chanchituno.blogspot.com chanchituno.blogspot.com

chanchituno.blogspot.com

Aquí estoy

Blog de vivencias personales e ideas que se me ocurran de repente.

http://chanchituno.blogspot.com/

WEBSITE DETAILS
SEO
PAGES
SIMILAR SITES

TRAFFIC RANK FOR CHANCHITUNO.BLOGSPOT.COM

TODAY'S RATING

>1,000,000

TRAFFIC RANK - AVERAGE PER MONTH

BEST MONTH

October

AVERAGE PER DAY Of THE WEEK

HIGHEST TRAFFIC ON

Monday

TRAFFIC BY CITY

CUSTOMER REVIEWS

Average Rating: 4.0 out of 5 with 9 reviews
5 star
3
4 star
5
3 star
0
2 star
0
1 star
1

Hey there! Start your review of chanchituno.blogspot.com

AVERAGE USER RATING

Write a Review

WEBSITE PREVIEW

Desktop Preview Tablet Preview Mobile Preview

LOAD TIME

2.5 seconds

FAVICON PREVIEW

  • chanchituno.blogspot.com

    16x16

  • chanchituno.blogspot.com

    32x32

CONTACTS AT CHANCHITUNO.BLOGSPOT.COM

Login

TO VIEW CONTACTS

Remove Contacts

FOR PRIVACY ISSUES

CONTENT

SCORE

6.2

PAGE TITLE
Aquí estoy | chanchituno.blogspot.com Reviews
<META>
DESCRIPTION
Blog de vivencias personales e ideas que se me ocurran de repente.
<META>
KEYWORDS
1 aquí estoy
2 rebelde sin causa
3 publicado por
4 no hay comentarios
5 escribe un blog
6 compartir con twitter
7 compartir con facebook
8 compartir en pinterest
9 etiquetas cine
10 reencontràndome
CONTENT
Page content here
KEYWORDS ON
PAGE
aquí estoy,rebelde sin causa,publicado por,no hay comentarios,escribe un blog,compartir con twitter,compartir con facebook,compartir en pinterest,etiquetas cine,reencontràndome,etiquetas familia,pearl harbor,etiquetas libros,la strada,entradas antiguas
SERVER
GSE
CONTENT-TYPE
utf-8
GOOGLE PREVIEW

Aquí estoy | chanchituno.blogspot.com Reviews

https://chanchituno.blogspot.com

Blog de vivencias personales e ideas que se me ocurran de repente.

INTERNAL PAGES

chanchituno.blogspot.com chanchituno.blogspot.com
1

Aquí estoy: Albert Einstein (Película)

http://chanchituno.blogspot.com/2014/11/albert-einstein-pelicula.html

Blog de vivencias personales e ideas que se me ocurran de repente. Domingo, 23 de noviembre de 2014. Vi en You Tube una película que muestra la vida de Albert Einstein. Tiene muy buenas actuaciones, especialmente la de la actriz que encarna a Mileva, su mujer y madre de sus dos hijos. Se ve a un Eistein muy humano y con una dimensión de padre de familia que lo asimila a cualquier ciudadano común que tiene problemas de plata para enfrentar el día a día. Jorge Daniel Villalobos Arévalo. Ver todo mi perfil.

2

Aquí estoy: mayo 2014

http://chanchituno.blogspot.com/2014_05_01_archive.html

Blog de vivencias personales e ideas que se me ocurran de repente. Sábado, 17 de mayo de 2014. 12 Años de Esclavitud. Buen libro. El autor lo describe de esta manera:. Jorge Daniel Villalobos Arévalo. Enviar por correo electrónico. Jueves, 1 de mayo de 2014. Releí con más calma esta Novela de Germán Marín. Es una especie de libro de las memorias de su padre. Evoca el pasado, reconocible por cualquiera, aunque no lo haya vivido de la misma forma que él. Jorge Daniel Villalobos Arévalo. Ver todo mi perfil.

3

Aquí estoy: La Ladrona de Libros, Markus Susak

http://chanchituno.blogspot.com/2014/10/la-ladrona-de-libros-markus-susak.html

Blog de vivencias personales e ideas que se me ocurran de repente. Jueves, 23 de octubre de 2014. La Ladrona de Libros, Markus Susak. Cuando comencé a leer este libro, no esperaba nada. Pensaba que era uno de los tantos libros que infla la crítica literaria con la finalidad de transformarlos en Best Sellers. Sin embargo me encontré con un libro escrito con sentimiento, con emoción y con sentido histórico. Jorge Daniel Villalobos Arévalo. Enviar por correo electrónico. Publicar un comentario en la entrada.

