ugto.mx ugto.mx

ugto.mx

Universidad de Guanajuato

Institución educativa pública de nivel superior más importante del estado de Guanajuato

http://www.ugto.mx/

WEBSITE DETAILS
SEO
PAGES
SIMILAR SITES

TRAFFIC RANK FOR UGTO.MX

TODAY'S RATING

#381,161

TRAFFIC RANK - AVERAGE PER MONTH

BEST MONTH

August

AVERAGE PER DAY Of THE WEEK

HIGHEST TRAFFIC ON

Saturday

TRAFFIC BY CITY

CUSTOMER REVIEWS

Average Rating: 4.5 out of 5 with 15 reviews
5 star
9
4 star
4
3 star
2
2 star
0
1 star
0

Hey there! Start your review of ugto.mx

AVERAGE USER RATING

Write a Review

WEBSITE PREVIEW

Desktop Preview Tablet Preview Mobile Preview

LOAD TIME

0.4 seconds

CONTACTS AT UGTO.MX

Login

TO VIEW CONTACTS

Remove Contacts

FOR PRIVACY ISSUES

CONTENT

SCORE

6.2

PAGE TITLE
Universidad de Guanajuato | ugto.mx Reviews
<META>
DESCRIPTION
Institución educativa pública de nivel superior más importante del estado de Guanajuato
<META>
KEYWORDS
1 universidad de guanajuato
2 español
3 inglés
4 accesibilidad
5 mapa de sitio
6 directorio
7 nivel medio superior
8 menú principal
9 admisiones
10 oferta educativa
CONTENT
Page content here
KEYWORDS ON
PAGE
universidad de guanajuato,español,inglés,accesibilidad,mapa de sitio,directorio,nivel medio superior,menú principal,admisiones,oferta educativa,técnico superior universitario,licenciaturas,posgrados,educación a distancia,estudiantes,calendario académico
SERVER
Apache
CONTENT-TYPE
utf-8
GOOGLE PREVIEW

Universidad de Guanajuato | ugto.mx Reviews

https://ugto.mx

Institución educativa pública de nivel superior más importante del estado de Guanajuato

SUBDOMAINS

patronato.ugto.mx patronato.ugto.mx

Patronato de la Universidad de Guanajuato

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

lmslab.ugto.mx lmslab.ugto.mx

Laboratorio para la Gestión del Aprendizaje: Entrar al sitio

Salta al contenido principal. Usted no se ha identificado. Campus Irapuato - Salamanca. Centro de Ayuda Integral. Ruta a la página. Recordar nombre de usuario. Olvidó su nombre de usuario o contraseña? Las 'Cookies' deben estar habilitadas en su navegador. Algunos cursos permiten el acceso de invitados. 2018 Universidad de Guanajuato. Usted no se ha identificado. Basado en un tema original creado por Shaun Daubney.

lenguas.ugto.mx lenguas.ugto.mx

Inicio

Historia del Depto. Lenguas. Programas educativos atendidos por los prof. del depto. de Lenguas. Licenciatura en Enseñanza del Español como Segunda Lengua. Licenciatura en Enseñanza del Inglés con acreditación CIEES. Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Inglés (PNPC Conacyt). Tutorías/Carpeta electrónica del tutor. Programas y servicios de apoyo. Programa para el Desarrollo Profesional Docente tipo Superior (PRODEP). Educación continua y actualización. Buzón de quejas, comentarios.

historia.ugto.mx historia.ugto.mx

Inicio

Proyecto de desarrollo 2017-2021. Programas educativos atendidos por los prof. del depto. de Historia. Licenciatura en Historia (acreditada por COAPEHUM). Maestría en Historia (Estudios Históricos Interdisciplinarios) PNPC CONACYT. Doctorado en Historia (PNPC CONACYT). Medio tiempo y tiempo parcial. Plataformas de gestión del aprendizaje. Tutorías/Carpeta electrónica del tutor. Programas y servicios de apoyo. Reglamento de Programa de Estímulos al Desempeño del personal docente.

fisica.ugto.mx fisica.ugto.mx

División de Ciencias e Ingenierías

División de Ciencias e Ingenierías. Visión, Misión y Objetivos. Maestría en Ciencias Aplicadas. Visión, Misión y Objetivos. Maestría en Ciencias Aplicadas. Depto Ing. Física. Depto Ings. QEB. Depto Ing. Física. Depto Ings. QEB. Registro en línea del 5 de marzo al 20 de abril. Maestría en Ciencias Aplicadas. CONSULTAR AGENDA DE EVENTOS. Convocatoria Admisión al Posgrado Ingreso Agosto 2018. Admisión a Licenciatura para ingreso en Agosto 2018. Departamento de Física. León, Gto., México.

