catamarca.gov.ar catamarca.gov.ar

catamarca.gov.ar

Bienvenidos - Sitio Oficial del Gobierno de la Provincia de Catamarca

Viernes 22 de Mayo del 2015.

http://catamarca.gov.ar/

WEBSITE DETAILS
SEO
PAGES
SIMILAR SITES

TRAFFIC RANK FOR CATAMARCA.GOV.AR

TODAY'S RATING

>1,000,000

TRAFFIC RANK - AVERAGE PER MONTH

BEST MONTH

September

AVERAGE PER DAY Of THE WEEK

HIGHEST TRAFFIC ON

Wednesday

TRAFFIC BY CITY

CUSTOMER REVIEWS

Average Rating: 4.4 out of 5 with 11 reviews
5 star
7
4 star
3
3 star
0
2 star
0
1 star
1

Hey there! Start your review of catamarca.gov.ar

AVERAGE USER RATING

Write a Review

WEBSITE PREVIEW

Desktop Preview Tablet Preview Mobile Preview

LOAD TIME

FAVICON PREVIEW

  • catamarca.gov.ar

    16x16

  • catamarca.gov.ar

    32x32

CONTACTS AT CATAMARCA.GOV.AR

Login

TO VIEW CONTACTS

Remove Contacts

FOR PRIVACY ISSUES

CONTENT

SCORE

6.2

PAGE TITLE
Bienvenidos - Sitio Oficial del Gobierno de la Provincia de Catamarca | catamarca.gov.ar Reviews
<META>
DESCRIPTION
Viernes 22 de Mayo del 2015.
<META>
KEYWORDS
1 buscar
2 inicio
3 catamarca
4 historia
5 heráldica
6 aspectos generales
7 municipios
8 plan estratégico territorial
9 autoridades
10 gobernadora
CONTENT
Page content here
KEYWORDS ON
PAGE
buscar,inicio,catamarca,historia,heráldica,aspectos generales,municipios,plan estratégico territorial,autoridades,gobernadora,vicegobernador,ministerios,secretarías,organigrama,servicios,webmail,festivales,teléfonos útiles,guía de trámites,boletín oficial
SERVER
nginx/1.6.2
CONTENT-TYPE
utf-8
GOOGLE PREVIEW

Bienvenidos - Sitio Oficial del Gobierno de la Provincia de Catamarca | catamarca.gov.ar Reviews

https://catamarca.gov.ar

Viernes 22 de Mayo del 2015.

SUBDOMAINS

ipap.catamarca.gov.ar ipap.catamarca.gov.ar

IPAP - Sitio web en mantenimiento

Sitio web en mantenimiento.-.

informatica.catamarca.gov.ar informatica.catamarca.gov.ar

Dirección Provincial de Informática - D.P.I.

Jueves, 29 de marzo de 2018. Boletin Oficial y Judicial. Sitios de Interés. Guia Unica de Tramites. Legajo Unico del Empleado. Portal de la Transparencia. Servicios Oficiales en Internet.

hacienda.catamarca.gov.ar hacienda.catamarca.gov.ar

..::Ministerio de Hacienda y Finanzas - Catamarca - Argentina::..

Uacuteltima Actualizaci&oacuten: 3&deg Trimestre 2017]. Uacuteltima Actualizaci&oacuten: Presupuesto 2018]. Seleccionar A&ntildeo y Trimestre. Ley Nacional 25.917. Ley de Presupuesto Promulgada. Mensaje de Elevaci&oacuten del Presupuesto. FONDOS DE COPARTICIPACION MUNICIPAL. Uacuteltima Actualizaci&oacuten: 1&deg Quincena Noviembre 2017]. Uacuteltima Actualizaci&oacuten: 2&deg Quincena Diciembre 2017]. FONDOS DE REGALIAS MINERAS. Seleccionar A&ntildeo y Trimestre.

desarrollosocial.catamarca.gov.ar desarrollosocial.catamarca.gov.ar

Página principal

MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL.

