diputados.gob.mx diputados.gob.mx

di****dos.gob.mx

Cámara de Diputados

La Cámara de Diputados, es la cámara baja del Congreso de la Unión. Se compone de representantes de la Nación, que son 500 diputados electos en su totalidad cada tres años, su sede es el Palacio Legislativo de San Lázaro

http://diputados.gob.mx/

WEBSITE DETAILS
SEO
PAGES
SIMILAR SITES

TRAFFIC RANK FOR DI****DOS.GOB.MX

TODAY'S RATING

#28,435

TRAFFIC RANK - AVERAGE PER MONTH

BEST MONTH

October

AVERAGE PER DAY Of THE WEEK

HIGHEST TRAFFIC ON

Friday

TRAFFIC BY CITY

CUSTOMER REVIEWS

Average Rating: 4.8 out of 5 with 8 reviews
5 star
7
4 star
0
3 star
1
2 star
0
1 star
0

Hey there! Start your review of diputados.gob.mx

AVERAGE USER RATING

Write a Review

WEBSITE PREVIEW

Desktop Preview Tablet Preview Mobile Preview

LOAD TIME

0.3 seconds

FAVICON PREVIEW

  • diputados.gob.mx

    16x16

  • diputados.gob.mx

    32x32

  • diputados.gob.mx

    64x64

  • diputados.gob.mx

    128x128

CONTACTS AT DIPUTADOS.GOB.MX

Login

TO VIEW CONTACTS

Remove Contacts

FOR PRIVACY ISSUES

CONTENT

SCORE

6.2

PAGE TITLE
Cámara de Diputados | diputados.gob.mx Reviews
<META>
DESCRIPTION
La Cámara de Diputados, es la cámara baja del Congreso de la Unión. Se compone de representantes de la Nación, que son 500 diputados electos en su totalidad cada tres años, su sede es el Palacio Legislativo de San Lázaro
<META>
KEYWORDS
1 Cámara
2 Diputados
3 Congreso de la Unión
4 Leyes Federales
5 Gaceta Parlamentaria
6 Poder Legislativo
7 Legislación
8 Leyes
9 Centros de Estudio
10
CONTENT
Page content here
KEYWORDS ON
PAGE
órganos de gobierno,comisiones,comités,grupos parlamentarios,centros de estudio,trabajo legislativo,balance de actividades,asistencias,historial de votaciones,servicios en línea,sesión en vivo,videoteca digital,windows phone 8,sintesis en línea,inicio
SERVER
Apache
CONTENT-TYPE
iso-8859-1
GOOGLE PREVIEW

Cámara de Diputados | diputados.gob.mx Reviews

https://diputados.gob.mx

La Cámara de Diputados, es la cámara baja del Congreso de la Unión. Se compone de representantes de la Nación, que son 500 diputados electos en su totalidad cada tres años, su sede es el Palacio Legislativo de San Lázaro

SUBDOMAINS

gaceta.diputados.gob.mx gaceta.diputados.gob.mx

Gaceta Parlamentaria, Cámara de Diputados

desarrollo.diputados.gob.mx desarrollo.diputados.gob.mx

CAMARA DE DIPUTADOS

Un momento por favor. 25 de marzo 2018. Conoce a tus Diputados. Composición de la Cámara. Datos Relevantes y resúmenes de las Sesiones. Servicios en línea. Servicio de Información para la Estadistíca Parlamentaria (INFOPAL). Sesión (12.09.17). Resumen de la Sesión. Marco Jurídico del Congreso. Leyes Federales y Estatales. Actualizaciones Leyes Federales Vigentes. Servicios de Investigación y Análisis. Hoy en el Diario Oficial de la Federación. Unidad de Evaluación y Control (UEC).

cronica.diputados.gob.mx cronica.diputados.gob.mx

Dirección General de Crónica Parlamentaria, Cámara de Diputados

Esta página necesita que el navegador maneje frames. Esta página necesita que el navegador maneje frames.

comunicacion.diputados.gob.mx comunicacion.diputados.gob.mx

Coordinacon de Comunicacion Social | sintesis informativa

biblioteca.diputados.gob.mx biblioteca.diputados.gob.mx

Acceso al sistema

Para entrar, introduce tu número de cuenta y password, y luego presiona el botón Entrar.