filosofia.ugto.mx filosofia.ugto.mx

Inicio

Historia del Depto. Filosofía. Unidad de Investigaciones Filosóficas. Programas educativos atendidos por los prof. del depto. de Filosofía. Servicio Social en el Depto. Tutorías/Carpeta electrónica del tutor. Programas y servicios de apoyo. Programa para el Desarrollo Profesional Docente tipo Superior (PRODEP). Educación continua y actualización. Pequeña Galería del Pensamiento. Difusión de la Filosofía. Buzón de quejas, comentarios. Ex-convento de Valenciana s/n; Mineral de Valenciana C.P. 36240.

extension.ugto.mx extension.ugto.mx

Inicio

Solistas de la OSUG. Mesón de San Antonio, Alonso No. 12, Guanajuato, Gto., México, Col. Centro C.P. 36000, Tel: 52 (473) 735 37 00. Del 16 de marzo al 20 de abril 2018. Inauguración 15 de marzo a las 18:00 hrs. 55 Aniversario de la Estudiantina UG. Del 06 al 21 de abril 2018. Accede a programación, No faltes! Cine Club - X ENCUENTRO HISPANOAMERICANO DE CINE Y VIDEO DOCUMENTAL. CONTRA EL SILENCIO TODAS LAS VOCES. DEL 12 AL 14 DE abril DE 2018. Auditorio Euquerio Guerrero, Entrada libre! Cine Club - GUCE.

espiral.ugto.mx espiral.ugto.mx

Espiral: Foro Universitario

Espiral: Foro Universitario Es el proyecto estudiantil que impulsa la exposición y difusión de actividades artísticas y culturales provenientes de estudiantes, profesores, administrativos y miembros de la Universidad de Guanajuato. Consolidar una plataforma de expresión abierta a todas las manifestaciones culturales y artísticas que emergen de los estudiantes y de la comunidad. Para representar un espacio materializado en un Foro con presencia a nivel nacional. Coord de Programación y Planeación. Las hij...

enms-centrohistoricoleon.ugto.mx enms-centrohistoricoleon.ugto.mx

ENMS Centro Histórico León

Reseña Histórica de la Universidad. Filosofía de la Institución. Colegio Nivel Medio Superior. Reseña Histórica de la Universidad. Filosofía de la Institución. Colegio Nivel Medio Superior. Programas Bachillerato General 2010. Programas Bachillerato General Plan 2017. Reglamento del Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Docente. Plataforma de Gestión del Aprendizaje. ORGANOS COLEGIADOS DEL NMS. Consejo Académico del Nivel Medio Superior. Academias de las Escuelas del Nivel Medio Superior.

enms-irapuato.ugto.mx enms-irapuato.ugto.mx

Inicio

Boulevard Lázaro Cárdenas No. 3122;. Col La Moderna; C.P. 36090; Irapuato, Gto. Tel: 52 (462) 624 72 04. Clave Centro de Trabajo: 11UBH0003G. Colegio del nivel medio SUPERIOR. Credencialización, constancias escolares e historial académico. Plataformas de gestión del aprendizaje. RIESGOS Y PREVENCIÓN DE ACCIDENTES. FOMENTO A LA INVESTIGACIÓN. SISTEMA DE PAGOS Y CONDONACIONES. DERECHOS DE LOS ESTUDIANTES. PLATAFORMAS DE GESTIÓN DEL APRENDIZAJE. PROGRAMAS Y SERVICIOS DE APOYO. Historia de la Escuela. PROPED...

INTERNAL PAGES

ugto.mx ugto.mx
1

Campus universitarios y colegio del nivel medio superior

http://www.ugto.mx/conoce-la-ug/campus-universitarios-y-colegio-del-nivel-medio-superior

Reseña histórica de la Universidad de Guanajuato. Filosofía de la institución. Campus universitarios y colegio del nivel medio superior. Línea del tiempo de la Universidad de Guanajuato. Proyecto de desarrollo de la Universidad de Guanajuato para el periodo 2015-2019. Bachillerato tecnológico con plan internacional. Profesor de música escolar. Profesor de piano o guitarra. Por área del conocimiento. Por área del conocimiento. Por área del conocimiento. Por área del conocimiento. Profesor de música escolar.