cultura.catamarca.gov.ar cultura.catamarca.gov.ar

Secretaría de Estado de Cultura

Viernes, marzo 23, 2018. Sigue su gira este fin de semana, en El Rodeo y La Puerta. Rafael Toledo representará al NOA en la Asamblea Federal del INAMU. Teatro de Sombras con Gabriel Von Fernández, en Icaño. Becas “Residencias Federales de Arte 2018”. Continúan las tareas de mantenimiento en el Predio Ferial. Secretaría de Estado de Cultura. Rafael Toledo representará al NOA en la Asamblea Federal del INAMU. 22 marzo, 2018. Bailarines de Catamarca representarán a la Argentina en China. 20 marzo, 2018.

catastro.catamarca.gov.ar catastro.catamarca.gov.ar

Noticias

Ir al inicio e identificarse. Ir a la vista de búsquedas. Leyes y Decretos Provinciales. Resoluciones A.G.C. Convocatoria abierta Revista Ojo del Cóndor del I.G.N. Onclick="window.open(this.href,'win2','status=no,toolbar=no,scrollbars=yes,titlebar=no,menubar=no,resizable=yes,width=640,height=480,directories=no,location=no'); return false;" rel="nofollow". Leer más: Convocatoria abierta Revista Ojo del Cóndor del I.G.N. IGN: Vuelos Aerofotográficos sobre Catamarca. Con el objeto de realizar la actualizaci...

prensasip.catamarca.gov.ar prensasip.catamarca.gov.ar

Inicio

Ir a la navegación principal y al acceso. Ver búsqueda de navegación. Jtemplate.ru - free templates joomla. Lucia Corpacci: "No importa cuál sea la situación que nos toque atravesar, juntos todo es posible". La Gobernadora LucíaCorpacci brindó esta mañana su informe de gestión antela Asamblea Legislativa, en el acto que marcó la apertura del 127 período de sesiones ordinarias. Presidido por el Vicegobernador Octavio Gutiérrez, el acto se desarrolló. La Gobernadora recibió a empresarios de China. También ...

transparencia.catamarca.gov.ar transparencia.catamarca.gov.ar

Portal de la Transparencia - Gobierno de Catamarca.

SUGERENCIAS A LA POLICÍA. RESÚMENES ESTADÍSTICOS. GUÍA ÚNICA DE TRÁMITES.

tramites.catamarca.gov.ar tramites.catamarca.gov.ar

Guía Única de Trámites - Catamarca

Viernes, 14 de agosto de 2015. Para conocer como realizar un trámite en un organismo público de la Provincia de Catamarca, seleccione el tipo de Búsqueda que desee, y obtendrá un listado con los tramites de interés para ver sus detalle. Elegir letra inicial del Organismo. Elegir una Categoría. Atención para la salud. Formación Y Capacitación. Reg de la Propiedad. Los Trámites más solicitados. Qué es la Guía de Trámites. Políticas de Uso. Trámites en otras provincias.

senado.catamarca.gov.ar senado.catamarca.gov.ar

Page Not Found

The page you tried to access does not exist on this server. This page may not exist due to the following reasons:. You are the owner of this web site and you have not uploaded. Or incorrectly uploaded) your web site. For information on uploading your web site using FTP client software or web design software, click here for FTP Upload Information. The URL that you have entered in your browser is incorrect. Please re-enter the URL and try again. The Link that you clicked on incorrectly points to this page.

INTERNAL PAGES

catamarca.gov.ar catamarca.gov.ar
1

SquirrelMail - Login

http://www.catamarca.gov.ar/webmail

SquirrelMail version 1.4.23 [SVN]. By the SquirrelMail Project Team.

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 0 MORE

TOTAL PAGES IN THIS WEBSITE

1

LINKS TO THIS WEBSITE

gdu.org.ar gdu.org.ar

Links / vínculos

http://gdu.org.ar/links.htm

Actividad Interna C. D. Ministerio de Educación de La Nación: http:/www.me.gov.ar/. Secretaria de Políticas Universitarias: http:/ www.me.gov.ar/spu/. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas : http:/ www.conicet.gov.ar/. Universidad Nacional de Catamarca: http:/ www.unca.edu.ar/. Paginas de Interés General. Niversitaria UNIVERSIA: http:/ www.universia.com.ar/. Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación UNESCO: http:/ www.iipe-buenosaires.org.ar/. Tel/fax: 03833 - 431640.