4

Aquí estoy: La Traición de Roma

http://chanchituno.blogspot.com/2014/12/la-traicion-de-roma.html

Blog de vivencias personales e ideas que se me ocurran de repente. Jueves, 25 de diciembre de 2014. La Traición de Roma. Es de esos libros que te dejan una enseñanza. Indudablemente aprendes historia de Roma, Pero también es una novela histórica muy bien lograda, El Autor Santiago Posteguillos nos muestra un trozo de la historia de la humanidad centrado en las vidas de dos grandes hombres, Publio Cornelio Escipión "El Africano" y Anibal Barca. Está de más decir que lo recomiendo. La Traición de Roma.

5

Aquí estoy: Dictadoras de Rosa Montero

http://chanchituno.blogspot.com/2014/10/dictadoras-de-rosa-montero.html

Blog de vivencias personales e ideas que se me ocurran de repente. Domingo, 19 de octubre de 2014. Dictadoras de Rosa Montero. Se puede apreciar en este libro un trabajo de investigación sobre las esposas y amantes de Hitler, Mussolini, Stalin y Franco. Rosa Montero deja en claro el sufrimiento y los sinsabores de cada una de esta mujeres así como la forma en que repercutió en sus vidas compartir con estos dictadores. Hecho de menos el hecho de que no esté incluido Pinochet, pero bueno, así es. Suscribir...

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 14 MORE

TOTAL PAGES IN THIS WEBSITE

19

LINKS TO THIS WEBSITE

elsegundopaso.blogspot.com elsegundopaso.blogspot.com

El Segundo Paso: El tiempo

http://elsegundopaso.blogspot.com/2010/09/el-l-tiempo.html

Martes, 14 de septiembre de 2010. Arrancar de sus grandes pasos,. Y nos escondimos abrazados bajo un mantel. Creímos ser impávidos a su lento paso. Sentimos como sus soplo nos rozaba las orejas. E intentamos no oírlo. Pero ya era tarde. De pronto un fuerte ruido nos remeció. Y poco a poco. Tu cuerpo dejó de ser lo que era,. Tus ojos se escondieron bajo arrugas,. Y mis manos se cubrieron de manchas. Pero aun así, al mirar en tus ojos. Volví a sentir lo mismo que. Hasta hace poco SENTÍ. Ver todo mi perfil.

elsegundopaso.blogspot.com elsegundopaso.blogspot.com

El Segundo Paso: diciembre 2010

http://elsegundopaso.blogspot.com/2010_12_01_archive.html

Jueves, 2 de diciembre de 2010. Aún no lo logro entender,. Es que en serio deben tener la tremenda confusión mental. Si ya uno, un simple mortal tiene complejos de identidad. 161;Imagínate un Super héroe! Pienso en el pobre Superman. No, ahora soy Clark Kent-. Es complejo ese vaivén de personalidades. Debería juntarse más con Hanna Montana,. Para que lo ayude en esto de decidir quién es. Suscribirse a: Entradas (Atom). Ver todo mi perfil. Mi lista de blogs. Globos azules y rojos. EDO BERTRAN: CAJA NEGRA.

elsegundopaso.blogspot.com elsegundopaso.blogspot.com

El Segundo Paso: junio 2010

http://elsegundopaso.blogspot.com/2010_06_01_archive.html

Lunes, 21 de junio de 2010. Lentamente el Eco de Drexler se fue desvaneciendo entre los gritos de la gente que subía las escaleras. habíamos ganado un partido en un mundial. hace más de cuarenta y tantos años que algo así no nos pasaba, y aunque ya habían pasado varias horas desde aquel milagro, la gente no paraba de festejar. Hace unos meses no parábamos de llorar, y de lamentarnos. las cosas no cambiaron mucho, pero ya no lloramos como antes, supimos levantarnos y sonreír ante la adversidad.

porkeriadeblog.blogspot.com porkeriadeblog.blogspot.com

Algo así como un Blog: Cierre

http://porkeriadeblog.blogspot.com/2010/03/cierre.html

Algo así como un Blog. Ideas Y Cosas Locas Que Pasan Por Mi Mente. Viernes, 26 de marzo de 2010. Se acabo la etapa de la porkeria. De blog, de las pokebolas. De la D02, de las crisis de adolescente. y comienza otra distinta, ya de una mujer algo más grande y madura, es el segundo paso, de los tantos que voy a dar en mi vida. Http:/ elsegundopaso.blogspot.com. Viernes, marzo 26, 2010. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). Mi lista de blogs. Globos azules y rojos.

