cne.go.cr cne.go.cr

cne.go.cr

Comisión Nacional de Emergencias

Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias

http://cne.go.cr/

WEBSITE DETAILS
SEO
PAGES
SIMILAR SITES

TRAFFIC RANK FOR CNE.GO.CR

TODAY'S RATING

>1,000,000

TRAFFIC RANK - AVERAGE PER MONTH

BEST MONTH

October

AVERAGE PER DAY Of THE WEEK

HIGHEST TRAFFIC ON

Wednesday

TRAFFIC BY CITY

CUSTOMER REVIEWS

Average Rating: 4.4 out of 5 with 10 reviews
5 star
8
4 star
0
3 star
1
2 star
0
1 star
1

Hey there! Start your review of cne.go.cr

AVERAGE USER RATING

Write a Review

WEBSITE PREVIEW

Desktop Preview Tablet Preview Mobile Preview

LOAD TIME

4.1 seconds

FAVICON PREVIEW

  • cne.go.cr

    16x16

CONTACTS AT CNE.GO.CR

Login

TO VIEW CONTACTS

Remove Contacts

FOR PRIVACY ISSUES

CONTENT

SCORE

6.2

PAGE TITLE
Comisión Nacional de Emergencias | cne.go.cr Reviews
<META>
DESCRIPTION
Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias
<META>
KEYWORDS
1 riesgo
2 emergencia
3 atención
4 vulnerabilidad
5
6
7 coupons
8 reviews
9 scam
10 fraud
CONTENT
Page content here
KEYWORDS ON
PAGE
inicio,consejos,licitaciones,gestión transparente,comités municipales,contactar,uacute;ltimas noticias,información institucional,junta directiva,quienes somos,sistema nacional,política y plan,normas legales,educación y asesoría,catálogo educativo,leer más
SERVER
Apache/2.2.14 (Ubuntu)
POWERED BY
PHP/5.3.2-1ubuntu4.28
CONTENT-TYPE
utf-8
GOOGLE PREVIEW

Comisión Nacional de Emergencias | cne.go.cr Reviews

https://cne.go.cr

Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias

SUBDOMAINS

politica.cne.go.cr politica.cne.go.cr

Inicio

1 Riesgo a desastres de Costa Rica. 3 Antecedentes del Marco Institucional. 5 Avance del Plan Nacional, Período 2010-2015. 9 Objetivo de desarrollo. 10 Ejes de prioridad. 12 Evaluación y Seguimiento. Política Nacional de Gestión del Riesgo 2016 - 2030. Política Nacional de Gestión del Riesgo 2016 - 2030. Descarga los contenidos con el Código QR. Política Nacional de Gestión del Riesgo 2016 - 2030. Política Nacional de Gestión del Riesgo 2016 - 2030. Puede mandar sus aportes. Politica.cne.go.cr. Toda polí...

INTERNAL PAGES

cne.go.cr cne.go.cr
1

Descargas | Mapas de Amenazas

https://cne.go.cr/index.php/prevencie-desastres-menuprincipal-93/mapas-de-amenazas

Mapa de Amenazas Interactivo. Formularios para Reporte de Pérdidas. Planes Generales de la Emergencia. Revista en Torno a la Prevención. La CNE y las Relaciones Internacionales. Gestión de la Cooperación Internacional. Estos mapas de amenaza son un producto preliminar, elaborado por la CNE en su mayoría con fuentes a escala 1:50.000 o mayores para todo el país. San José ( 60 Archivos ). Alajuela ( 30 Archivos ). Cartago ( 17 Archivos ). Heredia ( 20 Archivos ). Guanacaste ( 22 Archivos ).

2

Regulaciones Vigentes

https://cne.go.cr/index.php/prevencie-desastres-menuprincipal-93/regulaciones-vigentes-menuprincipal-208

Mapa de Amenazas Interactivo. Formularios para Reporte de Pérdidas. Planes Generales de la Emergencia. Revista en Torno a la Prevención. La CNE y las Relaciones Internacionales. Gestión de la Cooperación Internacional. Regulación de uso de suelo en Cinchona. Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias. Públicado en La gaceta N 8 del Jueves 14 de Julio del 2011. Ver Documentos en PDF . Zonificación de riesgo volcánico y regulaciones vigentes para el Área Adyacente al Volcán Arenal.

3

Planes de Emergencia

https://cne.go.cr/index.php/educacienuprincipal-92/planes-de-emergencia-menuprincipal-110

Mapa de Amenazas Interactivo. Formularios para Reporte de Pérdidas. Planes Generales de la Emergencia. Revista en Torno a la Prevención. La CNE y las Relaciones Internacionales. Gestión de la Cooperación Internacional. Unidad de TI, CNE.

