prefecturanaval.gov.ar prefecturanaval.gov.ar

prefecturanaval.gov.ar

Prefectura Naval Argentina

Prefectura en Islas Malvinas. Seg de la Navegación. Motovelero "Dr. B. Houssay". Prefectura en la OMI. Por un tema en particular. Protección Marítima y Puertos. Protección de buques y seguridad en los puertos y zonas de influencia." /. Seguridad de la Navegación. Seguridad en la Navegación y el transporte por aguas, protegiendo vidas y bienes." /. Protección del ambiente y de los recursos naturales en puertos y aguas nacionales."/. Matenimiento del orden público y seguridad de nuestras fronteras." /.

http://prefecturanaval.gov.ar/

WEBSITE DETAILS
SEO
PAGES
SIMILAR SITES

TRAFFIC RANK FOR PREFECTURANAVAL.GOV.AR

TODAY'S RATING

>1,000,000

TRAFFIC RANK - AVERAGE PER MONTH

BEST MONTH

June

AVERAGE PER DAY Of THE WEEK

HIGHEST TRAFFIC ON

Thursday

TRAFFIC BY CITY

CUSTOMER REVIEWS

Average Rating: 4.5 out of 5 with 13 reviews
5 star
9
4 star
3
3 star
0
2 star
0
1 star
1

Hey there! Start your review of prefecturanaval.gov.ar

AVERAGE USER RATING

Write a Review

WEBSITE PREVIEW

Desktop Preview Tablet Preview Mobile Preview

LOAD TIME

FAVICON PREVIEW

  • prefecturanaval.gov.ar

    16x16

  • prefecturanaval.gov.ar

    32x32

CONTACTS AT PREFECTURANAVAL.GOV.AR

Login

TO VIEW CONTACTS

Remove Contacts

FOR PRIVACY ISSUES

CONTENT

SCORE

6.2

PAGE TITLE
Prefectura Naval Argentina | prefecturanaval.gov.ar Reviews
<META>
DESCRIPTION
Prefectura en Islas Malvinas. Seg de la Navegación. Motovelero Dr. B. Houssay. Prefectura en la OMI. Por un tema en particular. Protección Marítima y Puertos. Protección de buques y seguridad en los puertos y zonas de influencia. /. Seguridad de la Navegación. Seguridad en la Navegación y el transporte por aguas, protegiendo vidas y bienes. /. Protección del ambiente y de los recursos naturales en puertos y aguas nacionales./. Matenimiento del orden público y seguridad de nuestras fronteras. /.
<META>
KEYWORDS
1 inicio
2 institucional
3 bienvenida
4 organización
5 historia
6 jerarquías
7 reglamentación
8 misión
9 museo histórico central
10 banda de música
CONTENT
Page content here
KEYWORDS ON
PAGE
inicio,institucional,bienvenida,organización,historia,jerarquías,reglamentación,misión,museo histórico central,banda de música,actividades,protección ambiental,investigación cientifica,noticias,educación,ordenanzas,guía de trámites,por temas,antartida
CONTENT-TYPE
utf-8
GOOGLE PREVIEW

Prefectura Naval Argentina | prefecturanaval.gov.ar Reviews

https://prefecturanaval.gov.ar

Prefectura en Islas Malvinas. Seg de la Navegación. Motovelero "Dr. B. Houssay". Prefectura en la OMI. Por un tema en particular. Protección Marítima y Puertos. Protección de buques y seguridad en los puertos y zonas de influencia." /. Seguridad de la Navegación. Seguridad en la Navegación y el transporte por aguas, protegiendo vidas y bienes." /. Protección del ambiente y de los recursos naturales en puertos y aguas nacionales."/. Matenimiento del orden público y seguridad de nuestras fronteras." /.