pac.diputados.gob.mx pac.diputados.gob.mx

Licitaciones - Contrat@net

Fecha presentación apertura de propuestas. Entrar en las diversas opciones que se requieren según el color y fecha. Norma Vigente de Adquisiciones, Arrendamiento, y Servicios de la Cámara de Diputados. Norma de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas de la Cámara de Diputados. Programa de Adquisiciones, Arrendamientos, Obra Pública y Servicio. Para extensiones de 4 dígitos 56 28 13 00. Para extensiones de 5 dígitos 50 36 00 00. 2016 Honorable Cámara de Diputados.

movil.diputados.gob.mx movil.diputados.gob.mx

movil.diputados

Sesión de Hoy.

hosting.diputados.gob.mx hosting.diputados.gob.mx

Index - Denuncia Ciudadana

LÍNEA DE DENUNCIAS DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS. Quieres darle seguimiento a tu denuncia? Seguimiento de las denuncias registradas. Mecanismo para denunciar actos contrarios a la ética y conducta institucional de la Cámara de Diputados. Las denuncias recibidas serán canalizadas al comite de ética para su atención. I Datos del servidor público denunciado. Indique los datos del servidor público que desea denunciar. Avanzar a la siguiente sección. II Hechos que desea denunciar. Dónde ocurrieron los hechos?

prd.diputados.gob.mx prd.diputados.gob.mx

Search Home

Public and secure content. Powered by Google Search Appliance.

www3.diputados.gob.mx www3.diputados.gob.mx

CAMARA DE DIPUTADOS

Un momento por favor. 15 de agosto 2015. Conoce a tus Diputados. Composición de la Cámara. Reformas Constitucionales y Leyes Aprobadas por la Legislatura. Datos Relevantes y resúmenes de las Sesiones. Servicios en línea. Servicio de Información para la Estadistíca Parlamentaria (INFOPAL). Congreso en tu iPad. Congreso en tu Móvil. Calendarización de las Sesiones de Comisiones. Sesión (23.04.15). Resumen de la Sesión. Marco Jurídico del Congreso. Leyes Federales y Estatales. Junta de Coordinación Política.

INTERNAL PAGES

diputados.gob.mx diputados.gob.mx
1

LEYES Federales de México

http://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/index.htm

Leyes Federales de México. Reformas a la Constitución. Marco Jurídico del Congreso. Legislación Federal en CD. Reglamentos de Leyes Federales. Leyes y Poderes Estatales. Índices del Diario Oficial. A partir del 23-10-2006. Última reforma constitucional publicada. En el Diario Oficial de la Federación. 15 de agosto de 2016. Clic en el nombre de la ley para ver página de reformas. CONSTITUCIÓN Política de los Estados Unidos Mexicanos. DOF 05-02-1917 Nueva reforma. CÓDIGO de Justicia Militar. LEY de Biosegu...

2

Editorial1

http://www.diputados.gob.mx/bibliot/bibch/bibch.htm

BIBLIOTECA GENERAL (CENTRO HISTÓRICO). Esta unidad de servicios bibliotecarios es para todo público, conservando su larga tradición de biblioteca pública con servicios dirigidos especialmente a estudiantes de enseñanza media y superior, así como también a una variada gama de trabajadores y profesionistas que no tienen fácil acceso a otros tipos de bibliotecas. En años recientes se ha iniciado una colección de material audiovisual y electrónico. Los servicios que se ofrecen en esta unidad son:.

3

Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

http://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/htm/1.htm

Leyes Federales de México. CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS. Constitución publicada en el Diario Oficial de la Federación el 5 de febrero de 1917. Última reforma publicada DOF. Relativas al Decreto en materia política-electoral publicado en el DOF 10-02-2014:. Las reformas, adiciones y derogaciones a los artículos 35, 41, 54, 55, 99, 105 fracción II inciso f), 110, 111 y 116 fracción IV, entrarán en vigor con base en lo que establece el Artículo Cuarto Transitorio de dicho Decreto.

4

INDICES del Diario Oficial de la Federación

http://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/dof.htm

Leyes Federales de México. Diario Oficial de la Federación. Reformas a la Constitución. Marco Jurídico del Congreso. Legislación Federal en CD. Reglamentos de Leyes Federales. Leyes y Poderes Estatales. Índices del Diario Oficial. A partir del 23-10-2006. ÍNDICES DEL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN. Consulte el Texto Completo del Diario Oficial desde el Sitio de la Secretaría de Gobernación. Secretaría de Servicios Parlamentarios. Tel 5628-1300, Ext. 2045 y 2148. Armando.torres@congreso.gob.mx.

