galileo.edu galileo.edu

galileo.edu

Universidad Galileo

Portal de la universidad. Información académica e institucional. Formamos profesionales con excelencia académica. Somos una entidad educativa que promueve el uso de la ciencia y la tecnología en la solución de los problemas nacionales.

http://www.galileo.edu/

WEBSITE DETAILS
SEO
PAGES
SIMILAR SITES

TRAFFIC RANK FOR GALILEO.EDU

TODAY'S RATING

#65,708

TRAFFIC RANK - AVERAGE PER MONTH

BEST MONTH

February

AVERAGE PER DAY Of THE WEEK

HIGHEST TRAFFIC ON

Monday

TRAFFIC BY CITY

CUSTOMER REVIEWS

Average Rating: 4.2 out of 5 with 15 reviews
5 star
8
4 star
4
3 star
2
2 star
0
1 star
1

Hey there! Start your review of galileo.edu

AVERAGE USER RATING

Write a Review

WEBSITE PREVIEW

Desktop Preview Tablet Preview Mobile Preview

LOAD TIME

3.7 seconds

FAVICON PREVIEW

  • galileo.edu

    16x16

CONTACTS AT GALILEO.EDU

Login

TO VIEW CONTACTS

Remove Contacts

FOR PRIVACY ISSUES

CONTENT

SCORE

6.2

PAGE TITLE
Universidad Galileo | galileo.edu Reviews
<META>
DESCRIPTION
Portal de la universidad. Información académica e institucional. Formamos profesionales con excelencia académica. Somos una entidad educativa que promueve el uso de la ciencia y la tecnología en la solución de los problemas nacionales.
<META>
KEYWORDS
1 Universidad
2 galileo
3 galilei
4 educación
5 tecnología
6 ciencia
7 revolución
8 académica
9 académico
10 institucional
CONTENT
Page content here
KEYWORDS ON
PAGE
saltar a contenido,saltar a noticias,saltar a eventos,saltar a multimedia,acerca de,galileo,filosofía institucional,alma mater,reseña histórica,mensaje del rector,alianzas,campus infraestructura,facultades escuelas,e institutos,facultades,escuelas,campus
SERVER
nginx/1.6.2
POWERED BY
PHP/5.4.45-0+deb7u1
CONTENT-TYPE
utf-8
GOOGLE PREVIEW

Universidad Galileo | galileo.edu Reviews

https://galileo.edu

Portal de la universidad. Información académica e institucional. Formamos profesionales con excelencia académica. Somos una entidad educativa que promueve el uso de la ciencia y la tecnología en la solución de los problemas nacionales.

SUBDOMAINS

netacad.galileo.edu netacad.galileo.edu

Inicio

Cisco Academy Training Center,Universidad Galileo. Ienvenido a los cursos de Cisco Networking Academy ofrecidos por Academy Training Center, Universidad Galileo. A continuación está el detalle de todos los entrenamientos a los que podrá aplicar. Si no ha estudiado ningún curso de Cisco, le recomendamos iniciar con CCNA, y si Ud. ya inicio su capacitación, podrá continuar con cualquiera de los cursos que a continuación detallamos. Tour Virtual a Universidad Galileo. Nivel: Principiante - Asociado. Viernes...

medialab.galileo.edu medialab.galileo.edu

Medialab

Contenido de video digital. Medialab realiza grabaciones de conferencias, transmisiones en vivo de eventos especiales, y publicación de clases impartidas en diferentes carreras de la Universidad. Loading the player . Producción audiovisual. Imagenes, Audio, Video. Técnico en Producción de Animación Digital. 7a Avenida Calle Dr. Eduardo Suger Cofiño, Zona 10. PBX: ( 502) 2423 8000 ext. 7373/7374.