SUBDOMAINS

ais.prefecturanaval.gov.ar ais.prefecturanaval.gov.ar

Servidor AIS

Que es el SIA/AIS? La Prefectura Naval Argentina, le da la bienvenida a su sitio en Internet "AISINFO", servicio de determinación en tiempo real del tráfico marítimo y fluvial de la República Argentina. La información difundida en este sitio Web proviene de los sistemas AIS instalados en los Centros de Control del Tráfico, ubicados en Estaciones Costeras de la Prefectura Naval Argentina, con los movimientos de barcos y operaciones portuarias. Que es el SIA/AIS? El concepto consiste en la integración de t...

contenidos.prefecturanaval.gov.ar contenidos.prefecturanaval.gov.ar

Welcome to Oracle Fusion Middleware

TO ORACLE FUSION MIDDLEWARE 11g. UNIFIED, STANDARDS-BASED INFRASTRUCTURE. Complete, integrated, hot-pluggable, and best of breed middleware to develop and deploy applications. AGILE AND ADAPTIVE BUSINESS APPLICATIONS. Unified business process platform, common enterprise portal, model driven SOA development. Leverage new hardware and software architectures to improve efficiency, enhance manageability, increase security, and reduce cost. Portal, Forms, Reports and Discoverer.

INTERNAL PAGES

prefecturanaval.gov.ar prefecturanaval.gov.ar
1

Prefectura Naval Argentina

http://prefecturanaval.gov.ar/web/es/html/inst_jerarquias.php

Prefectura en Islas Malvinas. Seg de la Navegación. Motovelero "Dr. B. Houssay". Prefectura en la OMI. Por un tema en particular. Última actualización del sitio web:. Prefectura en Islas Malvinas. Estados de los ríos. Aviso a los navegantes. Protección Ambiental - Trámites. Ingreso a la Prefectura. Inst Universitario de Seg. Marítima. PREFECTURA NAVAL ARGENTINA - ( 5411) 4318-7400 Av. Eduardo Madero 235 C1106ACC Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina.

2

Prefectura Naval Argentina

http://prefecturanaval.gov.ar/web/es/html/inst_malvinas.php

Prefectura en Islas Malvinas. Seg de la Navegación. Motovelero "Dr. B. Houssay". Prefectura en la OMI. Por un tema en particular. Agrupación Aérea. Agrupación Área Continental. Fallecidos en acción de guerra. Personal que actuó en el Teatro de Operaciones Atlántico Sur (TOAS). Personal que actuó en el Teatro de Operaciones Atlántico Sur (TOAS). Ir arriba - Prefectura en Malvinas. Ir arriba - Prefectura en Malvinas. En colaboración con la Dirección Nacional de Migraciones, la Instituci&oacut...Con la fina...

3

Prefectura Naval Argentina

http://prefecturanaval.gov.ar/web/es/html/inst_organizacion.php

Prefectura en Islas Malvinas. Seg de la Navegación. Motovelero "Dr. B. Houssay". Prefectura en la OMI. Por un tema en particular. Estructura orgánica de la Prefectura. Ámbitos de actuación y despliegue geográfico. Distribución de las Prefecturas de Zonas. Estructura orgánica de la Prefectura. En el concierto de instituciones del Estado, la Prefectura Naval Argentina es una fuerza de seguridad dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación. Ir arriba - Organización. Ir arriba - Organización. PREFECT...

4

Prefectura Naval Argentina

http://prefecturanaval.gov.ar/web/es/html/diop_av_nav_consulta.php

Prefectura en Islas Malvinas. Seg de la Navegación. Motovelero "Dr. B. Houssay". Prefectura en la OMI. Por un tema en particular. AVISO A LOS NAVEGANTES. Última actualización del sitio web:. Prefectura en Islas Malvinas. Estados de los ríos. Aviso a los navegantes. Protección Ambiental - Trámites. Ingreso a la Prefectura. Inst Universitario de Seg. Marítima. PREFECTURA NAVAL ARGENTINA - ( 5411) 4318-7400 Av. Eduardo Madero 235 C1106ACC Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina.

5

Prefectura Naval Argentina - Registro del estado de los rios

http://prefecturanaval.gov.ar/web/es/html/dico_alturas.php

REGISTRO DEL ESTADO DE LOS RIOS. PASO DE LA PATRIA. PASO DE LOS LIBRES. Los datos de los hidrómetros argentinos son obtenidos por la Prefectura Naval Argentina y los valores están expresados en Mts. La información de Brasil, son datos suministrados por las diferentes administraciones y autoridades brasileñas a cargo de las represas respectivas.

