casaelpuente.com casaelpuente.com

casaelpuente.com

Casas Rurales, Serranía de Ronda, Cuevas del Becerro, Málaga | Casa El Puente

Desde las Casas Rurales El Puente y Casa Dolores, en Cuevas del Becerro, Málaga, queremos darte la bienvenida y compartir contigo este maravilloso paraje natural considerado como la puerta de la Serranía de Ronda en Andalucía.

http://www.casaelpuente.com/

WEBSITE DETAILS
SEO
PAGES
SIMILAR SITES

TRAFFIC RANK FOR CASAELPUENTE.COM

TODAY'S RATING

>1,000,000

TRAFFIC RANK - AVERAGE PER MONTH

BEST MONTH

October

AVERAGE PER DAY Of THE WEEK

HIGHEST TRAFFIC ON

Sunday

TRAFFIC BY CITY

CUSTOMER REVIEWS

Average Rating: 4.4 out of 5 with 16 reviews
5 star
9
4 star
5
3 star
2
2 star
0
1 star
0

Hey there! Start your review of casaelpuente.com

AVERAGE USER RATING

Write a Review

WEBSITE PREVIEW

Desktop Preview Tablet Preview Mobile Preview

LOAD TIME

5.3 seconds

FAVICON PREVIEW

  • casaelpuente.com

    16x16

CONTACTS AT CASAELPUENTE.COM

Dolores Ponce Nieblas

C/ R●●●● 183

Cuevas●●●●●●ecerro , MA, 29470

ES

34.9●●●●2092
in●●@marcreativos.com

View this contact

Dolores Ponce Nieblas

C/ R●●●● 183

Cuevas●●●●●●ecerro , MA, 29470

ES

34.9●●●●2092
in●●@marcreativos.com

View this contact

1&1 Internet Espana S.L.U.

Hostmaster ONEANDONE

Calle N●●●●●●●erra 14

Ma●●id , M, 28007

ES

34.9●●●●5111
34.9●●●●3296
ho●●●●●●●●@1and1.es

View this contact

Login

TO VIEW CONTACTS

Remove Contacts

FOR PRIVACY ISSUES

DOMAIN REGISTRATION INFORMATION

REGISTERED
2004 April 27
UPDATED
2014 April 28
EXPIRATION
EXPIRED REGISTER THIS DOMAIN

BUY YOUR DOMAIN

Network Solutions®

DOMAIN AGE

  • 20

    YEARS

  • 0

    MONTHS

  • 0

    DAYS

NAME SERVERS

1
ns63.1and1.es
2
ns64.1and1.es

REGISTRAR

1 & 1 INTERNET AG

1 & 1 INTERNET AG

WHOIS : whois.schlund.info

REFERRED : http://1and1.com

CONTENT

SCORE

6.2

PAGE TITLE
Casas Rurales, Serranía de Ronda, Cuevas del Becerro, Málaga | Casa El Puente | casaelpuente.com Reviews
<META>
DESCRIPTION
Desde las Casas Rurales El Puente y Casa Dolores, en Cuevas del Becerro, Málaga, queremos darte la bienvenida y compartir contigo este maravilloso paraje natural considerado como la puerta de la Serranía de Ronda en Andalucía.
<META>
KEYWORDS
1 Casas Rurales
2 Serranía de Ronda
3 Cuevas del Becerro
4 Málaga
5 Casas de Turismo Rural
6 Alquila Casas Rural
7
8 coupons
9 reviews
10 scam
CONTENT
Page content here
KEYWORDS ON
PAGE
casa el puente,info@casaelpuente com,casas rurales,casa dolores,ofertas,tarifas/reservas,actividades,entorno,ronda,situación,comentarios,fotografías,y casa dolores,málaga,en andalucía,acceso de usuarios,aviso legal
SERVER
Apache
POWERED BY
PHP/5.6.34
CONTENT-TYPE
utf-8
GOOGLE PREVIEW

Casas Rurales, Serranía de Ronda, Cuevas del Becerro, Málaga | Casa El Puente | casaelpuente.com Reviews

https://casaelpuente.com

Desde las Casas Rurales El Puente y Casa Dolores, en Cuevas del Becerro, Málaga, queremos darte la bienvenida y compartir contigo este maravilloso paraje natural considerado como la puerta de la Serranía de Ronda en Andalucía.

INTERNAL PAGES

casaelpuente.com casaelpuente.com
1

Ocio, Turismo Activo, Casas Turismo Rural, Senderismo, Parapente, Barranquismo, Karting, Cuevas del Becerro, Málaga | Casa El Puente

http://www.casaelpuente.com/ocio-turismo-activo-casas-de-turismo-rural-serrania-ronda-malaga-andalucia.html

Cuevas del Becerro (Málaga). 952 162 092 - 676 595 854. Ocio y Turismo Activo. La Comarca del Guadalteba. Por su orografía e historia, presenta un gran abanico de posibilidades para el visitante. Desde la sierra hasta el pequeño mar interior que componen los embalses de Guadalhorce. Pasando por la campiña; la comarca del Guadalteba. Sorprende por la diversidad de paisajes que la componen. Cuenta además con dos espacios naturales protegidos como son el Paraje Natural del Desfiladero de los Gaitanes. Con l...

