Lanzamiento del e-book "El Acceso a la Justicia como Política Pública". Por Juan Sebastián De Stéfano. Con igual entusiasmo y mayor compromiso.

urbeetius.org urbeetius.org

Revista Urbe et Ius

http://www.urbeetius.org/revista-urbe-et-ius

Revista Urbe et Ius. Revista Urbe et Ius. Revista Urbe et Ius. Juan Sebastián De Stefano. María de los Ángeles Bailero de Burundarena. Gustavo Castiñeira de Dios. Juan Pablo Mas Vélez. Norberto C. Sarubinsky Grafin. Juan Carlos Ferré Olive (España). María Elena Guerra Cerrón (Perú). Oswaldo Hundskopf Exebio (Perú). Rocío López (El Salvador). Miguel Ángel Núñez Paz (España). Francisco Muñoz Conde (España). Carlos María Pelayo Möller (México). Luis M. Reyna Alfaro (Perú). Zulima Sánchez Sánchez (España).

urbeetius.org urbeetius.org

Artículos

http://www.urbeetius.org/articulos-y-entrevistas

La posición de garante por injerencia. En este trabajo se efectúa un análisis doctrinario de la posición de garante por injerencia y la posibilidad de imputar homicidio o lesiones en comisión por omisión a raíz de la posición en que se encuentra el sujeto por su conducta precedente. REZZONICO Posicion Garante Ingerencia.pdf. En nuestro país, la figura del agente encubierto se incorpora a través de la ley 24.424, la que fuera sancionada el 7/11/1994, promulgada el 2/1/1995 y publicada el 9/1/1995. Ojeada ...

urbeetius.org urbeetius.org

Acceso a la justicia

http://www.urbeetius.org/acceso-a-la-justicia

Acceso a la justicia. Acceso a la justicia. Acceso a la justicia. Jornada Hacia una Justicia sin barreras. Martes 3 de diciembre, Aula Magna Facultad de Derecho (UBA), Palabras de cierre del Dr. De Stéfano. Es por eso que entiendo que el acceso a justicia es un derecho humano fundamental necesario para garantizar el derecho al desarrollo. Y en este sentido, en mi opinión, la falta de acceso a la justicia es el problema más grave de nuestro sistema judicial, ya que afecta a principalmente a los sectores v...

urbeetius.org urbeetius.org

Desafíos judiciales para el próximo gobierno

http://www.urbeetius.org/component/k2/item/420-desafios-judiciales-para-el-proximo-gobierno

Desafíos judiciales para el próximo gobierno. Hall central de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Adaptado a partir de una imagen de Patricio, vía Wikimedia Commons, licencia Creative Commons Genérica de Atribución/Compartir-Igual 2.0. Fuente: http:/ opinion.infobae.com/. Más en esta categoría:. Laquo; Una reforma preocupante que empieza al revés. Declaran la inconstitucionalidad de la ley de subrogancias ». La posición de garante por injerencia. Revista Urbe et Ius.

urbeetius.org urbeetius.org

Una reforma preocupante que empieza al revés

http://www.urbeetius.org/component/k2/item/421-una-reforma-preocupante-que-empieza-al-reves

Una reforma preocupante que empieza al revés. Congreso de Argentina de noche. Adaptado a partir de una imagen de Malena4, vía Wikimedia Commons, licencia Creative Commons Attribution-Share Alike 4.0 International. El paquete de leyes de implementación enviado al Congreso de la Nación por el Gobierno establece una puesta en marcha progresiva que comienza por la Justicia Penal Nacional, dejando para el final la Justicia Federal que es por donde debería haber comenzado. Más en esta categoría:.

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 100 MORE

TOTAL LINKS TO THIS WEBSITE

108

SOCIAL ENGAGEMENT



OTHER SITES

defensoria.gov.co defensoria.gov.co

Defensoría del Pueblo

Instituciones Nacionales para los Derechos Humanos. Análisis y Desarrollo Constitucional. Gestión y control institucional. Sistema Integrado de Gestión. Sistema de control interno. Código de ética, principios y valores. Plan Institucional de Capacitación. Oficina de Asuntos Internacionales. Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional. Oficina de Control Interno. Oficina de Control Interno Disciplinario. Dirección Nacional de Promoción y Divulgación de Derechos Humanos. Despacho del Secretario General.

defensoria.gov.tl defensoria.gov.tl

Defensoria Pública de Timor Leste

Defensoria Pública de Dili. Defensoria Pública de Baucau. Defensoria Pública de Suai. Defensoria Pública de Oecusse. Prezidente Konselhu Superior Defensoria Publiku Fo Tomada de Posse ba Defensor Público Geral Dr. Sergio Hornai no Defensor Público Geral fo Posse ba Defensores Públicos Responsavel Distritais. Delegasaun Ministro da Justiça Timor-Leste, iha III Reunião Instituições Públicas de Assistencia Juridica dos Paises de Lingua Portuguesa-RIPAJ da CPLP iha República Moçambique-Maputo. CFJ, Defensor ...