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 17 MORE

TOTAL PAGES IN THIS WEBSITE

22

LINKS TO THIS WEBSITE

pescatoponline.blogspot.com pescatoponline.blogspot.com

PescaTop Novedades: CONTAMINACION DEL RIO SALADO

http://pescatoponline.blogspot.com/2009/12/contaminacion-del-rio-salado.html

Viernes, 18 de diciembre de 2009. CONTAMINACION DEL RIO SALADO. Rio Salado CONTAMINACION. Sus consecuencias. Yo vengo de una ciudad que está entre las tres primeras ciudades del país por metro cuadrado de superficie construida. Donde la cobertura con cloacas. 12/18/2009 09:40:00 a. m. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). La Marca del Cuchillo. Se ha producido un error en este gadget. Santa Fe, Argentina. Ver todo mi perfil. CONTAMINACION DEL RIO SALADO.

pescatoponline.blogspot.com pescatoponline.blogspot.com

PescaTop Novedades: Continua la veda para los moluscos

http://pescatoponline.blogspot.com/2010/03/continua-la-veda-para-los-moluscos.html

Martes, 23 de marzo de 2010. Continua la veda para los moluscos. El Ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires informó hoy que continúa la veda total para la extracción comercial, artesanal y/o turística de moluscos bivalvos, en la costa bonaerense. 3/23/2010 05:42:00 p. m. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). La Marca del Cuchillo. Se ha producido un error en este gadget. Santa Fe, Argentina. Ver todo mi perfil.

portalunoargentina.com.ar portalunoargentina.com.ar

GUíA+DE+DATOS - Portal UNO Argentina

http://portalunoargentina.com.ar/guias.asp?id=61&cat=Guía+de+datos

San Isidro, Buenos Aires. Buscar en la GuÃa de datos. AFIP Centro Nº 16. Godoy Cruz 2666, Boulogne. Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA). Cosme Beccar 473, San Isidro. Agrupación Tradicional Argentina El Lazo. Int Tomkinson 1175, Beccar. Aguas y Saneamiento S.A. (AySA). Av Centenario 1480, Beccar. Amigos del YPF Club Náutico. Gaetán Gutiérrez 1100, San Isidro. Av Centenario 811, San Isidro. O Higgins 1144, San Isidro. Asesoría de Incapaces Nº 1 y 2. Ituzaingó 174, San Isidro. Av Avelino Rolón 23...

clubregataslamarina.org.ar clubregataslamarina.org.ar

Club de Regatas La Marina

http://clubregataslamarina.org.ar/comision_directiva.php

Galería de fotos. Notimarina o Info Marina. Galería de fotos. Galería de fotos. Galería de fotos. Galería de fotos. Galería de fotos. Galería de fotos. Galería de fotos. Galería de fotos. 54 11 4728 0076. Iquest;Olvidó su. Ing JUAN ANGEL MONTERO BUSTAMANTE. Sr LUIS MIGUEL ARMANDO. Sr GASTON GOÑI CANOSA. Sr FRANCISCO MONTERO BUSTAMANTE. Dr JUAN MANUEL OLCESE. Sr Miguel Ángel Carrere. Sr José Raúl Yoris. Srta Ana Laura Razeto. Dr Mario Ángel Migliore. Revisor de Cuentas 1º. Revisor de Cuentas 2º.

clubregataslamarina.org.ar clubregataslamarina.org.ar

Club de Regatas La Marina

http://clubregataslamarina.org.ar/secretaria_news.php

Galería de fotos. Notimarina o Info Marina. Galería de fotos. Galería de fotos. Galería de fotos. Galería de fotos. Galería de fotos. Galería de fotos. Galería de fotos. Galería de fotos. 54 11 4728 0076. Iquest;Olvidó su. Novedades de Secretaría. DECLARATORIA CRLM COMO MONUMENTO HISTORICO NACIONAL. PROGRAMA ESPECIAL DE CONCESION de EMBARCACIONES. Para satisfacer la necesidad de los mismos. A tal efecto se detalla a continuacion, la nueva reglamentación y el listado de botes para concesionar, a saber:.