porkeriadeblog.blogspot.com porkeriadeblog.blogspot.com

Algo así como un Blog: abril 2009

http://porkeriadeblog.blogspot.com/2009_04_01_archive.html

Algo así como un Blog. Ideas Y Cosas Locas Que Pasan Por Mi Mente. Viernes, 24 de abril de 2009. Con una L pintada en la Frente. Con una "ele" pintada en la frente estoy sentada en una banca frente al. Universitario, y no es una L de amor, ni de linda, ni de lombriz, ni de logrado. Estoy esperando que llegue mi mamá, mientras me tomo una bebida en lata y me como un "pingüino". Viernes, abril 24, 2009. Domingo, 12 de abril de 2009. Leyenda del “conejo de Pascua”. El conejo comprendió que Jesús era el Hijo...

porkeriadeblog.blogspot.com porkeriadeblog.blogspot.com

Algo así como un Blog: diciembre 2008

http://porkeriadeblog.blogspot.com/2008_12_01_archive.html

Algo así como un Blog. Ideas Y Cosas Locas Que Pasan Por Mi Mente. Lunes, 29 de diciembre de 2008. Hace un poco menos de un mes voy. A clases de pilates. Porque no pago nada, y tampoco pienso hacerlo, en fin. Junto con mi hermana somos las " jovencillas. De las clases, pero a pesar de ello, hay abuelitas. Que se toman en serio esto de hacer ejercicio. Hay algunas que llegan con su colchoneta personal, o a falta de esto una toalla para no dejar las colchonetas transpiradas, y su buen buso. Hay momento en ...

porkeriadeblog.blogspot.com porkeriadeblog.blogspot.com

Algo así como un Blog: junio 2009

http://porkeriadeblog.blogspot.com/2009_06_01_archive.html

Algo así como un Blog. Ideas Y Cosas Locas Que Pasan Por Mi Mente. Viernes, 19 de junio de 2009. Algo especial con su cabeza. Nos subimos juntos en la estación Vicente Valdés, y lentamente comenzó a llamarme la atención su cabeza, es que lenta y disimuladamente comenzo a moverse, algo parecido a estos perritos que agitan la cabeza. Me bajé del tren y no volví a verlo, pero aun recuerdo el grado de concentración con que tocaba guitarra. Viernes, junio 19, 2009. Suscribirse a: Entradas (Atom).

porkeriadeblog.blogspot.com porkeriadeblog.blogspot.com

Algo así como un Blog: diciembre 2009

http://porkeriadeblog.blogspot.com/2009_12_01_archive.html

Algo así como un Blog. Ideas Y Cosas Locas Que Pasan Por Mi Mente. Domingo, 20 de diciembre de 2009. El ejercito de yo's. A mi y a mi ejercito de yo's nos gusta caminar juntos por la calle, nos gusta hablar de diversos temas, ¡Qué sería de mi sin mis yo's? A veces me da miedo la gente que nos mira raro, ¿Será que no los pueden ver? 191;¡Pero cómo si son tantos! Son por lo menos unos 100, esa gente es rara. deberían ir a algún tipo de oculista, porque eso es un problema grande. 191;Les cuento un secreto?

elsegundopaso.blogspot.com elsegundopaso.blogspot.com

El Segundo Paso: julio 2010

http://elsegundopaso.blogspot.com/2010_07_01_archive.html

Domingo, 4 de julio de 2010. En un ataque de autoestima baja encontré las 10 razones por las cuales aún estoy soltera. 1 No soy flaca. 2 No tengo poto bonito ni pechugas. 3 No soy una persona muy sociable. 4 Tengo los dientes chuecos. 5 Soy súper perna. 6 No bailo ni canto bonito. 8 No me visto bien. 9 Soy muy chancha para comer. 10 Soy cachetona (aparte que mi color natural de piel es rojo). Y podríamos seguir con la lista. Pero a pesar de todo puta que soy feliz! Suscribirse a: Entradas (Atom).

porkeriadeblog.blogspot.com porkeriadeblog.blogspot.com

Algo así como un Blog: julio 2009

http://porkeriadeblog.blogspot.com/2009_07_01_archive.html

Algo así como un Blog. Ideas Y Cosas Locas Que Pasan Por Mi Mente. Domingo, 26 de julio de 2009. He descubierto cual es mi problema, si. soy muy ilusa. Nunca pensé que sería malo, menos que me tendría aproblemada en algun momento, pero en los ultimos días descubrí que viví siempre en un mundo color rosa, pensando en que el amor de mi vida aparecería romanticamente, al más puro estilo de Disney o Hollywood, nos casaríamos, tendríamos un monton de hijos y viviríamos felices por siempre. Extrañaba tanto tu ...