2

Fotografías | Casa El Puente

http://www.casaelpuente.com/fotos-casa-el-puente.html

Cuevas del Becerro (Málaga). 952 162 092 - 676 595 854. Cerámica Casa Turismo Rural. Vista General Casa Rural. Rincón Salón frente Chimenea. Rincón Salón bajo Escalera. Cerezas de Nuestra Huerta. Habitación Doble en Buhardilla. Habitación 2 Camas en Buhardilla. Vistas desde la Terraza. Habitación 2 Camas en Buhardilla. Vista Habitación 2 Camas en Buhardilla. Habitación Doble en Buhardilla. Arroyo con Vistas al Pueblo. Puente sobre el Arroyo. El Sol levanta la Niebla. Paisaje surcado por Arroyo.

3

Cuenta de usuario | Casa El Puente

http://www.casaelpuente.com/usuarios.html

Cuevas del Becerro (Málaga). 952 162 092 - 676 595 854. Solicitar una nueva contraseña. Nombre de usuario: *. Escriba su nombre de usuario Casa El Puente. Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario. 2011 Casa El Puente - Mapa del Sitio.

4

Comentarios, Opiniones, Casas Rurales, Casas Turismo Rural, Alojamientos Rurales, Málaga, Andalucía | Casa El Puente

http://www.casaelpuente.com/comentarios-opiniones-casas-turismo-rural-malaga-andalucia.html

Cuevas del Becerro (Málaga). 952 162 092 - 676 595 854. Ayúdanos a Mejorar con tus Comentarios. En las casas de turismo rural El Puente. Deseamos conocer tus opiniones y comentarios para poder mejorar nuestros servicios y lograr darte las vacaciones que mereces. Muchas gracias por ayudarnos a conseguirlo. Temporalmente hemos tenido que deshabilitar los comentarios por problemas de ataques de SPAM * *. 2011 Casa El Puente - Mapa del Sitio.

5

Situación, Localización, Casas de Turismo Rural, Cueva del Becerro, Serranía de Ronda, Comarca Guadalteba, Málaga, Andalucía | Casa El Puente

http://www.casaelpuente.com/situacion-casas-turismo-rural-cuevas-del-becerro-malaga.html

Cuevas del Becerro (Málaga). 952 162 092 - 676 595 854. Situación Casas Rurales El Puente. Las casas de turismo rural El Puente. Se encuentran en el pueblecito malagueño. De Cuevas del Becerro. Puerta de la Serranía de Ronda. Está muy bien comunicado. A tan sólo 10 minutos en coche se encuentra la hermosa población de Ronda, a media hora el pantano de El Chorro. Y a 1 hora en coche tenemos las mejores playas de la Costa del Sol. 36,87780º Norte - 5,04191º Oeste. Ver mapa más grande.

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 8 MORE

TOTAL PAGES IN THIS WEBSITE

13

LINKS TO THIS WEBSITE

casasrurales-valledeljerte.com casasrurales-valledeljerte.com

CASAS RURALES EN EL VALLE DEL JERTE

http://www.casasrurales-valledeljerte.com/casasruralesjerte.html

CASAS RURALES EN EL VALLE DEL JERTE, TURISMO RURAL en Cáceres, Extremadura. Te presentamos una selección de las mejores casas rurales del Valle del Jerte. Aqui encontrarás tanto alojamientos rurales. Les deseamos una feliz estancia. Bien venidos al VALLE DEL JERTE, turismo rural de calidad. Sierra de San Pedro. El Valle del Jerte. Casa rural LA CAÑADA. Del Valle del Jerte. Para 8 personas (Chimenea, Jardín, Barbacoa) y 2 apartamentos rurales. Casa Rural EL CERRILLO. Avda Extremadura, nº 130. 10613 NAVACO...

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 0 MORE

TOTAL LINKS TO THIS WEBSITE

1

OTHER SITES

casaelpozocordobes.com casaelpozocordobes.com

Casa el Pozo Cordobes

CASA EL POZO CORDOBES. Mari Carmen en Henk Meijer, Ctra. Aeropuerto 2.9 Km S/N, Cordoba. tel. 0034 957 237732, mail@casaelpozocordobes.com sinds 1 oktober 2006 zijn wij geopend.

casaelpozu.com casaelpozu.com

Casaelpozu.com

casaelprado.com casaelprado.com

Casa el Prado - Tu lugar de encuentro y desarrollo personal

Tu lugar de encuentro y desarrollo personal. Tu lugar de encuentro y desarrollo personal. Casa el Prado es una finca de 10.000 m2, situada en la calle Anselmo Puebla s/n en Camarenilla (Toledo), a 21 Km de Toledo y a 70 Km de Madrid. Autobuses desde Madrid Dispone de una sala de 120 m2 . Leer más ». Casa el Prado cuenta con: Zonas verdes. Zona de juegos infantil. Parking para unos 15 vehículos. Casa con una capacidad de 30 personas, con comedor para 50 personas, siete habitaciones con baños .