lasvocesdelvalle.blogspot.com lasvocesdelvalle.blogspot.com

LAS VOCES DEL VALLE: marzo 2011

http://lasvocesdelvalle.blogspot.com/2011_03_01_archive.html

Dúo catamarqueño de música folklórica nacional.4O años difundiendo la música del interior de nuestro país y de la provincia de Catamarca. Jueves, 10 de marzo de 2011. Las Voces del Valle desean incorporar al grupo un Bandoneonista! Los interesados contactarse a los siguientes telefonos:. Las Voces del Valle. Enlaces a esta entrada. Enviar por correo electrónico. Desean incorporar al grupo un Bandoneonista! Los interesados contactarse a los siguientes telefonos:. Las Voces del Valle. Enlaces a esta entrada.

lasvocesdelvalle.blogspot.com lasvocesdelvalle.blogspot.com

LAS VOCES DEL VALLE: Nueva incorporación

http://lasvocesdelvalle.blogspot.com/2011/03/nueva-incorporacion.html

Dúo catamarqueño de música folklórica nacional.4O años difundiendo la música del interior de nuestro país y de la provincia de Catamarca. Jueves, 10 de marzo de 2011. Las Voces del Valle desean incorporar al grupo un Bandoneonista! Los interesados contactarse a los siguientes telefonos:. Las Voces del Valle. Enviar por correo electrónico. Direcciones para conocer un poco más sobre la Porvincia de Catamarca. Gobierno de la Provincia de Catamarca. Secretaría de Turísmo de la Provincia de Catamarca.

lasvocesdelvalle.blogspot.com lasvocesdelvalle.blogspot.com

LAS VOCES DEL VALLE

http://lasvocesdelvalle.blogspot.com/2012/05/todos-los-martes-de-20-21-hs.html

Dúo catamarqueño de música folklórica nacional.4O años difundiendo la música del interior de nuestro país y de la provincia de Catamarca. Viernes, 4 de mayo de 2012. Escuchanos todos los martes de 20 a 21 hs. en Radio Folclorisimo AM 1410. Http:/ radiofolclorisimo.com.ar/home.htm. Asi Canta Catamarca" un progama hecho para acercar a todos aquellos que estan lejos del pago. Producido y realizado por: Las Voces del Valle, Julio Gervan y Hector Chavez Madrigal. Coordina Rosa Pihuala (4671-5512).

infoalumbrera.com.ar infoalumbrera.com.ar

Minera Alumbrera. Esto hacemos. | InfoAlumbrera

http://www.infoalumbrera.com.ar/esto-hacemos-esto-somos

Esto hacemos. Esto somos. Su pregunta sobre Minera Alumbrera. Esto hacemos. Esto somos. Minera Alumbrera explota los yacimientos mineros cupríferos Bajo de la Alumbrera. Y Bajo del Durazno, ubicados en el noroeste de la provincia de Catamarca, Argentina. Minera Alumbrera es operada por la compañía suiza Glencore. Con 50% de participación accionaria. Las empresas canadienses Goldcorp. Detentan el resto del paquete accionario. Con 37,5% y 12,5% respectivamente. 60%), y la Universidad Nacional de Tucumán.

munipaclin.com.ar munipaclin.com.ar

DIRECCION DE RENTAS | Gobierno Municipal de Paclín

http://munipaclin.com.ar/direccion-de-rentas

Sitio Oficial de la Municipalidad de Paclín-Catamarca. Encuesta convenio Municipalidad de Paclin-Unca. Right Sidebar - Second Menu. Requisitos: * Fotocopia D.N.I. (1 y 2 hoja) * Certificado de Buena Salud * Certificado de Grupo Sanguineo * Dos foto color 4×4 * Domicilio legal en la provincia de Catamarca. Inspeccion Seguridad e Higiene. Tambien puede abonar los impuestos de rentas de la provincia de catamarca. Oficinas Municipales en la Merced de 07 a 13 hs o en sus delegaciones. El Clima en Paclin.