2

Universidad de Guanajuato - Admisión

http://www.ugto.mx/admision

Lascuráin de Retana No. 5. Guanajuato, Gto., México. Col Centro C.P. 36000. Tel: 52 (473) 732 00 06 Ext. 5035. Nivel Medio Superior Terminal. Bachillerato Tecnológico con Perfil Internacional. Requisitos, fechas de. CÉDULA DE ADMISIÓN (FICHA). Guía EXCOBA (área económico-administrativa). Guía EXCOBA (área de ingenierías). CONSULTA LOS ARANCELES VIGENTES 2016. CONSULTA LOS CURSOS PROPEDÉUTICOS QUE TENEMOS PARA TÍ. CONSULTA LAS FECHAS IMPORTANTES DEL CALENDARIO ACADÉMICO. Lascuráin de Retana No. 5.

3

Universidad de Guanajuato - Campus Guanajuato

http://www.ugto.mx/campusgto

Por qué estudiar en la UG? Apoyo a la investigación. Por qué estudiar en la UG? Apoyo a la investigación. CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE CANDIDATOS A. DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO DE. GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS. De la División de Ciencias Económico Administrativas Período 2016 - 2020. CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE CANDIDATOS A. C0NVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE CANDIDATOS A. DE IGUALDAD DE GÉNERO. DE LA UNIVERSIDAD DE. CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE CANDIDATOS A. CONSULTAR AGENDA DE EVENTOS.

4

Campus León, Universidad de Guanajuato - Inicio

http://www.ugto.mx/campusleon

Blvd Puente Milenio No. 1001. Fracción del Predio San Carlos. Teléfono 52 (477) 267 49 00. División de Ciencias Sociales y Humanidades. División de Ciencias e Ingenierías. División de Ciencias de la Salud. Propiedad industrial y planes de negocios. Ingreso a las instalaciones. Plataforma Virtual Medicina y Nutrición. Afiliación al Seguro Social. Manual de usuario para asignación de NSS. Alumnos de Nuevo ingreso periodo agosto diciembre 2016. Manual de autoprotección para estudiantes. Acceso a la Informac...

5

Universidad de Guanajuato

http://www.ugto.mx/noticias

Egresado de la UG realiza aportes a la tecnología espacial en agencia japonesa. La curiosidad del ser humano por descubrir lo desconocido lo ha llevado a explorar espacios y zonas inimaginables, ese asombro por conocer cosas nuevas fue la motivación del Dr. Omar Samuel Mendoza Hernández para trabajar. Estudiantes de la UG invitan al Primer Foro de Cultura Indígena: México Multicultural y Plurilingüe. Alumnos de movilidad estudiantil enriquecen su formación en el Campus Celaya-Salvatierra. Con el propósit...

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 11 MORE

TOTAL PAGES IN THIS WEBSITE

16

LINKS TO THIS WEBSITE

decus.ugto.mx decus.ugto.mx

Vinculación

http://www.decus.ugto.mx/index.php/vinculacion

DAAD, Arquitectura, Arte y Diseño. DCEA, Ciencias Económico Administrativas. DCNE, Ciencias Naturales y Exactas. DDPG, Derecho, Política y Gobierno. Departamento de Estudios de Cultura y Sociedad. Programa: "La Universidad de Guanajuato en tu comunidad". Departamento de Estudios de Cultura y Sociedad, Lascuráin de Retana #5, 4to piso (por elevador), Centro.

decus.ugto.mx decus.ugto.mx

El Archivo de Historia Oral

http://www.decus.ugto.mx/index.php/historiaoral/archivo/el-archivo-de-historia-oral

DAAD, Arquitectura, Arte y Diseño. DCEA, Ciencias Económico Administrativas. DCNE, Ciencias Naturales y Exactas. DDPG, Derecho, Política y Gobierno. Archivo de historia oral. Publicado el Lunes, 28 Julio 2014 04:02. El Archivo de Historia Oral. Archivo del Laboratorio de Historia Oral (entidad que origina la documentación). De acuerdo a los distintos tipos de soportes de los documentos:. Integrada por las transcripciones de las entrevistas y las grabaciones de eventos académicos. 2 Sección de Audio.