defensoria.ipn.mx defensoria.ipn.mx

Inicio- Instituto Politécnico Nacional

Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria". Defensoría de los Derechos Politécnicos. ALUMNOS DEL DIPLOMADO EN DERECHOS HUMANOS 9A. GENERACIÓN. El Diplomado en Derechos Humanos pronto dar&aacute inicio. Checa la convocatoria. Iquest;Te gusta la fotografía? Conoce más sobre tus derechos y Participa. La Declaración favorece la igualdad y la no discriminación, salvaguarda tu integridad y dignidad, entre otros muchos derechos. Declaración de los Derechos Politécnicos. DR Instituto Po...

defensoria.itaipu.gov.py defensoria.itaipu.gov.py

DEFENSORIA

Sistema de Defensoría General de Itaipu Binacional. Órgano de Defensoría General. La moderna gestión empresarial de la ITAIPU Binacional permitío la creación del Órgano de Defensoría General, que sirve. Como canal de comunicación entre la ITAIPU Binacional y el público interno/externo, contribuyendo con la gestión participativa y transparente, realizando recomendaciones que den soporte al perfeccionamiento de las prácticas y de los procesos empresariales de la ITAIPU Binacional.

defensoria.jusbaires.gob.ar defensoria.jusbaires.gob.ar

Ministerio Público de la Defensa - CABA

Somos tu Abogado de Confianza. Plan Anual de Compras. Tercer Concurso Fotográfico: No es Igual, No da Igual. Prórroga al 4 de septiembre. La Dirección de Niñez en el Hospital Garraham. Medida Cautelar - Agua potable en el barrio "Los Piletones". Causa Riachuelo, Informe sobre la Relocalización. Telefe Noticias, 07 de julio. Micros Escolares en la 21-24. Carta del Defensor General al Papa Francisco por las familias de la causa Riachuelo. Tus Derechos y Garantias. Nuestro Modelo de Defensa.

defensoria.jusbaires.gov.ar defensoria.jusbaires.gov.ar

Ministerio Público de la Defensa - CABA

Somos tu Abogado de Confianza. Plan Anual de Compras. Tercer Concurso Fotográfico: No es Igual, No da Igual. Prórroga al 4 de septiembre. La Dirección de Niñez en el Hospital Garraham. Medida Cautelar - Agua potable en el barrio "Los Piletones". Causa Riachuelo, Informe sobre la Relocalización. Telefe Noticias, 07 de julio. Micros Escolares en la 21-24. Carta del Defensor General al Papa Francisco por las familias de la causa Riachuelo. Tus Derechos y Garantias. Nuestro Modelo de Defensa.

defensoria.ms.gov.br defensoria.ms.gov.br

DPGEMS - Página inicial

Ir direto para menu de acessibilidade. Redes Sociais abaixo do Buscar. Portal da Defensoria - Coordenação. Início do menu principal. Fim do menu principal. Início do conteúdo da página. Prefeitura de Campo Grande tem 90 dias para identificar com placas ruas e casas de bairros da capital. Cidadania: Durante mutirão, Defensoria leva atendimento jurídico e regularização de casas populares ao Jardim Noroeste. Seminário sobre direito do consumidor reúne palestrantes renomados em Campo Grande. Campo Grande - MS.

defensoria.org.ar defensoria.org.ar

Defensoria | Defensoria del Pueblo de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Comunicate con nosotros: 0800 999 3722. Los registros están deshabilitados. Portal oficial de la Defensoría del Pueblo de la CABA. AV BELGRANO 673 (C1092AAG) -. Correo electrónico: consultas@defensoria.org.ar. Horarios de atención: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Portal oficial de la Defensoría del Pueblo de la CABA. AV BELGRANO 673 (C1092AAG). Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

defensoria.org.br defensoria.org.br

Site Hospedado na KingHost | Data Center no Brasil

defensoria.pb.gov.br defensoria.pb.gov.br

Defensoria Pública do Estado da Paraíba

João Pessoa Paraíba -. GERÊNCIA EXECUTIVA DE ATENDIMENTO. Defensor Geral participa de assinatura para instalação de Audiências de Custódia na Paraíba. Corregedores verificam atendimento da Defensoria Pública no interior do Estado. Defensoria Pública planeja capacitação de defensores em parceria com a UFPB. Apenas 3% dos Defensores Públicos paraibanos responderam ao Diagnóstico da Instituição no Brasil. Defensor Geral participa de assinatura para instalação de Audiências de Custódia na Paraíba. GERÊNCIA E...

defensoria.pe.def.br defensoria.pe.def.br

Defensoria Pública do Estado de PERNAMBUCO

Palestra do empreendedor social e cineasta, Alex Duarte, promovida pelo Núcleo de Direitos Humanos emociona dezenas de pessoas em Auditório da Sede. Síndrome de Down é abordada como algo que alavanca oportunidades e jamais segrega pessoas. Defensoria Pública do Estado cria o Núcleo de Defesa e Promoção dos Direitos Humanos (NUDPDH). Núcleo de Direitos Humanos da DPPE promove palestra e lançamento de livros com premiado autor e diretor de cinema, Alex Duarte. Defensoria Pública de Pernambuco. Palestra do ...