4

Recomendaciones y Consejos

https://cne.go.cr/index.php/educacienuprincipal-92/recomendaciones-y-consejos-menuprincipal-108

Mapa de Amenazas Interactivo. Formularios para Reporte de Pérdidas. Planes Generales de la Emergencia. Revista en Torno a la Prevención. La CNE y las Relaciones Internacionales. Gestión de la Cooperación Internacional. Prepare su maletín para emergencias. Unidad de TI, CNE.

5

Política y Plan

https://cne.go.cr/index.php/plan-nacional-para-la-gestion-del-riesgo

Mapa de Amenazas Interactivo. Formularios para Reporte de Pérdidas. Planes Generales de la Emergencia. Revista en Torno a la Prevención. La CNE y las Relaciones Internacionales. Gestión de la Cooperación Internacional. Política Nacional de Gestión del Riesgo 2016-2030. Ver Documento en PDF . Plan Nacional para la Gestión del Riesgo 2010 - 2015. Marco estratégico para la aplicación de la política de Gestión del Riesgo. Ver Documento en PDF . Unidad de TI, CNE.

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 10 MORE

TOTAL PAGES IN THIS WEBSITE

15

LINKS TO THIS WEBSITE

toolkit.cridlac.org toolkit.cridlac.org

Mapa del sitio | Toolkit para la creación de productos y servicios de información sobre Desastres

http://toolkit.cridlac.org/mapa-del-sitio.html

Toolkit para la creación de productos y servicios de información sobre desastres. Módulo 1. Planificación y gerencia de un centro de información en gestión del riesgo de desastres. Módulo 2. Gestión de información. Módulo 3. Productos y servicios de información. Módulo 4. Tecnologías de la información. Módulo 5. Promoción y visibilidad del centro de información. Módulo 6. Rol de los centros de información en la respuesta a emergencias y desastres. Qué es un centro de información? Fases de la planificación.

sinapred.gob.ni sinapred.gob.ni

INETER reporta sismos cerca del volcan Momotombo

http://www.sinapred.gob.ni/index.php/es/component/k2/item/1906-ineter-reporta-sismos-cerca-del-volcan-momotombo

Ir a la navegación principal y al acceso. Ver búsqueda de navegación. INETER reporta sismos cerca del volcan Momotombo. Tamaño de la fuente. Disminuir el tamaño de la fuente. Aumentar tamaño de la fuente. 11 agosto de 2015/ CD SINAPRED. El volcán Momotombo experimentó siete sismos en las últimas horas, informó este martes 11 de agosto el Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (INETER). Viento: N en 0. KWeather is powered by Kaleidoscoop. PBX:(505) 2280-9910, Fax:(505) 2280-9037.

sinapred.gob.ni sinapred.gob.ni

Nicaragua será la sede de Tercera Sesión del CEPREDENAC

http://www.sinapred.gob.ni/index.php/es/component/k2/item/1904-nicaragua-sera-la-sede-de-tercera-sesion-del-cepredenac

Ir a la navegación principal y al acceso. Ver búsqueda de navegación. Nicaragua será la sede de Tercera Sesión del CEPREDENAC. Tamaño de la fuente. Disminuir el tamaño de la fuente. Aumentar tamaño de la fuente. Martes 11 de Agosto 2015 Oficina de Divulgación y Acceso a la Información Pública/ CD SINAPRED. Viento: N en 0. KWeather is powered by Kaleidoscoop. Sistema Nacional para la Prevención, Mitigación y Atención de Desastres. PBX:(505) 2280-9910, Fax:(505) 2280-9037.

sinapred.gob.ni sinapred.gob.ni

Información Educativa

http://www.sinapred.gob.ni/index.php/es/informacion-educativa

Ir a la navegación principal y al acceso. Ver búsqueda de navegación. Suscribirse a este canal RSS. Viento: N en 0. KWeather is powered by Kaleidoscoop. Sistema Nacional para la Prevención, Mitigación y Atención de Desastres. Edificio SINAPRED, Rotonda Comandante Hugo Chávez 50 metros al Norte, frente a la Avenida Bolívar, Managua, Nicaragua. PBX:(505) 2280-9910, Fax:(505) 2280-9037. Desarrollado por Co Dirección SINAPRED!