clubregataslamarina.org.ar clubregataslamarina.org.ar

Club de Regatas La Marina

http://clubregataslamarina.org.ar/secretaria_reglamentos.php

Galería de fotos. Notimarina o Info Marina. Galería de fotos. Galería de fotos. Galería de fotos. Galería de fotos. Galería de fotos. Galería de fotos. Galería de fotos. Galería de fotos. 54 11 4728 0076. Iquest;Olvidó su. Secretaría - Reglamentos. A continuación puede descargar el reglamento del club. Asociación Argentina de Remeros Aficionados. Federación Argentina de Canoas. Federación Internacional de Remo. Club de Regatas La Marina. Tel 4728-0076 • secretaria@clubregataslamarina.org.ar.

clubregataslamarina.org.ar clubregataslamarina.org.ar

Club de Regatas La Marina

http://clubregataslamarina.org.ar/acerca_del_club.php

Galería de fotos. Notimarina o Info Marina. Galería de fotos. Galería de fotos. Galería de fotos. Galería de fotos. Galería de fotos. Galería de fotos. Galería de fotos. Galería de fotos. 54 11 4728 0076. Iquest;Olvidó su. Asociación Argentina de Remeros Aficionados. Federación Argentina de Canoas. Federación Internacional de Remo. Club de Regatas La Marina. Bull; Paseo Victorica y Colón • Margen Izquierda del Río Luján • (1648)Tigre • Buenos Aires • Argentina. Bull; web: MAIJOUM.

clubregataslamarina.org.ar clubregataslamarina.org.ar

Club de Regatas La Marina

http://clubregataslamarina.org.ar/secretaria.php?punto=2

Galería de fotos. Notimarina o Info Marina. Galería de fotos. Galería de fotos. Galería de fotos. Galería de fotos. Galería de fotos. Galería de fotos. Galería de fotos. Galería de fotos. 54 11 4728 0076. Iquest;Olvidó su. CUOTAS SOCIALES - SERVICIOS VIGENTES. El Nº 21.763. El Nº 21.764. De 5 años antig. Menores (entre 5 a 11 años). Bote simple par con timonel. Bote simple par fijo con timonel. Bote doble par con timonel. Bote grande con espejo. Guarda Bote en pista. Roperos de vestuario Damas-Caballeros.

clubregataslamarina.org.ar clubregataslamarina.org.ar

Club de Regatas La Marina

http://clubregataslamarina.org.ar/documentacion.php?doc=2

Galería de fotos. Notimarina o Info Marina. Galería de fotos. Galería de fotos. Galería de fotos. Galería de fotos. Galería de fotos. Galería de fotos. Galería de fotos. Galería de fotos. 54 11 4728 0076. Iquest;Olvidó su. Asociación Argentina de Remeros Aficionados. Federación Argentina de Canoas. Federación Internacional de Remo. Club de Regatas La Marina. Bull; Paseo Victorica y Colón • Margen Izquierda del Río Luján • (1648)Tigre • Buenos Aires • Argentina. Bull; web: MAIJOUM.

guiadepescalapaz.blogspot.com guiadepescalapaz.blogspot.com

Guia de Pesca La Paz: octubre 2013

http://guiadepescalapaz.blogspot.com/2013_10_01_archive.html

Mi nombre es juan Silva soy Guia de pesca calificado hace mas de 20 años,me especializo en fly cast, Bait cast y Carnada viva, la experiencia me ha dado la pericia suficiente como para que pases un excelente dia de pesca con asado o pescado en isla a orillas del Rio Parana contemplando su flora y su fauna,Te espero Saludos Juan. Ver todo mi perfil. Sábado, 12 de octubre de 2013. Dorado de 4,5 kg. Dorado de 6 kg obtenido en Fly Cast. Hoplia Malabaricus con Fly Cast. Suscribirse a: Entradas (Atom).

