bluecorp.com.ar bluecorp.com.ar

bluecorp.com.ar

BlueCorp | Software para calcular el derecho a las jubilaciones y pensiones

Desarrollamos tu Sitio WEB. Desarrollamos sitios WEB específicos para el rubro, entre los cuales Ud. va a poder elegir el suyo y personalizarlo. Tenemos 25 años de experiencia en el rubro. Nos especializamos en Liquidaciones Previsionales. Software de Cálculos Previsionales. El software de cálculos BlueCorp calcula el derecho a un beneficio, el monto del Primer Haber Jubilatorio, el reajuste del mismo y la Liquidación del Retroactivo. Nueva Versión Marzo 2018.

http://bluecorp.com.ar/

WEBSITE DETAILS
SEO
PAGES
SIMILAR SITES

TRAFFIC RANK FOR BLUECORP.COM.AR

TODAY'S RATING

>1,000,000

TRAFFIC RANK - AVERAGE PER MONTH

BEST MONTH

October

AVERAGE PER DAY Of THE WEEK

HIGHEST TRAFFIC ON

Tuesday

TRAFFIC BY CITY

CUSTOMER REVIEWS

Average Rating: 4.4 out of 5 with 16 reviews
5 star
9
4 star
4
3 star
3
2 star
0
1 star
0

Hey there! Start your review of bluecorp.com.ar

AVERAGE USER RATING

Write a Review

WEBSITE PREVIEW

Desktop Preview Tablet Preview Mobile Preview

LOAD TIME

1.9 seconds

FAVICON PREVIEW

  • bluecorp.com.ar

    16x16

CONTACTS AT BLUECORP.COM.AR

Login

TO VIEW CONTACTS

Remove Contacts

FOR PRIVACY ISSUES

CONTENT

SCORE

6.2

PAGE TITLE
BlueCorp | Software para calcular el derecho a las jubilaciones y pensiones | bluecorp.com.ar Reviews
<META>
DESCRIPTION
Desarrollamos tu Sitio WEB. Desarrollamos sitios WEB espec&iacuteficos para el rubro, entre los cuales Ud. va a poder elegir el suyo y personalizarlo. Tenemos 25 años de experiencia en el rubro. Nos especializamos en Liquidaciones Previsionales. Software de C&aacutelculos Previsionales. El software de c&aacutelculos BlueCorp calcula el derecho a un beneficio, el monto del Primer Haber Jubilatorio, el reajuste del mismo y la Liquidaci&oacuten del Retroactivo. Nueva Versión Marzo 2018.
<META>
KEYWORDS
1 quiénes somos
2 producto
3 instaladores
4 comprar
5 cursos
6 contacto
7 sitios web
8 c&aacutelculos
9 software
10 reparación histórica
CONTENT
Page content here
KEYWORDS ON
PAGE
quiénes somos,producto,instaladores,comprar,cursos,contacto,sitios web,c&aacutelculos,software,reparación histórica,novedades,fichas,realizamos liquidaciones previsionales,del software,bluecorp,informes@bluecorp.com ar,wwwbluecorp.com ar,seguinos
SERVER
Apache
CONTENT-TYPE
utf-8
GOOGLE PREVIEW

BlueCorp | Software para calcular el derecho a las jubilaciones y pensiones | bluecorp.com.ar Reviews

https://bluecorp.com.ar

Desarrollamos tu Sitio WEB. Desarrollamos sitios WEB espec&iacuteficos para el rubro, entre los cuales Ud. va a poder elegir el suyo y personalizarlo. Tenemos 25 años de experiencia en el rubro. Nos especializamos en Liquidaciones Previsionales. Software de C&aacutelculos Previsionales. El software de c&aacutelculos BlueCorp calcula el derecho a un beneficio, el monto del Primer Haber Jubilatorio, el reajuste del mismo y la Liquidaci&oacuten del Retroactivo. Nueva Versión Marzo 2018.

SUBDOMAINS

calculos.bluecorp.com.ar calculos.bluecorp.com.ar

Under Construction

This Site is Under Construction.