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 64 MORE

TOTAL LINKS TO THIS WEBSITE

74

OTHER SITES

chanchitord.com chanchitord.com

This area is password protected [401]

This area is password protected. Please enter the password below.

chanchitos.com chanchitos.com

chanchitos.com

The Sponsored Listings displayed above are served automatically by a third party. Neither the service provider nor the domain owner maintain any relationship with the advertisers. In case of trademark issues please contact the domain owner directly (contact information can be found in whois).

chanchitoscatering.com chanchitoscatering.com

Chanchitos Latin Flavours Catering

chanchitosfoodbus.com chanchitosfoodbus.com

Chanchito's Food Bus - Mexican Food Bus, Welland, Port Colborne, St Catharines, Niagara Falls

chanchitospochocleros.com chanchitospochocleros.com

Tienda Online de Chanchitos Pochocleros

El carrito de compras está vacío. Ver todos los productos. Ver toda esta categoría. Ver toda esta categoría. Para la cuna y el cochecito. Blanditos y de tela. Libros, títeres y disfraces. Para pintar y manualidades. Para aprender (letras, números, formas y más). De mesa y piso. Ver toda esta categoría. Ver toda esta categoría. Para la cuna y el cochecito. Ver toda esta categoría. Blanditos y de tela. Ver toda esta categoría. Ver toda esta categoría. Ver toda esta categoría. Libros, títeres y disfraces.

chanchituno.blogspot.com chanchituno.blogspot.com

Aquí estoy

Blog de vivencias personales e ideas que se me ocurran de repente. Domingo, 15 de mayo de 2016. Vi en Netflix Rebelde sin causa y la encontré sencilla. Creo que ahora no habría causado ninguna impresión. Los tiempos cambian y cada vez el público es más exigente. Una cosa que me llamó la atención fue que reaccionara de manera exagerada cuando le decían "gallina", eso es similar a lo que le pasaba al protagonista de Volver al Futuro. Es una lástima que James Dean muriera tan joven. Desde el año 1876, el mu...

chanchitwood.com chanchitwood.com

Chan Chitwood - State Farm Insurance Agent in Greenwood, SC

We noticed some missing or incomplete information. Please add the requested information. No disponible en español. La página que solicitaste no está disponible en español. Lamentamos cualquier inconveniente. Localiza a un agente. El siguiente contenido aún no está disponible en español. Nuestras disculpas por cualquier inconveniencia que esto pueda causar. Este contenido estará disponible en español en un futuro cercano. Pay an Insurance Bill. INSURANCE AGENT, GREENWOOD. Continue a saved quote. Father of...

chanchiubook.blogspot.com chanchiubook.blogspot.com

--Portfolio--

Represented by IZAIO models. By Thomas Lavelle- Red Scarf. Chambre 4' x5' shot by Armelle Bouret. Preview (digital) raw photo. The bird series (preview). Polariod project by Nicolas G. Le sac. Bag. Makeup artist: Loriane Leger. Fashion assisstant: Margot Elkaim, Flor. Http:/ www.sebastianjansson.com/products-mec.html. The project is to discover the self. Joycefr - Mode de Luxe editorial. By Fabrice Mabillot 2. Subscribe to: Posts (Atom). View my complete profile.

chanchiuyinwilson.blogspot.com chanchiuyinwilson.blogspot.com

Architecture

Sunday, 14 June 2009. PROJECT 3 - ART GALLERY, SHOP/ HOUSE- Model. Since the art selling in the gallery is paper art. So the fundamental idea of my design is paper and folding. Therefore, my design started with a simple folding structure which echoes with the paper art. And the reason for the bending at the back is to get the beautiful church and sun set view from the back of the building. PROJECT 3- ART GALLERY, SHOP/ HOUSE- Drawing. Proche- Plan and Section. Tuesday, 26 May 2009. Art Display- Paper Art.

chanchiwah.com chanchiwah.com

chanchiwah.com

chanchiwing.com chanchiwing.com

Vince Chan

Law Office of James Tam website. Advanced Task Manager logo.