aduanet.gob.pe aduanet.gob.pe

aduanet.gob.pe

Bienvenido a SUNAT

No description found

http://aduanet.gob.pe/

WEBSITE DETAILS
SEO
PAGES
SIMILAR SITES

TRAFFIC RANK FOR ADUANET.GOB.PE

TODAY'S RATING

#36,083

TRAFFIC RANK - AVERAGE PER MONTH

BEST MONTH

February

AVERAGE PER DAY Of THE WEEK

HIGHEST TRAFFIC ON

Friday

TRAFFIC BY CITY

CUSTOMER REVIEWS

Average Rating: 3.7 out of 5 with 14 reviews
5 star
6
4 star
2
3 star
4
2 star
0
1 star
2

Hey there! Start your review of aduanet.gob.pe

AVERAGE USER RATING

Write a Review

WEBSITE PREVIEW

Desktop Preview Tablet Preview Mobile Preview

LOAD TIME

5.7 seconds

CONTACTS AT ADUANET.GOB.PE

Login

TO VIEW CONTACTS

Remove Contacts

FOR PRIVACY ISSUES

CONTENT

SCORE

6.2

PAGE TITLE
Bienvenido a SUNAT | aduanet.gob.pe Reviews
<META>
DESCRIPTION
<META>
KEYWORDS
1 aduanet
2 gob
3 pe
4 coupons
5 reviews
6 scam
7 fraud
8 hoax
9 genuine
10 deals
CONTENT
Page content here
KEYWORDS ON
PAGE
CONTENT-TYPE
utf-8
GOOGLE PREVIEW

Bienvenido a SUNAT | aduanet.gob.pe Reviews

https://aduanet.gob.pe

<i>No description found</i>

INTERNAL PAGES

aduanet.gob.pe aduanet.gob.pe
1

XPaisPartMensual

http://www.aduanet.gob.pe/aduanas/informae/XPaisPartMensual_01122013.htm

2

CONSULTAS DE IMPORTACION POR NUMERO DE DUA

http://www.aduanet.gob.pe/aduanas/informao/HR10Poliza.htm

Ingrese el CDA correspondiente, para poder visualizar el estado de su DUA. 253-PUESTO DE CONTROL DE TARAPOTO. 901-OFICINA POSTAL DE LINCE. 910-ADUANA POSTAL DE AREQUIPA. 20-ADM TEMPORAL REEXP MISMO ESTADO. 30-REIMPORTACION EN EL MISMO ESTADO. 36-REGIMEN REIMPORTACION MISMO ESTADO. Ingrese el código que se muestra en la imagen:.

3

REGLAMENTO DE LA LEY GENERAL DE ADUANAS

http://www.aduanet.gob.pe/aduanas/informag/regley.htm

REGLAMENTO DE LA LEY GENERAL DE ADUANAS. REGLAMENTO DE LA LEY GENERAL DE ADUANAS. DECRETO SUPREMO Nº 121-96-EF. Fecha de publicación: 24 DIC.1996. Fecha de vigencia: 25 DIC. 1996. Para efecto del presente Reglamento se entenderá por Ley, el Decreto Legislativo Nº 809, que aprueba la Ley General de Aduanas y cuando se haga referencia a un artículo sin mencionar el dispositivo al cual corresponde, se entenderá referido al presente Reglamento. Para el cumplimiento de sus funciones, ADUANAS podrá adoptar med...

4

ATENCION TELEDESPACHO

http://www.aduanet.gob.pe/operatividadAduana/atencionAduanas/atencionAduana.htm

ATENCIONES REFERENTES A TRANSMISION Y PROCESAMIENTO DE ENVIOS DE TELEDESPACHO. 00:00 horas - 23:59 pm. Horario de Lunes a Domingo. 00:00 horas - 23:59. Aduana Aérea del Callao. Consultas de OCE - IA Aérea. Aduana Marítima del Callao. Consultas de OCE - IA Maritima. 08:30 am - 12:20 pm. De 13:40 pm a 16:00 pm. Consultas /entrega de Certificados de reposición. Consultas /ventanilla de atención al público. 21078, 21083, 21082, 21079, 21084, 21153, 214081, 21080, 21149. Horario de Lunes a Viernes.

5

CURSOS PARA OPERADORES DE COMERCIO EXTERIOR

http://www.aduanet.gob.pe/aduanas/informae/rankindi.htm

IMPORTACIONES FOB SEGUN CUODE 1993 - 2008. IMPORTACIONES CIF SEGUN CUODE 1993 - 2008. EXPORTACIONES FOB SEGUN SECTORES ECONOMICOS 1993 - 2008. IMPORTACIONES CIF POR PAISES 1993 - 2008. EXPORTACIONES FOB POR PAISES 1993 - 2008.