INTERNAL PAGES

bluecorp.com.ar bluecorp.com.ar
1

BlueCorp |  Software de Cálculos

http://www.bluecorp.com.ar/software-de-calculos

Software para facilitar la tarea del profesional en cálculos de fecha de jubilación, haberes, liquidaciones y reajustes judiciales, demandas y notas de reclamo administrativo. El Software de Cálculos Previsionales BlueCorp incluye los módulos de Beneficios, Reajustes y Ejecución de Sentencias. Es un sólo Software y los módulos no se comercializan por separado. Cómo verificar si su Licencia de Uso es Original: Haga clic aquí. Ordenar el Historial de Aportes y calcular el Derecho a Beneficio. También se pu...

2

BlueCorp |  Comprar

http://www.bluecorp.com.ar/comprar

Consulte por Descuentos o PROMOCIONES. 8220;No cobramos en Oficina”. Tarjeta de crédito desde la web. Consulte por Cuotas con VISA o MASTERCARD. Desde $1.239,75 IVA por mes. Cómo se concreta la Compra y la Instalación de la Licencia de Uso Anual. Precio Licencias de Uso Nuevas. Precios para Adquirir una Licencia de Uso Anual! El Cargo de Instalación es de 2 (dos) Haberes Mínimos Jubilatorios $9.918.- I.V.A.=$12.000,78 por puesto de trabajo, más. La Licencia de Uso Anual es de 3 (tres) Haberes Mínimos Jub...

3

BlueCorp |  Quiénes Somos

http://www.bluecorp.com.ar/quienes-somos

BlueCorp es una empresa de informática, independiente, con una trayectoria de veinte años en el área de previsión social. Nos encontramos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el barrio de Palermo. Con la línea “D” del subte, y algunos de los colectivos que llegan son el 15, 141, 57,152, 68, 39, 111. Tel / Fax: 011-4834-6500 / 6262. Todos los derechos Reservados.

4

BlueCorp |  6 Gestión Móvil

http://www.bluecorp.com.ar/software-de-calculos/6-gestion-movil-2

Software de Gestión de Trámites Móvil. Nuevo Software de Gestión de Trámites Móvil. Si Ud es usuario del anterior software de fichas (de la versión de D.O.S.) al Instalar este nuevo Software de Gestión de Trámites, se traspasa en forma automática toda la información de la vieja versión a esta nueva versión del software de fichas. Consultanos, es rápido y sencillo. Software de Gestión de Trámites Móvil. Podes ver las fichas, insertar imágenes y dar de alta movimientos desde el celular. Y lo empezás a usar:.

5

BlueCorp | Archive | Cursos

http://www.bluecorp.com.ar/secciones/cursos

Fechas de los pr&oacuteximos Cursos sobre Liquidaci&oacuten de Ejecuciones de Sentencias Previsionales mediante la utilizaci&oacuten del Software BlueCorp. Viernes 20 de Mayo 2016 en C.A.B.A.: Curso Avanzado. Consultanos por e-mail a informes@bluecorp.com.ar. Videos con los Cursos sobre el Uso del Software, Ejemplos de algunos de los C&aacutelculos que se pueden hacer con el Software y dem&aacutes Ayudas sobre el Uso del Software. Para ver el video haga click sobre la imagen. Y Códigos de Descuentos.

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 1 MORE

TOTAL PAGES IN THIS WEBSITE

6

LINKS TO THIS WEBSITE

jubiladosenlucha.blogspot.com jubiladosenlucha.blogspot.com

JUBILADOS EN LUCHA: 28/07/13 - 4/08/13

http://jubiladosenlucha.blogspot.com/2013_07_28_archive.html

Información sobre cambios, leyes y disposiciones que interesen a la clase pasiva. Martes, 30 de julio de 2013. Lo mejor de Chopin. Enlaces a esta entrada. Domingo, 28 de julio de 2013. NAUPA HUEN DE RIO NEGRO DIFICULTAD PARA COBRAR PENSIONES. El Gobierno provincial confirmó que inició gestiones para solucionar la situación de pobladores de varios parajes que deben recorrer largas distancias para acceder al cobro de jubilaciones, pensiones y asignación universal por hijo. Enlaces a esta entrada. En Centro...

jubiladosenlucha.blogspot.com jubiladosenlucha.blogspot.com

JUBILADOS EN LUCHA: UN DISCURSO INÚTIL DICHO POR UN INÚTIL

http://jubiladosenlucha.blogspot.com/2014/05/un-discurso-inutil-dicho-por-un-inutil.html