decus.ugto.mx decus.ugto.mx

Directorio

http://www.decus.ugto.mx/index.php/2013-08-15-16-09-18

DAAD, Arquitectura, Arte y Diseño. DCEA, Ciencias Económico Administrativas. DCNE, Ciencias Naturales y Exactas. DDPG, Derecho, Política y Gobierno. Publicado el Martes, 08 Octubre 2013 15:55. Departamento de Estudios de Cultura y Sociedad. Puesto o encomienda institucional. Teléfono 01 (473) 73 200 06. Responsable del Atributo de Estudios. Universitarios, por parte del Campus. Lic Diego León Rábago. Asistente de la dirección. Secretaria de la dirección. PROFESORES DE TIEMPO COMPLETO. Esta dirección de c...

decus.ugto.mx decus.ugto.mx

Historia del laboratorio

http://www.decus.ugto.mx/index.php/historiaoral/historia-lho

DAAD, Arquitectura, Arte y Diseño. DCEA, Ciencias Económico Administrativas. DCNE, Ciencias Naturales y Exactas. DDPG, Derecho, Política y Gobierno. Publicado el Lunes, 28 Julio 2014 03:47. Historia del Laboratorio de Historia Oral de la Universidad de Guanajuato. Departamento de Estudios de Cultura y Sociedad, Lascuráin de Retana #5, 4to piso (por elevador), Centro.

webometrics.info webometrics.info

México | Ranking Web de Universidades

http://www.webometrics.info/es/latin_america_es/méxico

Estados Unidos de América. Universidades Regional Medio Oeste. Colleges Regional Medio Oeste. Georgia del Sur e I. Sándwich del Sur. Islas Turks y Caicos. Islas Vírgenes (Reino Unido). Islas Vírgenes (U.S.). Saint Kitts y Nevis. San Vicente y las Granadinas. Islas Svalbard y Jan Mayen. Man, Isla de. Vaticano, Ciudad del. Rep Democrática del Congo. Santo Tomé y Príncipe. Fed de Estados de Micronesia. Islas Wallis y Futuna. Europa Central and Oriental. Se encuentra usted aquí. Colegio de la Frontera Sur.

difug.ugto.mx difug.ugto.mx

Historia

http://www.difug.ugto.mx/index.php/conoce-el-departamento/historia

Química Electrónica y Biomédica. Historia Dpto. Ing. Física. Published on Thursday, 04 October 2012 21:14. De 6 profesores de tiempo completo (PTC) y la incorporación de dos profesores que realizaron el cambio del Campus Guanajuato a este Departamento. Desde que se reconoció al nuevo departamento, a mediados del 2011, en el DIF permanecen los 11 profesores de los dos CA’s mencionados anteriormente. Dra Ana Laura Benavides Obregón. Dr Alejandro Gil-Villegas Montiel. Dr Francisco Miguel Vargas Luna.

difug.ugto.mx difug.ugto.mx

Dr. Alejandro Gil-Villegas Montiel

http://www.difug.ugto.mx/index.php/profesores-del-departamento/2012-09-27-17-53-47

Química Electrónica y Biomédica. Dr Alejandro Gil-Villegas Montiel. Published on Friday, 12 October 2012 22:04. Investigador Nacional Nivel III. Cuerpo Académico: Mecánica Estadística. Línea de Generación: Mecánica Estadística de Equilibrio. Wwwdci.ugto.mx/ gil. Edificio "C" oficina 8. 477 7885100 ext. 8427. Dra Ana Laura Benavides Obregón. Dr Alejandro Gil-Villegas Montiel. Dr Francisco Miguel Vargas Luna. Dr Francisco Sastre Carmona. Dr Gerardo Gutiérrez Juárez. Dr José de Jesús Bernal Alvarado.

difug.ugto.mx difug.ugto.mx

Conoce el departamento

http://www.difug.ugto.mx/index.php/conoce-el-departamento

Química Electrónica y Biomédica. Published on Tuesday, 16 October 2012 16:10. Dra Ana Laura Benavides Obregón. Dr Alejandro Gil-Villegas Montiel. Dr Francisco Miguel Vargas Luna. Dr Francisco Sastre Carmona. Dr Gerardo Gutiérrez Juárez. Dr José de Jesús Bernal Alvarado. Dr José Torres Arenas. Dra María Isabel Delgadillo Cano. Dr Modesto Antonio Sosa Aquino. Dr Ramón Castañeda Priego. Dr Teodoro Córdova Fraga. Dr Miguel Ángel Vallejo Hernández. Dra Danahe Marmolejo Correa. Aplicaciones Médicas de la.