libreria.galileo.edu libreria.galileo.edu

Librería Universidad Galileo

Librería Universidad Galileo. Fecha: 03 de Abril de 2018. En el trimestre actual para el curso PAQUETES DE SOFTWARE 2 la modalidad de las AUTOEVALUACIONES será la siguiente:. Todas las autoevaluaciones estarán activas desde la semana No. 2 y vencerán en la semana No. 9 del calendario general de clases. Evaluaciones en la RED! El contenido de este sitio es propiedad de Distribución de Materiales de Universidad Galileo. Los archivos cargados en EvaluaNET son propiedad de su autor.

informatica.galileo.edu informatica.galileo.edu

Iniciar sesión - Portal Administrativo

Impulsamos la evolución del pensamiento humano, revolucionando la educación superior. Departamento de Informática, Universidad Galileo, Guatemala C.A. Este sitio no es compatible con Internet Explorer. Versión: 2.3.8.9.

icbl.galileo.edu icbl.galileo.edu

OpenProject MOOC-Maker - www.mooc-maker.org

ges.galileo.edu ges.galileo.edu

Galileo Educational System

Video Resumenes Matemática IV. Fundamentos Económicos, Escuela Politécnica. Talleres de Innovación Educativa. El departamento de Investigación y Desarrollo GES, a puesto a disposición el Programa de Talleres de Innovación en la Enseñanza y el Aprendizaje. Reunión Anual Departamento de Investigación y Desarrollo GES. Catálogo de actividades para catedráticos. Año con año son más los catedráticos que apuestan por una educación innovadora y este año no es la excepción.". El jueves 22 de octubre tuvimos la a...

fit.galileo.edu fit.galileo.edu

fit - 2017

El Foro de Innovación Tecnológica (FIT), es un evento organizado por Universidad Galileo, que se realiza con el objetivo que los participantes tengan un acercamiento a la tecnología actual. En su 8ta. edición contaremos con la participación de expertos internacionales y locales, que impartirán conferencias y talleres especializados. Robotics and Embedded Systems. Realidad Virtual and Realidad Aumentada. 29 de agosto al 16 de septiembre. 17 de septiembre al 07 de octubre. 08 de octubre al día del evento.

evaluanet.galileo.edu evaluanet.galileo.edu

EvaluaNET - Universidad Galileo

Bienvenido a EvaluaNET sistema para hacer autoevaluaciones, descarga de material de apoyo, encuestas y comunicación entre alumnos de Universidad Galileo FISICC-IDEA.

elearning.galileo.edu elearning.galileo.edu

e-Learning Galileo -

Recursos Didácticos 2.0. Inducción a modalidad e-Learning. Escuela Técnica (Empresa Portuaria Quetzal). 13 oct, 2017. Cómo utilizar Google Classroom en la educación virtual? Sabías que si tienes una cuenta privada de Google puedes crear material educativo y cursos en Google Classroom? A partir del 15 de marzo de 2017 cualquier persona con cuenta de Google y mayor.. 13 oct, 2017. Cómo funciona el proceso de enseñanza-aprendizaje? 13 oct, 2017. 6 beneficios del aula virtual. 13 oct, 2017. 5 ago, 2017.

ecl.galileo.edu ecl.galileo.edu

Foro Interuniversitario de Estudios de Postgrado |

Taller: Análisis de la calidad en la educación. Intercambio de experiencias de Educación Virtual de Pos. Gran EXPO Interuniversitaria de Postgrados (EIP). Eficiencia Terminal y Mapeo. Estadísticas de Programas académicos. Normativas y Buenas Prácticas. Planificación y organización de eventos. Reunión del Foro Interuniversitario de Directores y/o representantes de Postgrado. Gran EXPO Interuniversitaria de Postgrados (EIP). Reunión del Foro Interuniversitario de Directores y/o representantes de Postgrado.

INTERNAL PAGES

galileo.edu galileo.edu
1

Acerca de la U | Universidad Galileo

http://www.galileo.edu/acerca-de-galileo/datos-de-universidad-galileo

Acerca de la U. Autoridades de la universidad. Facultad de ingeniería de Sistemas, Informática y Ciencias de la Computación. Facultad de Ciencia, Tecnología e industria. Facultad de Ciencias de la Comunicación. Facultad de Ciencia y Tecnología del Deporte. Facultad de Biología, Química y Farmacia. Facultad de Ingeniería de la Construcción. Facultad de Ciencias de la Salud. Escuela Superior de Desarrollo y Actualización Profesional. Escuela de Educación Continua. Escuela Superior de Arte. Acerca de la U.