Información sobre cambios, leyes y disposiciones que interesen a la clase pasiva. Viernes, 2 de mayo de 2014. UN DISCURSO INÚTIL DICHO POR UN INÚTIL. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). SEÑORES JUBILADOS Y PENSIONADOS. ESTA PÁGINA QUIERE BRINDAR INFORMACIÓN Y COMPANÍA . LES DOY LA BIENVENIDA POR MEDIO DE UNOS VERSOS DEL CUAL SOY AUTORA. FUIMOS, SOMOS, ERAMOS. VIDA, RESCATE, NIEVE. SURCOS EN LA FRENTE . En Centros de día. 191;Eres buen blogger? Ver todo mi perfil.

jubiladosenlucha.blogspot.com jubiladosenlucha.blogspot.com

JUBILADOS EN LUCHA: 1/09/13 - 8/09/13

http://jubiladosenlucha.blogspot.com/2013_09_01_archive.html

Información sobre cambios, leyes y disposiciones que interesen a la clase pasiva. Jueves, 5 de septiembre de 2013. IMPUESTO A LAS GANANCIAS. Enlaces a esta entrada. Modifica imp.a las ganancias. Suscribirse a: Entradas (Atom). SEÑORES JUBILADOS Y PENSIONADOS. ESTA PÁGINA QUIERE BRINDAR INFORMACIÓN Y COMPANÍA . LES DOY LA BIENVENIDA POR MEDIO DE UNOS VERSOS DEL CUAL SOY AUTORA. FUIMOS, SOMOS, ERAMOS. VIDA, RESCATE, NIEVE. SURCOS EN LA FRENTE . En Centros de día. 191;Eres buen blogger? Ver todo mi perfil.

jubiladosenlucha.blogspot.com jubiladosenlucha.blogspot.com

JUBILADOS EN LUCHA: 1/06/14 - 8/06/14

http://jubiladosenlucha.blogspot.com/2014_06_01_archive.html

Información sobre cambios, leyes y disposiciones que interesen a la clase pasiva. Lunes, 2 de junio de 2014. CARRIO DENUNCIÓ PENALMENTE A DIEGO BOSSIO. Carrió denunció penalmente a Diego Bossio por abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público. En la denuncia, la diputada acusa al titular de la Anses de incumplimiento deliberado de sentencias firmes en los jucios a jubilados. Dirigentes del Frente Amplio Unen encabezados. Venimos a denunciar a la máxima autoridad de la Anses,.

jubiladosenlucha.blogspot.com jubiladosenlucha.blogspot.com

JUBILADOS EN LUCHA: twitter

http://jubiladosenlucha.blogspot.com/2015/06/twitter.html

Información sobre cambios, leyes y disposiciones que interesen a la clase pasiva. Lunes, 22 de junio de 2015. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). SEÑORES JUBILADOS Y PENSIONADOS. ESTA PÁGINA QUIERE BRINDAR INFORMACIÓN Y COMPANÍA . LES DOY LA BIENVENIDA POR MEDIO DE UNOS VERSOS DEL CUAL SOY AUTORA. FUIMOS, SOMOS, ERAMOS. VIDA, RESCATE, NIEVE. SURCOS EN LA FRENTE . En Centros de día. 191;Eres buen blogger? 161;Póngale vida a los años! José Mataloni - ELECTROSER.

portaldeabogados.com.ar portaldeabogados.com.ar

Feriados

http://www.portaldeabogados.com.ar/portal/index.php/feriados.html

Dirigido a la Abogacía del Interior de la Rca. Argentina. Y especialmente a la Pcia. de Buenos Aires. El Fallo de Hoy. 1º de enero; Viernes Santo; 1º de mayo; 25 de mayo; 9 de julio; 8 de diciembre y 25 de diciembre. Feriados trasladables al lunes anterior o posterior. 10 de junio y 12 de octubre. Trasladables al 3er lunes del mes. 20 de junio y 17 de agosto. San Juan Bautista: 24 de junio. Sagrado Corazón de Jesús: última semana. Sagrado Corazón de Jesús: 10 de junio. San Pedro: 29 de junio.

portaldeabogados.com.ar portaldeabogados.com.ar

Mercosur

http://www.portaldeabogados.com.ar/portal/index.php/sur.html

Dirigido a la Abogacía del Interior de la Rca. Argentina. Y especialmente a la Pcia. de Buenos Aires. El Fallo de Hoy. Legislación referente al Mercosur. Links relacionados con el Mercosur.

portaldeabogados.com.ar portaldeabogados.com.ar

Derecho Informático

http://www.portaldeabogados.com.ar/portal/index.php/derechoinformatico.html

Dirigido a la Abogacía del Interior de la Rca. Argentina. Y especialmente a la Pcia. de Buenos Aires. El Fallo de Hoy. Legislación en Derecho Informático. Colaboraciones en Derecho Informático. Links relacionados con el Derecho Informático.