casaelprejon.com casaelprejon.com

Casa El Prejón | Descanso y gastronomía en Ávila

Pasar al contenido principal. FUSIÓN DE GASTRONOMÍA CASTELLANA. La fórmula para escapar. Tenemos la fórmula que hará que desconectes y escapes de tu rutina diaria. Deporte, gastronomía, relajación. Todo lo que quisites hacer y nunca has hecho. Sin horarios de entrada ni de salida. Casa El Prejón 2012. Todos los derechos reservados.

casaelpuente.blogspot.com casaelpuente.blogspot.com

Casa El Puente

No hay ninguna entrada. No hay ninguna entrada. Suscribirse a: Entradas (Atom). Ver todo mi perfil.

casaelpuente.com casaelpuente.com

Casas Rurales, Serranía de Ronda, Cuevas del Becerro, Málaga | Casa El Puente

Cuevas del Becerro (Málaga). 952 162 092 - 676 595 854. Bienvenidos a Casa Rural El Puente. Desde las Casas Rurales El Puente. En Cuevas del Becerro. Queremos darte la bienvenida y compartir contigo este maravilloso paraje natural de la Serranía de Ronda. Un entorno cargado de energía, producto de la rica naturaleza que nos envuelve. Un paisaje kárstico que abriga, entre sus enigmáticas y sugerentes formas, un sinfín de mitos y leyendas. Regalarte una escapada rural. De nuestra gastronomía típica andaluza.

casaelpuerto.es casaelpuerto.es

index

Una vivienda para el relax. Magnífica situación. Situada en zona urbana del Puerto de Santa María, urbanización El. Camaleón, junto a sus maravillosas playas, dunas y pinares se encuentra. A cinco minutos se encuentran la plaza de toros y sus maravillosas bodegas. Y en las proximidades el prestigioso puerto deportivo “Puerto Sherry”, junto. Al moderno campo de golf de Vistahermosa. Nuestros visitantes van a. Disponer de ocio y entretenimiento de una forma segura. Producen las piscinas de cloro.

casaelquijotesanmiguel.com casaelquijotesanmiguel.com

Casa El Quijote, San Miguel de Allende, Mexico

Welcome To Casa El Quijote. Property For Rent in San Miguel de Allende, Mexico. This lovely four bedroom, three and a half bathroom house, including casita, has just been redone with influences from India, Thailand and of course, Mexico. As part of The Weybridge Collection, the owner has traveled the world to decorate this house with a colonial feel. The house also includes art and folk art by local San Miguel and other Mexican artists. Raquo; Photo Gallery. Raquo; Inquire About Renting Casa El Quijote.

casaelquintanal.com casaelquintanal.com

Casa Rural El Quintanal

Caño, s/n -33550 Cangas de Onís. Principado de Asturias - España. Tel: ( 34) 985 848 589 - 696 278 692. Confortables casas rurales en Cangas de Onís, en la pequeña aldea de Caño, junto al río Sella y a pocos minutos caminando del centro de Cangas de Onís. Las casas destacan por su amplitud, completo equipamiento y una buena situación para acceder en poco tiempo a los principales atractivos del Oriente de Asturias. Disponibles casas de 4 y 8 plazas. 2 Baños completos y 1 aseo. Calefacción y agua caliente.

casaelquinto.com casaelquinto.com

Casa El Quinto - Rural House in Lanzarote

Silence, Harmony and Comfort. Silence, Harmony and Comfort. Enjoy here all year round. Accommodates five an extra bed. Two bedrooms and private pool. Accommodates two an extra bed. One bedroom and terrace. A loft space area of 35 m.sq. and terrace. Casa Rural El Quinto – Your rural and comfortable space on the island of Lanzarote. Español) Cuidado del medio ambiente. Español) Cuidado del medio ambiente. Español) Cuidado del medio ambiente. Sorry, this entry is only available in European Spanish.

casaelquintoelemento.wordpress.com casaelquintoelemento.wordpress.com

| "EL MEJOR REGALO DE DIOS ES TU VIDA , TU DECIDES COMO ENVOLVERLA"

EL MEJOR REGALO DE DIOS ES TU VIDA , TU DECIDES COMO ENVOLVERLA. FENG SHUI PARA EL AMOR EN ESTE 2015. Asymp; Deja un comentario. Feng Shui para el Amor. Fórmulas del Feng Shui para el Amor. Si estás buscando mejorar tu relación de pareja o aumentar tus posibilidades de iniciar un romance, puedes aplicar algunas fórmulas del feng shui para ayudarte. Es muy importante que optimices la disposición de tu dormitorio, puedes ver algunos consejos AQUI. Nuestro libro dedicado al feng shui para el amor. La estrel...