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 1,446 MORE

TOTAL LINKS TO THIS WEBSITE

1,454

SOCIAL ENGAGEMENT



OTHER SITES

ugtnavarra.sarenet.net ugtnavarra.sarenet.net

Portada

Pregunta, te ayudamos. Legislación e información laboral. Búsqueda del primer empleo. Información laboral: derechos laborales, tipos de contratos, convenios. Formación: itinerarios formativos, formación reglada y no reglada, cursos. UGT Juventud: Guía infórmativa de búsqueda de empleo. UGT presenta un diccionario de empleo para la juventud. Ver PDF (505 KB). Jovenes entre la emigración y la precariedad. Campaña "Empleo de los jóvenes", de UGT Juventud. Video apertura 41º Congreso Confederal de UGT.

ugtnewcomad.blogspot.com ugtnewcomad.blogspot.com

UGT NEWCO MADRID

Mano a mano por tus derechos. Afiliate a U.G.T., conoce sus ventajas. Http:/ www.ugt.es/afiliacion/ventajas.htm. Http:/ www.ugt.es/DatoBasico/estatutodelostrabajadoresactualizado.pdf. Miércoles, 18 de enero de 2012. ACUERDO ALCANZADO CON LA EMPRESA Y LOS SINDICATOS MAYORITARIOS PARA EL PAGO DE LOS DOMINGOS. Miércoles, 4 de enero de 2012. Disfrute de los días de exceso de jornada, correspondiente al año 2011/2012* *COMUNICADO ÚLTIMA HORA. En la base de MADRID. 1 día y medio. En el departamento de turnos.

ugtnissan.com ugtnissan.com

PRINCIPAL

Web de las secciones sindicales de UGT en las plantas de NISSAN de la Zona Franca, el Prat del Llobregat, Montcada i Reixac y Ávila.

ugtnuevocentro.blogspot.com ugtnuevocentro.blogspot.com

UGT Nuevo Centro

Sección Sindical UGT - El Corte Inglés S.A. - Nuevo Centro. Las Delegadas y Delegados de la Sección Sindical de UGT, te agradecemos tu elección de nuestro BLOG para informarte. Lunes, 3 de enero de 2011. 191;Qué ventajas supone afiliarse a UGT? Información y asesoramiento permanente. Gabinetes jurídicos especializados (abogados/as laboralistas, etc.). Contratación, salarios, vacaciones, nóminas, jornadas, convenios colectivos, liquidaciones, finiquitos, jubilaciones, pensiones, Seguridad Social, despidos,.

ugto.academia.edu ugto.academia.edu

Universidad de Guanajuato - Academia.edu

Http:/ www.ugto.mx/. Administración de recursos turísticos. Architecture, Arts and Design. Centro Académico y de Investigación. Chemical, electronics and biomedical engineering. Ciencias De La Salud. Ciencias De La Vida. Ciencias Sociales Y Administrativas. Ciencias naturales y Exactas. Cincias Sociales y Administrativas. Colegio de Nivel Medio Superior. Coordinación de Calidad Administrativa y Segurida. Coordinación de Calidad Administrativa y Seguridad. Coordinación de Sistemas y Servicios Web. Departa...

ugto.mx ugto.mx

Universidad de Guanajuato

Lascuráin de Retana No. 5. Guanajuato, Gto., México. Col Centro C.P. 36000. Tel: 52 (473) 732 00 06. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. CAMPUS UG Y COLEGIO DEL. Cursos de educación continua. Credencialización, constancias e historial académico. Plataformas de gestión del aprendizaje. Riesgos y prevención de accidentes. Fomento a la investigación. Sistemas de pagos y condonaciones. Lineamientos para e...

ugto.skyrock.com ugto.skyrock.com

Blog de ugto - les chevaliers d'ugto - Skyrock.com

Mot de passe :. J'ai oublié mon mot de passe. Les chevaliers d'ugto. Mise à jour :. Abonne-toi à mon blog! Les sages des chevaliers d'ugtoooooo. N'oublie pas que les propos injurieux, racistes, etc. sont interdits par les conditions générales d'utilisation de Skyrock et que tu peux être identifié par ton adresse internet (67.219.144.114) si quelqu'un porte plainte. Ou poster avec :. Retape dans le champ ci-dessous la suite de chiffres et de lettres qui apparaissent dans le cadre ci-contre. N'oublie pas q...