2

Autoridades de la Universidad | Universidad Galileo

http://www.galileo.edu/acerca-de-galileo/autoridades-de-la-universidad

Acerca de la U. Autoridades de la universidad. Facultad de ingeniería de Sistemas, Informática y Ciencias de la Computación. Facultad de Ciencia, Tecnología e industria. Facultad de Ciencias de la Comunicación. Facultad de Ciencia y Tecnología del Deporte. Facultad de Biología, Química y Farmacia. Facultad de Ingeniería de la Construcción. Facultad de Ciencias de la Salud. Escuela Superior de Desarrollo y Actualización Profesional. Escuela de Educación Continua. Escuela Superior de Arte. Es presidido por...

3

Características de un modelo efectivo de e-Learning – IVN

http://www.galileo.edu/ivn/noticias/caracteristicas-de-un-modelo-efectivo-de-elearning

Acerca de la U. Autoridades de la universidad. Facultad de ingeniería de Sistemas, Informática y Ciencias de la Computación. Facultad de Ciencia, Tecnología e industria. Facultad de Ciencias de la Comunicación. Facultad de Ciencia y Tecnología del Deporte. Facultad de Biología, Química y Farmacia. Facultad de Ingeniería de la Construcción. Facultad de Ciencias de la Salud. Escuela Superior de Desarrollo y Actualización Profesional. Escuela de Educación Continua. Escuela Superior de Arte. Un modelo efecti...

4

Cerebrex: investigación aplicada en favor de la educación | Universidad Galileo

http://www.galileo.edu/historias-de-exito/cerebrex-investigacion-educacion

Acerca de la U. Autoridades de la universidad. Facultad de ingeniería de Sistemas, Informática y Ciencias de la Computación. Facultad de Ciencia, Tecnología e industria. Facultad de Ciencias de la Comunicación. Facultad de Ciencia y Tecnología del Deporte. Facultad de Biología, Química y Farmacia. Facultad de Ingeniería de la Construcción. Facultad de Ciencias de la Salud. Escuela Superior de Desarrollo y Actualización Profesional. Escuela de Educación Continua. Escuela Superior de Arte. El proyecto está...

5

Infografía: Estimación de las 10 profesiones más solicitadas y mejores pagadas para el 2018 | Código Galileo

http://www.galileo.edu/codigogalileo/estimacion-10-profesiones-mas-solicitadas-y-mejores-pagadas-2018

Qué es Codigo Galileo. Raquo; Infografía: Estimación de las 10 profesiones más solicitadas y mejores pagadas para el 2018. Infografía: Estimación de las 10 profesiones más solicitadas y mejores pagadas para el 2018. 3 octubre, 2013. Conoce esta estimación de las profesiones más solicitadas y mejores pagadas para el 2018 basadas en tecnología. Infografía: Qué necesitas para aprender a programar? 4 puntos para convertirte en un desarrollador de software. 4 Oportunidades para innovar. Qué es Codigo Galileo.

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 18 MORE

TOTAL PAGES IN THIS WEBSITE

23

LINKS TO THIS WEBSITE

misancris.wordpress.com misancris.wordpress.com

Hola – Hi | San Cristobal Totonicapan Blog

https://misancris.wordpress.com/2009/07/20/hola-hi

San Cristobal Totonicapan Blog. Just another WordPress.com weblog. Hola – Hi. On julio 20, 2009 at 5:53 am Dejar un comentario. To TrackBack this entry is:. Https:/ misancris.wordpress.com/2009/07/20/hola-hi/trackback/. Feed for comments on this post. Deja una respuesta Cancelar respuesta. Introduce aquí tu comentario. Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:. La dirección no se hará pública). Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. ( Cerrar sesión. Quién es el Admin?