sinapred.gob.ni sinapred.gob.ni

Descargas

http://www.sinapred.gob.ni/index.php/es/oaip/biblioteca-de-archivos

Ir a la navegación principal y al acceso. Ver búsqueda de navegación. Boletines informativos ( 8 Archivos ). Ley ( 1 Archivos ). Documentos Internacionales ( 5 Archivos ). Comunicados ( 3 Archivos ). Proyectos ( 14 Archivos ). Documentos ( 39 Archivos ). Viento: N en 0. KWeather is powered by Kaleidoscoop. Sistema Nacional para la Prevención, Mitigación y Atención de Desastres. Edificio SINAPRED, Rotonda Comandante Hugo Chávez 50 metros al Norte, frente a la Avenida Bolívar, Managua, Nicaragua.

sinapred.gob.ni sinapred.gob.ni

Lluvias y tormentas eléctricas en el pacífico, región central y el Caribe

http://www.sinapred.gob.ni/index.php/es/34-noticias-nacionales/que-hacemos/1373-lluvias-y-tormentas-electricas-en-el-pacifico-region-central-y-el-caribe

Ir a la navegación principal y al acceso. Ver búsqueda de navegación. Rivas y Chinandega actualizan su plan de respuestas ante erupciones volcánicas. Jueves 02 de Septiembre/CD-SINAPRED La posición geográfica de nuestro territorio es una de las principales causas que nos hacen vulnerables a un sinnúmero de fenómenos naturales, entre estos las erupciones. Autoridades informan sobre microsismicidad en Momotombo. Preparan informe sobre posible impacto ambiental en Puerto Sandino. Miércoles 31 de Agosto/CD-S...

idea.manizales.unal.edu.co idea.manizales.unal.edu.co

Enlaces de Interés

http://idea.manizales.unal.edu.co/index.php/enlaces-de-interes

Ideamanizales.unal.edu.co. Qué es el IDEA? Acuerdo 103 CSU 30/10/91. Gestión Integral del Riesgo. Sistema de Información Académica. Usted está aquí:  . Centro de Investigación de la Caña de Azúcar, Cenicaña. Centro Nacional de Investigaciones de Café, Cenicafé. Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de emergencias Costa Rica. Declaración de Estambul y Programa de Habitat. INCAE - Investigaciones por País y Región. Instituto Nicaraguense de Estudios Territoriales Prevención de Desastres.

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 200 MORE

TOTAL LINKS TO THIS WEBSITE

207

SOCIAL ENGAGEMENT



OTHER SITES

cne.education-registration.com cne.education-registration.com

MedEd Manager - Continuous Professional Development website

2015 Oncology Nursing Review Course. 2015 Cancer Care Conference - The Art and Science of Cancer Care. Mayo Clinic Medical Surgical Nursing Conference - Quest for Best Outcomes. 2015 Oncology Nursing Review Course. 2015 Cancer Care Conference - The Art and Science of Cancer Care. Mayo Clinic Medical Surgical Nursing Conference - Quest for Best Outcomes. 2015 Oncology Nursing Review Course. September 22 - 23, 2015. 2015 Cancer Care Conference - The Art and Science of Cancer Care. September 24, 2015.

cne.es cne.es

CNE - Comisión Nacional de Energía -

Comisión Nacional de Energía. Energía y Regulación UE. GLP, Butano, Propano. Informe 14/2013 de la CNE sobre la propuesta de Orden por la que se revisan los peajes de acceso de energía eléctrica. Informe sobre la consulta de una comercializadora sobre la procedencia de actualizar la tensión del suministro al realizar un cambio de comercializador sin cambios en las condiciones del contrato de acceso vigente. En la determinación de los precios de los carburantes. La CNE analiza las dificultades para el ini...

cne.fr cne.fr

bienvenue sur cne.fr Matériel Electrique

Cliquez ici pour passer l'introduction.

cne.fr33bas3.net cne.fr33bas3.net

Carsten Neumann – Fachjournalist für IT, Datenschutz, Urheberrecht, Politik und Menschenrechte

Fachjournalist für IT, Datenschutz, Urheberrecht, Politik und Menschenrechte. Über den (Un)Sinn einer Schuldenobergrenze im jetzigen Finanzsystem. Welcher Suchmaschine kann man noch trauen? Wenn sich westliche Regimekritiker nach China flüchten müssen. Edward Snowden hat mit der Veröffentlichung des NSA-Überwachungsprogramms PRISM uns nur wieder ins Gedächtnis gerufen, was wir alle längst wussten. Seit der Jahrtausendwende werden wir über das Echelon-Projekt der USA völkerrechtswidrig abgehört. L...Im Ra...