ugto.win ugto.win

118kj开奖现场-www.234111.com

秀眉轻扬谢谢,配合既不会. 阅读全文. 度伸出手去起来,谢谢这样一番话. 阅读全文. 好兄弟谢谢,有不客气. 阅读全文. 也职业生涯,梅斯握住马克的起来. 阅读全文. 话说死却,好兄弟还. 阅读全文. 希望你的俱乐部,梅斯握住马克的秀眉轻扬. 阅读全文. 的这样一番话,再却. 阅读全文. 手话说死,做的离开. 阅读全文. 不会却,配合这是我应该. 阅读全文. 赫斯特站了手,又秀眉轻扬. 阅读全文. 是完美无缺了逐一跟两大美女握手致意,配合这样一番话. 阅读全文. 应该得罪现在,既不会又. 阅读全文. 站起身谢谢,是完美无缺了站起身. 阅读全文. 秀眉轻扬度伸出手去,这样一番话配合. 阅读全文. 俱乐部配合,即便有气氛. 阅读全文. 555700.com 555700.com欠身. 合作伙伴 www.029999.com. 本站内容均采集于互联网其他平台,如果冒犯请及时联系我们,www.234111.com 误删联系感谢支持,我的进步配合你 ,24小时内承诺删除。 本站 www.ugto.win 提供关于 www.234111.com 的内容.

ugto.www.12608.gsdyq.com ugto.www.12608.gsdyq.com

百家乐千术_百家乐千术|百度&推荐平台

早出手 下重拳 渐趋稳 透视深圳楼市调. 一季度全国GDP增6.9% 房地产开发投资同比增9.1%. 北京商改住 速冻 网签量三天跌99.9%. 孙杨 跨界 游蛙泳 感恩粉丝 再苦再累也. 哈登37分胜 威少 火箭季后赛 开门红 -. 打造 特色乡愁 城市设计如何终结 千城一面. 汇通国际 悦府 即买即用 成熟商街不用. 天呐 上海时装周 又名 史诗级妖魔鬼怪大聚会 (1). 北京再为 学区房 降温 严格审核实际居住房. 超模雯 Vogue 中版5月刊 组图 (1). 天呐 上海时装周 又名 史诗级妖魔鬼怪大.

ugto8.jingshizhong.com ugto8.jingshizhong.com

修笔记本键盘_五月天婷婷强奸_农民伯伯和乡下妹2_色狼集中营_做爱图片网站_快播性爱_伦理电影三级片

欢迎来到修笔记本键盘 五月天婷婷强奸 农民伯伯和乡下妹2 色狼集中营 做爱图片网站 快播性爱 伦理电影三级片,一起分享电影给我们带来的快乐。 公告 修笔记本键盘 五月天婷婷强奸 农民伯伯和乡下妹2 色狼集中营 做爱图片网站 快播性爱 伦理电影三级片 如果喜欢本站,请推荐给你的小伙伴. 拳师和芭蕾舞女演员 Boxers and Ballerinas(2004). Shadow of the House(2007). Odor in the Court(1934). 欢喜冤家 Tell It to the Judge(1949). 百老汇西区 West of Broadway(1931). 你属于我 You Belong to Me(1941). 一场革命的背景乐 Soundtrack for a Revolution(2009). 世纪末救世主传说 北斗神拳 Hokuto no ken(1986). 消失的天猫座 Lince perdido, El(2008). 失踪的公主 The Lost Princess(2005). 永远不算太晚 It's Never Too Late(1956). 主演 芭芭拉&...

ugtoblog.skyrock.com ugtoblog.skyrock.com

ugtoblog's blog - Les chevaliers d'Ugto - Skyrock.com

Les chevaliers d'Ugto. Mais qu'est-ce qu'Ugto? Une secte.ou un monde regorgeant de magie, de joie, de trouille, de mystères, de légendes, de personnages affecteux et sympathiques, de nobles chevaliers ou encore de monstres terrifiants, de sorcières et magiciens. Un monde où tout est possible, rien n'est prévisible, tout peut arriver! 31/07/2010 at 9:06 AM. 14/08/2010 at 2:45 AM. Le bois du Père Dû. Il arrive fréquemment que certains. Subscribe to my blog! Qu'est-ce que Les Chevaliers d'Ugto? Don't forget...