notas-cursos.blogspot.com notas-cursos.blogspot.com

notas-cursos: noviembre 2012

http://notas-cursos.blogspot.com/2012_11_01_archive.html

CASO PRACTICO CURSO APACE. Les dejo el enlace del caso Servicios Generales, donde encontraran material para poder practicar y prepararse para el examen centralizado del curso APACE. Favor llevarlo impreso para el próximo día de clases. Etiquetas: CASO PRACTICO CURSO APACE. PRE EXAMEN DE CONTABILIDAD GENERAL. PRE EXAMEN DE CONTABILIDAD GENERAL. Se ha publicado un link, que contiene un ejercicio para que puedan practicar y resolver sus dudas para el examen final del curso. Pag 186 del libro de texto).

guatedeaweb.blogspot.com guatedeaweb.blogspot.com

Apoyo Galileo: ActionScripts para puntero de mouse

http://guatedeaweb.blogspot.com/2007/10/actionscripts-para-puntero-de-mouse.html

Wednesday, October 24, 2007. ActionScripts para puntero de mouse. Colocar el siguiente codigo en el primer frame. Text = "mi nombre";. Letters = Text.split(" );. Letterformat = new TextFormat();. Letterformat.font = "Verdana";. Letterformat.align = "center";. Letterformat.size = "10";. Spacing = 8;. Speed = 3;. For (var LTR = 0; LTR. Mc = root.createEmptyMovieClip(LTR "l", LTR);. MccreateTextField(letters[LTR] "t", LTR, LTR*spacing, 10, 20, 20);. With (mc[letters[LTR] "t"]) {. Text = letters[LTR];. Diseñ...

guatedeaweb.blogspot.com guatedeaweb.blogspot.com

Apoyo Galileo: Efecto de lluvia en photoshop

http://guatedeaweb.blogspot.com/2007/11/efecto-de-lluvia-en-photoshop.html

Saturday, November 17, 2007. Efecto de lluvia en photoshop. Crea una nueva capa sobre el fondo y llénala de negro. Usa el filtro Ruido - Añadir ruido. Escoge Gaussiano, monocromo y una cantidad alrededor de 65, según el tamaño de tu imágen y cuánta lluvia quieras. Ahora efectúa un Filtro - Desenfocar - Desenfoque de movimiento. Usa un ángulo de alrededor de 60º, según el viento, y una distancia de 20-30 pixels. No te preocupes si ahora parece que ha desaparecido el ruido. Barra util para navegar.

guatedeaweb.blogspot.com guatedeaweb.blogspot.com

Apoyo Galileo: September 2007

http://guatedeaweb.blogspot.com/2007_09_01_archive.html

Friday, September 28, 2007. Aqui el programa de Software IV. Mira aqui el programa de la clase de portafolio. Friday, September 7, 2007. Action hielo para photoshop. Aqui esta el link de como hacer un action en photoshop para hacer efecto de hielo. Subscribe to: Posts (Atom). Barra util para navegar. Action hielo para photoshop. View my complete profile.

guatedeaweb.blogspot.com guatedeaweb.blogspot.com

Apoyo Galileo: Cursos de diseño grafico & web

http://guatedeaweb.blogspot.com/2007/10/cursos-de-diseo-grafico-web.html

Wednesday, October 24, 2007. Cursos de diseño grafico and web. Subscribe to: Post Comments (Atom). Barra util para navegar. Cursos de diseño grafico and web. ActionScripts para puntero de mouse. Muestras de logos para diseñar tipo web 2.0. Diseño centrado en el usuario. View my complete profile.