munipaclin.com.ar munipaclin.com.ar

COMO LLEGAR | Gobierno Municipal de Paclín

http://munipaclin.com.ar/paclin/como-llegar

Sitio Oficial de la Municipalidad de Paclín-Catamarca. Encuesta convenio Municipalidad de Paclin-Unca. Right Sidebar - Second Menu. Ver mapa más grande. El departamento Paclín cuenta con una ruta nacional, la N 38 que nos conecta con la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca y con el sur tucumano llegando hasta San Miguel de Tucumán. Además cuenta con 6 rutas provinciales que conforman la red vial del depto. Estas son:. Ruta Prov. N 124: se inicia en el empalme con la ruta prov. N 9 y lueg...Cabe ...

sanpablo.argentinaconsul.ar sanpablo.argentinaconsul.ar

Portales Oficiales de Gobiernos Provinciales y Ciudad Autonóma | Consulado General y Centro de Promoción Comercial de la República Argentina en San Pablo República Federativa del Brasil

http://sanpablo.argentinaconsul.ar/content/portales-oficiales-de-gobiernos-provinciales-y-ciudad-autonóma

Consulado General y Centro de Promoción Comercial de la República Argentina en San Pablo República Federativa del Brasil. Consulado General y Centro de Promoción Comercial de la. República Federativa del Brasil. Otros Enlaces Útiles - Directorio. Portales Oficiales del Gobierno Nacional (Ejecutivo, Legislativo y Judicial). Portales Oficiales de Gobiernos Provinciales y Ciudad Autonóma. Representaciones de la Argentina en la República Federativa del Brasil. Feriados argentinos y brasileños.

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 348 MORE

TOTAL LINKS TO THIS WEBSITE

356

OTHER SITES

catamarca.blidoo.com.ar catamarca.blidoo.com.ar

Anuncios Gratis - Anuncios Clasificados Catamarca

Anuncios gratis en Catamarca. Publica tu anuncio gratis. Departamento - Casa en alquiler. Departamento - Casa en venta. Compartir afición - Amistad. Medicina - Servicios sociales. Música - Teatro - Danza. Blidoo en el mundo:.

catamarca.com catamarca.com

Catamarca.com

RUTA DEL VINO EL CIRCUITO DE LOS VINOS TINOGASTEÑOS. UNA REGIÓN DE SOL PERENNE. El territorio catamarqueño tiene condiciones propicias para el cultivo vitivinícola. Los sabores se contagian con la belleza de paisajes cautivantes y sus aromas evocan la cordialidad de su gente, sencilla y hospitalaria. Los principales varietales implantados en la zona? Bonarda, Cabernet, Chenin, Riesling, Syrah y Torrontés- recibieron una calificación de entre 80 y 90 puntos en la Primera Degustación de Vinos Finos tinogas...

catamarca.compunoa.com catamarca.compunoa.com

Computación, Informática y Electrónica en Catamarca

Atención Personalizada: Alvarado 1198. Placa Madre Gigabyte Z270X-GAMING K5 S1151. Foro y Venta de Usados. Fan Cooler Thermaktake Silent 12 Universal. Notebook Asus i5-7300HQ Gaming 16.5P. Lector Barras YouJie Honeywell ZL2200 1D. Procesador Intel Core I7-8700 S1151. Memoria Crucial Ballistix 8GB DDR4 2666. Multifuncion HP GT-5810 Sist Continuo. Placa Video EVGA GTX 1050 2GB DDR5. Patch Panel Furukawa 24P CAT5 Negro. Multifuncion Brother DCP-T300 Sist Continuo. Ofertas de la Semana. Ofertas en Venta [mas].

catamarca.escuelapasteleria.com.ar catamarca.escuelapasteleria.com.ar

Escuela de Pastelería Profesional

XLIII Feria Nacional e Internacional del Poncho 2013. La Escuela de Pasteleros del Sindicato de Pasteleros de Catamarca fue convocada en una nueva op. La Escuela de Pastelería de Catamarca en EXPOLIVO 2012. La Escuela de Pastelería Profesional del Sindicato de Pasteleros de Catamarca fue convoc. Conozca nuestra escuela especialmente concebida para la pastelería profesional. Profesionales de amplia trayectoria y experiencia. Títulos intermedios que posibilitan rápida inserción laboral. EN TODO EL PAÍS.