5

Cámara de Diputados

http://www.diputados.gob.mx/inicio.htm

Conoce a tus Diputados. Datos Relevantes y resúmenes de las Sesiones. Servicio de Información para la Estadística Parlamentaria (INFOPAL). Se cita a las Diputadas y Diputados Federales integrantes de la Comisión Permanente, a la Sesión de la Comisión Permanente que tendrá lugar próximo miércoles 24 de agosto, a las 11:00 horas en el recinto del Senado de la República. Resumen de la Sesión. Marco Jurídico del Congreso. Leyes Federales y Estatales. Actualizaciones Leyes Federales Vigentes.

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 28 MORE

TOTAL PAGES IN THIS WEBSITE

33

LINKS TO THIS WEBSITE

mauriciotroncoso.com mauriciotroncoso.com

Mauricio Troncoso

http://www.mauriciotroncoso.com/index.php

Mauricio Troncoso (Maw) es consultor en comunicación digital, analítica web, desarrollo de páginas de internet, redes sociales y marketing digital. Tiene estudios en Economía y Administración Pública. Desde 2001, ha adquirido una amplia experiencia en el mundo digital, desarrollando sitios web y campañas de marketing digital, así como estrategias en social media para sector privado y gobierno. Actualmente es director de Estrategias Digitales en BYT Comunicación, SA de CV. Asesoró en el uso de su cuenta p...

ccpa.org.mx ccpa.org.mx

Curso Taller Declaración Anual Personas Físicas 2011 DA2011_PF – Colegio de Contadores Publicos y Auditores de Puerto Vallarta Jalisco, A.C.

http://ccpa.org.mx/dapf2011/da2011_pf-2

Correo (no será mostrado) (requerido). Suscríbase al Boletín Fiscal. No Spam. Tus datos están a salvo y en cualquier momento podrás darte de baja, si lo deseas. Diario o Periódico Oficial. DIRECCION DE PROFESIONES DEL ESTADO DE JALISCO. DIRECCION GENERAL DE PROFESIONES. H CONGRESO DE LA UNION. LEY PARA EL EJERCICIO DE LAS PROFESIONES DEL ESTADO DE JALISCO. LEY PARA EL EJERCICIO DE LAS PROFESIONES EN EL DISTRITO FEDERAL. NORMATECA ESTADO DE JALISCO. Get More Free Wordpress Themes.

conacca.mx conacca.mx

Participa el Presidente en el 20 Aniversario de Tijuana “La Mesa”

http://www.conacca.mx/index.php/j-stuff/noticias/176-participa-el-presidente-en-el-20-aniversario-de-tijuana-la-mesa

Quiénes Somos y Qué Hacemos. Consejo Nacional 2013 - 2016. Participa el Presidente en el 20 Aniversario de Tijuana La Mesa. 20 años de servir a la población de Tijuana, B.C. En el evento también estuvieron presentes e intervinieron, Jorge Enrique Astiazarán Orcí, Presidente Municipal de Tijuana, José Refugio Pitones Salazar, Presidente de Introductores y Distribuidores de Abastos de Tijuana, representantes de los Gobiernos Municipal, Estatal y Federal, invitados especiales de la Iniciativa Privada, así c...

gracielaortiz.com gracielaortiz.com

Senadora Graciela Ortiz

http://www.gracielaortiz.com/sitios_de_interes.php?cs=222845

Presidencia de la República. H Congreso de la Unión. Senado de la República. Suprema Corte de Justicia de la Nación. Consejo de la Judicatura Federal. Diario Oficial de la Federación. Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. Gobierno del Estado de Chihuahua. Congreso del Estado de Chihuahua. Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Chihuahua. Instituto Estatal Electoral del Estado de Chihuahua. Instituto de Investigaciones Jurídicas. Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

ceciarevalososa.blogspot.com ceciarevalososa.blogspot.com

El Blog de Ceci Arévalo: Mensaje del Presidente Calderón en materia de seguridad

http://ceciarevalososa.blogspot.com/2012/08/mensaje-del-presidente-calderon-en.html

El Blog de Ceci Arévalo. Jueves, 30 de agosto de 2012. Mensaje del Presidente Calderón en materia de seguridad. Enviar por correo electrónico. Etiquetas: 6° Informe de Gobierno del Presidente Felipe Calderón. Presidencia de la República. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). Presidencia de la República. El Heraldo del Bajío. El Sol de León. Repercusión mediática de mi Iniciativa sobre el bulling. XEU La U de Veracruz. El Diario de Toluca. La Crónica de Hoy. Aprob...