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 1,359 MORE

TOTAL LINKS TO THIS WEBSITE

1,369

OTHER SITES

prefecturanaval.com prefecturanaval.com

Loading...

prefecturanaval.edu.ar prefecturanaval.edu.ar

Untitled Document

Sitio en proceso de actualizacion. Por favor dirigirse al sitio oficial de la Prefectura Naval Argentina haciendo click aquí.

prefecturanaval.gob.ar prefecturanaval.gob.ar

Prefectura Naval Argentina

Prefectura en Islas Malvinas. Seg de la Navegación. Motovelero "Dr. B. Houssay". Prefectura en la OMI. Por un tema en particular. Protección Marítima y Puertos. Protección de buques y seguridad en los puertos y zonas de influencia." /. Seguridad de la Navegación. Seguridad en la Navegación y el transporte por aguas, protegiendo vidas y bienes." /. Protección del ambiente y de los recursos naturales en puertos y aguas nacionales."/. Matenimiento del orden público y seguridad de nuestras fronteras." /.

prefecturanaval.gov.ar prefecturanaval.gov.ar

Prefectura Naval Argentina

Prefectura en Islas Malvinas. Seg de la Navegación. Motovelero "Dr. B. Houssay". Prefectura en la OMI. Por un tema en particular. Protección Marítima y Puertos. Protección de buques y seguridad en los puertos y zonas de influencia." /. Seguridad de la Navegación. Seguridad en la Navegación y el transporte por aguas, protegiendo vidas y bienes." /. Protección del ambiente y de los recursos naturales en puertos y aguas nacionales."/. Matenimiento del orden público y seguridad de nuestras fronteras." /.

prefecturanavalargentina.blogspot.com prefecturanavalargentina.blogspot.com

Prefectura Naval Argentina

Sábado, 21 de marzo de 2015. Fotografiado en la Darsena "F".14Jun14. Jueves, 19 de marzo de 2015. Embarcación de Apoyo Clase Pontón Grúa (Holanda). Darsena "F", 18Mar15. GS-451. Grua de salvamento de la PNA, en darsena "F", 18Mar15. Lunes, 16 de junio de 2014. Adquirido a la empresa Nate SA, para la Prefectura Naval Argentina. Restaurado en el astillero Tandanor. Fotografias 14Jun14, en Darsena "E", y en Tandanor, el 02Nov13. Laurel (Until 2008 Jan). Smit Lloyd 42 (Until 1985 Jan). Este magnifico buque a...

prefecturanavalargentina.com prefecturanavalargentina.com

prefecturanavalargentina.com

prefecturaneamt.ro prefecturaneamt.ro

Institutia Prefectului Judetului Neamt

prefecturaolt.ro prefecturaolt.ro

Instituţia Prefectului - Judeţul Olt

Middot; Judeţul Olt. Middot; Program de lucru. Middot; Declaraţii de Avere. Middot; Comunicate de Presă. Middot; Album Foto. Pentru Eliberarea şi Evidenţa. Regim Permise de Conducere. Şi Înmatriculare a Vehiculelor. Prefecții județelor. Olt și Romanați. Ce parere aveti despre calitatea serviciilor institutiei noastre? Lasã de Dorit. Pe site-ul Instituţiei Prefectului - Judeţul Olt! Bulevardul Alexandru Ioan Cuza, nr. 12A, 230025, Slatina, Olt. 0249 / 410 090, 0249 / 410 104. 0249 / 432 968, 0349 / 409 706.

prefecturaprahova.ro prefecturaprahova.ro

Instituția Prefectului Județul Prahova

Apasă pentru a accesa pagina de Facebook! Apasă pentru a accesa pagina de Google! Comisia Județeană de Fond Funciar. Agenda de lucru a Conducerii. Regulament de organizare și funcționare. Servicii publice deconcentrate și alte servicii. Acte normative care reglementează activitatea Instituției Prefectului. Serviciul permise și înmatriculări auto. Codul de conduită a funcționarilor publici. Biroul județean pentru romi. Responsabil cu Legea 544/2001. Responsabil cu Legea 544/2001. Compartimentele Instituți...