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 37 MORE

TOTAL LINKS TO THIS WEBSITE

45

SOCIAL ENGAGEMENT



OTHER SITES

bluecoronamobile.com bluecoronamobile.com

Marketing Measurement | Blue Corona Interactive

Are You Getting the Most from Your Marketing? Without Accurate Marketing Measurement, You'll Never Really Know. When asked about the performance of their marketing, most business owners take the easy way out. "Business is good, so my marketing must be good." The truth is that if you do not have an accurate system in place to measure and quantify your advertising and marketing, you'll. Marketing Measurement and Ad Tracking. Pay Per Click (PPC) and Search Engine Optimization (SEO). When Rory Coakley, Presi...

bluecoronaonline.com bluecoronaonline.com

Blue Corona Online

This is my h1. This is my first h2. Random p text 1 Test link number 1. This is my second h2. Random p text 2 Test link number 2.

bluecoronau.com bluecoronau.com

Blue Corona - Secure login

Please enter your username and password to access your online learning. Remember me on this computer. Ive forgotten my username/password.

bluecorp-mx.com bluecorp-mx.com

Inicio

Calle 2 #2894 Colonia Hidalgo Saltillo Coahuila.

bluecorp.com bluecorp.com

Home Page | Bluecorp

Skip to main content.

bluecorp.com.ar bluecorp.com.ar

BlueCorp | Software para calcular el derecho a las jubilaciones y pensiones

Desarrollamos tu Sitio WEB. Desarrollamos sitios WEB espec&iacuteficos para el rubro, entre los cuales Ud. va a poder elegir el suyo y personalizarlo. Tenemos 25 años de experiencia en el rubro. Nos especializamos en Liquidaciones Previsionales. Software de C&aacutelculos Previsionales. El software de c&aacutelculos BlueCorp calcula el derecho a un beneficio, el monto del Primer Haber Jubilatorio, el reajuste del mismo y la Liquidaci&oacuten del Retroactivo. Nueva Versión Marzo 2018.

bluecorp.deviantart.com bluecorp.deviantart.com

bluecorp (MUST BE ~CLUEBORP~) - DeviantArt

Window.devicePixelRatio*screen.width 'x' window.devicePixelRatio*screen.height) :(screen.width 'x' screen.height) " class="mi". Window.devicePixelRatio*screen.width 'x' window.devicePixelRatio*screen.height) :(screen.width 'x' screen.height) ". Join DeviantArt for FREE. Forgot Password or Username? Deviant for 4 Years. This deviant's full pageview. March 2, 1991. Last Visit: 1 day ago. This is the place where you can personalize your profile! By moving, adding and personalizing widgets. Why," you ask?

bluecorp.eu bluecorp.eu

Bluecorp : your offshoring partner

We are extending development teams with experienced offshore developers. We supervise locally, You manage locally, We develop remotely. Extend your development teams with qualified offshore. We can source specialized developers within our overseas team with relevant, high quality skills and have them develop your applications under your supervision. To stay close to all technologic evolutions they are facing. Is a Belgian company with a Sri Lankan-based subsidiary. Bluecorp. Case Story : ASP.NET. Case St...

bluecorp.info bluecorp.info

Blue Solutions

bluecorp.pt bluecorp.pt

Welcome bluecorp.pt - BlueHost.com

Web Hosting - courtesy of www.bluehost.com.

bluecorp.ro bluecorp.ro

BLUE CORP – Just another WordPress site

Gardare si Protectie VIP. Sisteme de Alarma si Monitorizare. Ne propunem, ca prin activitatea desfăşurată, să demonstrăm că serviciul de pază privată, se poate executa şi la alte cote calitative decât cele care tind să generalizeze modul de lucru al tot mai multor societăţi de profil. Str Ghita Hagi, nr. 71,. Sector 1, Bucuresti. Enfold WordPress Theme by Kriesi.