nayarit.gob.mx nayarit.gob.mx

PROSA :: Gobierno del Estado de Nayarit

http://www.nayarit.gob.mx/gobierno

Servicio de Correo Interno. Gobierno del Estado de Nayarit. Marcas y Regiones Turísticas. Plan Estatal de Desarrollo. Representación en el D.F. Sistema Estatal de Trámites y Servicios. Transparencia y Acceso a la Información. Noticias en tu E-mail. Hospitales en el Estado. Servicio de Correo Interno. H Congreso del Estado de Nayarit XXX Legislatura. Av México No. 38 Nte., Col. Centro, C.P. 63000, Tepic, Nayarit, México; Tel. (311) 215-25-00. Http:/ www.congresonayarit.mx/. Estas en la versión para dispos...

radioindependienteac.mx radioindependienteac.mx

Enlaces | Radio Independiente de México A. C.

http://radioindependienteac.mx/enlaces

Radio Independiente de México A. C. Presidencia de la República. Acapulco #50, 1er piso,. Col Roma, C. P. 06700, México, D. F. 55) 5597 0034 y (55) 5597 0126. Radio Independiente de México A. C. Todos los Derechos Reservados.

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 3,609 MORE

TOTAL LINKS TO THIS WEBSITE

3,616

OTHER SITES

diputados-catamarca.gov.ar diputados-catamarca.gov.ar

Principal

Cámara de Diputados de Catamarca. Bloque Frente Tercera Posición. Bloque Frente para la Victoria. Bloque Frente Cívico y Social. Ley de Origen - Constitución de Catamarca. Art 71. - El Poder Legislativo será ejercido por dos Cámaras, una de Diputados y otra de Senadores elegidos directamente por el pueblo, con arreglo a las prescripciones de esta Constitución y a la ley de la materia. De la Cámara de Diputados. Bicentenario de la Independencia. Nuestro homenaje a los. Sres Congresales por Catamarca.

diputados-de-chile-no-pagan-multa.blogspot.com diputados-de-chile-no-pagan-multa.blogspot.com

¿Diputados de Chile no pagan multa por inasistencia?

191;Diputados de Chile no pagan multa por inasistencia? Martes, 27 de abril de 2010. Para leer la historia desde el comienzo, haga clic en http:/ diputados-de-chile-no-pagan-multa.blogspot.com/2010/03/comienzo 07.html. Hoy finalmente, luego de 4 meses (desde el 26 de diciembre 2009), recibí una respuesta (algo más) formal de la Cámara de Diputados. Además del último e-mail del 17 de abril, el día 24 de abril envié un mensaje vía Twitter a la Cámara de Diputados:. 4:26 PM Apr 24th via web. Por otra parte,...

diputados.bo diputados.bo

Cámara de Diputados - Bolivia

Follow us on Facebook. Follow us on Twitter. Follow us on RSS. Follow us on Youtube. Send us an email. Misión, Visión y Objetivos. Inauguran escuela de Formación Política Sindical en Huanuni. Diputado Franklin Flores pide a la oposición que respete la soberanía de Venezuela. Ocho nuevos vocales electorales de La Paz fueron posesionados en sus cargos. La ciudad de Potosí recibió el homenaje de Diputados por sus 472 años de fundación. Comisión de Derechos Humanos reconoce a trabajadoras del hogar en su día.

diputados.cl diputados.cl

Honorable Cámara de Diputados - Chile

Cámara de Diputados de Chile. Fiscalizamos, legislamos y representamos. Acerca de Cámara de Diputados. Piden modificar el estatuto legal de los funcionarios de Tribunales Electorales Regionales. Positiva evaluación de los parlamentarios respecto del II Foro de Presidentes de Parlamentos. Diputados y clubes deportivos concuerdan en recuperar los espacios de los estadios para las familias. Por número de boletín, palabra clave, materia. Ver todas las noticias. Publicado el 7 de Agosto de 2015. Comisión de R...