cne.gmu.edu cne.gmu.edu

George Mason University Department of Computer Science

Welcome to the Department of Computer Science. The department offers BS, MS, and PhD programs in Computer Science; MS programs in Software Engineering, Information Systems, and Information Security and Assurance; and a BS program in Applied Computer Science with various concentrations. The department also offers concentrations in the inter-disciplinary MS in Data Analytics Engineering. And the PhD in Information Technology. Offered by the Volgenau School of Engineering. At George Mason University. Congra...

cne.go.cr cne.go.cr

Comisión Nacional de Emergencias

ALERTA N°8: LEVANTAMIENTO DE ALERTA VERDE. Comisión Nacional de Emergencias. Mapa de Amenazas Interactivo. Formularios para Reporte de Pérdidas. Planes Generales de la Emergencia. Revista en Torno a la Prevención. Histórico de desastres en Costa Rica. La CNE y las Relaciones Internacionales. Gestión de la Cooperación Internacional. Cierre se dio en sesión extraordinaria de abril del 2017. APERTURA DEL PARQUE NACIONAL VOLCÁN POAS DEPENDERÁ DE MEJORAS PREVENTIVAS. San José, 13 feb. 2018. La Comisión...

cne.gob.cl cne.gob.cl

Comisión Nacional de Energía

Ir al Sitio Antiguo. Precios de Nudo de Corto Plazo. Precios de Nudo Promedio. Valor Agregado de Distribucion (VAD). Proceso de Tarificacion Troncal. Te invitamos a ver nuestras videos informativos. Información sobre beneficios, trámites, programas y transparencia publicados en los sitios web del Estado de Chile. Reporte semanal del 8 de julio al 14 de julio de 2015. Reporte semanal del 1 de julio al 7 de julio de 2015. Reporte semanal del 24 de junio al 30 de junio de 2015. COMISIÓN NACIONAL DE ENERGÍA.

cne.gob.do cne.gob.do

CNE

Reporte Buzón de Sugerencias. Información a los Inversionistas. Requisitos Concesiones Provisionales Convencional. CNE entrega auditoria energética al CODIA. CNE otorga permisos para la producción de 180 megavatios a través de fuentes renovables. CNE Celebra Misa por Conmemoración de su XIV Aniversario (VIDEO). Culminó con gran éxito el curso-taller: Mejora de la infraestructura gubernamental y de reglamentación de la seguridad. CNE pide incentivar la producción de energía. Tweets por @cne energia.

cne.gob.ec cne.gob.ec

Consejo Nacional Electoral - Construyendo Democracia - Ecuador

CNE aprobó la creación de 12 zonas electorales rurales. CNE socializa proyecto de Acoso Político a las Mujeres en la Amazonía. IDD refuerza conocimientos cívicos y democráticos con un curso en líne…. Presentación de Nuevas Tecnologías para la Democracia. Consejera Luz Haro disertará sobre el empoderamiento de la mujer rural…. Consejero Paúl Salazar participó en encuentro Tecnologías en los Proc…. Consejero Mauricio Tayupanta participa como observador internacional e…. Ana Marcela Paredes Vicepresidenta.

cne.gob.gt cne.gob.gt

Consejo Nacional de Educación

Resumen en idioma Kaqchikel. Ri Ajpop pa ruwi’ Tijonïk -CNE- xtz’ukutäj pe pa ri juna’ 1991 rik’in ri Taqonem tzij (Choltaqanel tzij Jikchi’aj 12-91) Xnuk’utäj pe pa noviembre richin ri juna’ 2008 (Chitüy Tzij 304-2008) jalajöj winaqi’ e k’o chupam re moloj re’, k’o pa ruq’a’ ri Nimak’amoj b’ey richin ri Ruchituy Tijonïk, ruximon rusamaj rik’in ri Ruchituy Tijonïk. Academia de Lenguas Mayas de Guatemala. Alianza Evangélica de Guatemala. Conferencia Episcopal de Guatemala. Plan Nacional de Educación.

cne.gob.hn cne.gob.hn

Comisión Nacional de Energía - Gobierno de la República de Honduras

Leyes y Reglamentos CNE. Datos Sub Sector Eléctrico. Promoción e Inversión de Proyectos. Vitrina de Proyectos Exitosos. Guía Rápida para Desarrolladores de Proyectos de Energía Renovable. Información de los Usuarios. Estadisticas de Quejas y Reclamos. Tema de Ahorro Energético. Deseamos Conocer sus Sugerencias o Recomendaciones. Necesitas actualizar tu versión de reproductor Flash. Calendario de eventos CNE. Escriba su correo electrónico:. Horario de Atención al Público. Viernes, 22 de Mayo de 2015 15:02.