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 715 MORE

TOTAL LINKS TO THIS WEBSITE

721

SOCIAL ENGAGEMENT



OTHER SITES

galileo.dcboces.org galileo.dcboces.org

Redirecting you to Moodle

Please follow this link to Moodle: galileo.dcboces.org/icampus.

galileo.deagostini.ru galileo.deagostini.ru

Галилео. Наука опытным путем

galileo.dftp.it galileo.dftp.it

Dftp

Hai perso la password?

galileo.dmi.unict.it galileo.dmi.unict.it

Galileo.dmi.unict.it - Students' Server

Benvenuto sul server DMI Galileo. Il server Galileo è gestito da studenti di informatica dell'università di Catania e fornisce alcuni servizi agli studenti di informatica. Gli utenti possono usufruire di uno spazio web, database (MySql e PostgreSQL) e casella di posta. Inoltre è possibile archiviare i propri progetti sul server utilizzando i sistemi di versioning SVN. E creare dei siti web e dei wiki per tali progetti. Per coloro i quali non lo sapessero, RTFM significa read the fucking manual.

galileo.dnp.fmph.uniba.sk galileo.dnp.fmph.uniba.sk

Department of Nuclear Physics & Biophysics

Department of Nuclear Physics and Biophysics. DEPARTMENT OF NUCLEAR PHYSICS AND BIOPHYSICS. Faculty of Mathematics, Physics and Informatics. E-mail: dnp@fmph.uniba.sk. Www: www.dnp.fmph.uniba.sk. 842 48 Bratislava 4. Komentáre k tejto WWW stránke odošlite na antalic. Fmphuniba.sk. Hlavná stránka: http:/ www.dnp.fmph.uniba.sk/index2.php. Posledná aktualizácia: 15.9.2007.

galileo.edu galileo.edu

Universidad Galileo

Saltar a: Historias de Exito. Saltar a: Spots Publicitarios. Acerca de la U. Autoridades de la universidad. Facultad de ingeniería de Sistemas, Informática y Ciencias de la Computación. Facultad de Ciencia, Tecnología e industria. Facultad de Ciencias de la Comunicación. Facultad de Ciencia y Tecnología del Deporte. Facultad de Biología, Química y Farmacia. Facultad de Ingeniería de la Construcción. Facultad de Ciencias de la Salud. Escuela de Educación Continua. Escuela Superior de Arte. Brian Rashid ex...

galileo.edu.ar galileo.edu.ar

EEST 5 - Home

Bienvenidos a nuestro Sitio Web. El 30 de junio de 1999 se impone el nombre Galileo Galilei a nuestra escuela. Durante los primeros años de existencia de nuestra escuela, sufrimos por falta de identidad. Iquest;Cuál escuela? Iquest;Dónde queda? Nunca la oí nombrar. Eran algunas de las frases que oíamos cuando mencionábamos la ENET Nº 3 (ahora E.E.S.T. Nº5) de General San Martín. En la Escuela de Educación tenemos 2 orientaciones:. Técnico en Informática. Técnico en Multimedios. Av Eva Perón (121) ...

galileo.edu.com galileo.edu.com

Edu.com | Browse Top Colleges & Universities

Creative Arts and Design. Criminal Justice and Security. Health Care and Human Services. IT and Computer Science. Psychology and Social Services. General Creative Arts and Design. Fashion and Interior Design. Film, Music and Audio. Web Design and Developmen. Police and Law Enforcement. Medical Billing and Coding. Patient Care and Therapy. General IT and Computer Science. IT and Information Systems. Web Design and Development. Nursing (ASN, BSN, MSN). Psychology and Social Services. IT and Computer Science.

galileo.edu.edu galileo.edu.edu

EDU.EDU - Where Education Begins.

For partnership and joint venture opportunities please inquire here. EDUEDU is currently under construction. Escolas Das Universidades Chaves Reunidas will be back to serve you soon! C) 2011 Escolas Das Universidades Chaves Reunidas.

galileo.egaspari.it galileo.egaspari.it

Accertamenti

San Francesco al Campo. Unione Terre di Castelli. Unione Comuni Basso Vicentino. San Daniele del Friuli. San Giorgio della Richinvelda. Inserire il testo visualizzato nell'immagine).

galileo.ekoloko.com galileo.ekoloko.com

ekoloko.com