diputados.gob.ar diputados.gob.ar

H. Cámara de Diputados de la Nación

Grupos Parlamentarios de Amistad. Integración Histórica. Boletín de Asuntos Tratados. Codigo Civil y Comercial. ABDALA DE MATARAZZO, NORMA AMANDA. FRENTE CIVICO POR SANTIAGO. FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ. AGUAD, OSCAR RAUL. AGUILAR, LINO WALTER. ALEGRE, GILBERTO OSCAR. ALFONSIN, RICARDO LUIS. ALONSO, MARIA LUZ. FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ. CIUDAD de BUENOS AIRES. ARENAS, BERTA HORTENSIA. ARGUMEDO, ALCIRA SUSANA. CIUDAD de BUENOS AIRES. PROYECTO SUR - UNEN. ARREGUI, ANDRES ROBERTO. ASSEFF, ALBERTO EMILIO.

diputados.gob.mx diputados.gob.mx

Cámara de Diputados

Conoce a tus Diputados. Datos Relevantes y resúmenes de las Sesiones. Servicio de Información para la Estadística Parlamentaria (INFOPAL). Resumen de la Sesión. Marco Jurídico del Congreso. Leyes Federales y Estatales. Actualizaciones Leyes Federales Vigentes. Hoy en el Diario Oficial de la Federación. Unidad de Evaluación y Control (UEC). Auditoría Superior de la Federación. Junta de Coordinación Política. Centro de Estudios de Finanzas Públicas. Centro de Estudios de Derecho e Inv. Parlamentarias.

diputados.gov.ar diputados.gov.ar

H. Cámara de Diputados de la Nación

Dependencias de la HCDN. Reglamento de la HCDN. Informe de Gestión 2017. Listado por Bloque e Interbloque. Grupos Parlamentarios de Amistad. Actividad Parlamentaria Proyectos, Sesiones y Documentación Parlamentaria. Boletín de Asuntos Entrados. Boletín de Asuntos Tratados. Plataforma de Votaciones Abiertas. Actividad Parlamentaria Proyectos, Sesiones y Documentación Parlamentaria. Participación Ciudadana Información al Ciudadano y Actividades Culturales. Transparencia Funcionamiento interno de la Cámara.

diputados.gov.py diputados.gov.py

Honorable Cámara de Diputados del Paraguay - Periodo 2014 - 2015

Viernes, 07 de agosto de 2015. Orden del Día. Misión,Visión, Valores. Informe de Gestión 2015. Peña Cultural de Radio y TV Cámara. Peña Cultural de Radio y TV Cámara. Peña Cultural de Radio y TV Cámara. Peña Cultural de Radio y TV Cámara. Peña Cultural de Radio y TV Cámara. Diputado Hugo Velázquez, titular de la Cámara Baja. Comisión de Educación, Cultura y Culto. Comisión de Educación, Cultura y Culto - Diputada Karina Rodríguez. Was created with the free EasyRotator. Software from DWUser.com. Luego de ...

diputados.gub.uy diputados.gub.uy

Sitio de la Cámara de Representantes

Discurso de Asunción del Presidente de la Cámara de Representantes, José Carlos Mahía. Licitaciones de Cámara de Representantes. Proyectos de ley aprobados. EJERCICIO MULTINACIONAL BELL BUOY 2017 – SE AUTORIZA L. PODER JUDICIAL, TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Y . CERTIFICADOS DE DEFUNCIÓN – NORMAS RELATIVAS A SU EXP. CONTINGENTE MILITAR DESPLEGADO EN LA MISIÓN DE ESTABILIZACI. Ley Nº 18.381 Acceda a los últimos temas en el marco del derecho de acceso a la información pública. Av de la Leyes S/N.

diputados.mx diputados.mx

diputados.mx

diputados.net diputados.net

TopDomainer Search Engine

3,50000 €. 7,08000 €. 1,00000 €. 20,000.00 €. 7,00000 €. 30,000.00 €. 5,90000 €. 20,000.00 €. 8,26000 €. 1,00000 €. 20,000.00 €. 30,000.00 €. 4,72000 €. 2,78500 €. 9,74700 €. 3,54000 €. 5,90000 €. 3,54000 €. 3,54000 €. 18,000.00 €. 5,31000 €. 4,13000 €. 4,72000 €. 18,000.00 €. 4,13000 €. 7,08000 €. 7,08000 €. 3,54000 €. 5,29000 €. 5,31000 €. 4,17700 €. 7,08000 €. 4,13000 €. 5,31000 €. 5,31000 €. 14,160.00 €. 5,90000 €. 8,54000 €. 3,54000 €. 5,31000 €. 3,54000 €. 2,95000 €. 5,90000 €. 5,31000 €. 4,13000 &...