catamarca.evisos.net catamarca.evisos.net

Avisos Clasificados Gratis - Anuncios Evisos

Autos, Motos, Otros. Anuncios más buscados. Evisos te ofrece la posibilidad de publicar avisos clasificados gratis. Inmobiliarios, compra venta de casas y departamentos, autos usados, nuevos, citas y mucho más. Publicar avisos gratis. Es más fácil en Evisos. Accesorios de Bebes y Niños. CDs / DVDs / Libros. Consolas / Video Juegos. IPod / MP3 Players. Autos, Motos, Otros. Alquiler de Autos / Motos. Compra de Autos / Motos. Venta de Autos / Motos. Empresas de Trabajo Temporal. Negocio por Internet / Online.

catamarca.gov.ar catamarca.gov.ar

Bienvenidos - Sitio Oficial del Gobierno de la Provincia de Catamarca

Viernes 22 de Mayo del 2015.

catamarca.guia.clarin.com catamarca.guia.clarin.com

Encontrá todos los Lugares, Eventos y Promociones con Guía Clarin

Delivery y Pedido Online. Institutos de Ensenanza y Capacitación. Servicios Técnicos y Profesionales. Instalación y Reparación de Aire Acondicionado. Iluminación para Industrias y Oficinas. Protección de Datos Personales. Defensa y Protección al Consumidor.

catamarca.inmobusqueda.com.ar catamarca.inmobusqueda.com.ar

Inmobiliarias en Catamarca - inmuebles - propiedades en la provincia

El portal inmobiliario Argentino. Portal Inmobiliario de catamarca. Tenga su propia página web administrada por usted mismo. Publique su inmueble en InmoBusqueda. Particulares e inmobiliarias publican en InmoBusqueda). Countries y Barrios Privados. Hotel / Hostel / Hosteria. Stud / haras / caballeriza. Buscar anuncios de todo Argentina. Destaque su anucio Aquí. Registrese y sepa como destacar su anuncio ). 8226; Publicar su propiedad. Registrese, es gratis. 8226; Recibir Consultas de los visitantes.

catamarca.la catamarca.la

Catamarca.la:: Lo que no se dice, lo decimos aqui.

Terminal: Casanovas y la circular con inversiones ficticias.  Tirà â a los perros lejos y dice que gastà un millà n de pesos en luces. Intendente contratà expertos en hacer â meter la pataâ. La minerÃa, el â cucoâ de Andalgalà , Tinogasta y Santa MarÃa. Para funcionario de MinerÃa, Andalgalà es un caso perdido. Bolufrases: Lindow y el Plan Belgrano. La minerÃa en imà genes: Andalgalà , Agua Rica, Alumbrera. Chico y Lagoria, los guitarreros de Produccià n: â Catamarca Creceâ y â Que Sigan los Sueà osâ.

catamarca.manosegunda.com.ar catamarca.manosegunda.com.ar

Segunda mano Argentina. Avisos gratis, clasificados

Segunda mano Argentina. Avisos gratis, clasificados. Trabajos de fin de semana. Avisos clasificados gratis de segunda mano. En Argentina, conseguí un buen acuerdo. Trabajos de fin de semana. Últimos anuncios de segunda mano. Citroen c3 origine 1.5. Jack Russell Terrier Smooth tricolor. Olla Industrial de aluminio Nº50 100 litros. Fiat 600 dos puertas buen funcionamiento. Clases de Piano, teclado y Lenguaje Musical. Imperdible mesa de arrime sol 900$. Contactá con el anunciante y conseguí un buen acuerdo.

catamarca.mianuncio.com.ar catamarca.mianuncio.com.ar

Anuncios gratis, anuncios clasificados, empleo, contactos en Catamarca - MiAnuncio.com.ar

Abrir / Cerrar navegación. Voy a tener suerte. Voy a tener suerte. Departamento - Casa en alquiler. Departamento - Casa en venta. Compartir afición - Amistad. Medicina - Servicios sociales. Música - Teatro - Danza. Anuncios gratis en Catamarca. Voy a tener suerte. Voy a tener suerte. Departamento - Casa en alquiler. Departamento - Casa en venta. Compartir afición - Amistad. Medicina - Servicios sociales. Música - Teatro - Danza. En mianuncio.com.ar. Encuentros Sexuales Santiago del Estero. ALQUILO CASA D...