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 7 MORE

TOTAL PAGES IN THIS WEBSITE

12

LINKS TO THIS WEBSITE

comerciointerinfo.blogspot.com comerciointerinfo.blogspot.com

CLAVE DEL COMERCIO: Devanlay Perú y Topy Top lideraron exportación de textiles

http://comerciointerinfo.blogspot.com/2009/05/devanlay-peru-y-topy-top-lideraron.html

Miércoles, 6 de mayo de 2009. Devanlay Perú y Topy Top lideraron exportación de textiles. La empresa Devanlay Perú encabezó las exportaciones textiles en el primer trimestre del 2009 con 22.56 millones de dólares, seguida de Topy Top, que exportó por 17. 47 millones de dólares, informó ComexPerú. Sin embargo ambas empresas disminuyeron sus exportaciones en 25.56 % y 35.57 %, respectivamente, en comparación al mismo período del 2008. Textil del Valle se ubicó en noveno lugar con 8.20 millones de dólar...

centralperucompras.com centralperucompras.com

EL CONVENIO MARCO Y LA SUBASTA INVERSA EN EL PERÚ (B2G: BUSINESS TO GOVERNMENT)*: ENCUESTA DIRIGIDA A LAS ENTIDADES PÚBLICAS Y PROVEEDORES

http://www.centralperucompras.com/2011/03/encuestas-dirigida-las-entidades.html

Lic Antonio Castillo Muñoz. Ver todo mi perfil. BÚSQUEDA PERSONALIZADA - COMPRAS ESTATALES. Viernes, 4 de marzo de 2011. ENCUESTA DIRIGIDA A LAS ENTIDADES PÚBLICAS Y PROVEEDORES. EL MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS A TRAVÉS DEL ORGANISMO SUPERVISOR DE CONTRATACIONES ESTATALES INVITA AL PÚBLICO EN GENERAL A ENVIAR SUGERENCIAS SOBRE EL SISTEMA DE CONTRATACIONES PÚBLICAS:. Para dejar su sugerencia, favor de llenar la siguiente encuesta según sea su condición):. PROVEEDOR DE BIENES, SERVICIOS Y OBRAS.

maizduroamarillo.blogspot.com maizduroamarillo.blogspot.com

MAIZ DURO AMARILLO: CONTILATIN DEL PERÚ S.A

http://maizduroamarillo.blogspot.com/2009/10/san-fernando.html

Un producto de importaciòn. Jueves, 1 de octubre de 2009. CONTILATIN DEL PERÚ S.A. Parte del trabajo de investigación sobre las importaciones de maíz duro amarillo es escoger a una empresa que importe este producto. La empresa escoguida es CONTILATIN DEL PERÙ S.A. A continuación presentamos información en general de la empresa:. Representantes Legales de CONTILATIN DEL PERU S.A. Apoderado: Cisneros Valdiviezo Jesus Emilio. Apoderado: Paira Zevallos Zony Rhoda. Apoderado: Raymundo Quiñones Marisol.

maizduroamarillo.blogspot.com maizduroamarillo.blogspot.com

MAIZ DURO AMARILLO: Entrevista

http://maizduroamarillo.blogspot.com/2009/11/entrevista.html

Un producto de importaciòn. Jueves, 26 de noviembre de 2009. El presente trabajo es producto de un buen trabajo equipo e investigación, tratando de resumir y publicar los datos más relevantes. Ha sido una experiencia satisfactoria trabajar en grupo y entrevistar a una empresa que se dedica a las importaciones del maíz duro amarillo que nos enseña más sobre la práctica. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). Ver todo mi perfil. Ministerio de Agricultura - MINAG.

maizduroamarillo.blogspot.com maizduroamarillo.blogspot.com

MAIZ DURO AMARILLO: 11/25/09

http://maizduroamarillo.blogspot.com/2009_11_25_archive.html

Un producto de importaciòn. Miércoles, 25 de noviembre de 2009. ENTREVISTA A GERENTE COMERCIAL DE CONTILATIN DEL PERÚ S.A. La primera parte constó de preguntas sobre información general de la empresa. Así, obtuvimos la siguiente información:. La empresa fue fundada exactamente en 1994. Los prinicipales representantes de la empresa son:. Chirinos Zevallos Jorge Alfonso. Cisnero Valdiviezo Jesus Emilio. Loayza Bellido Juan Epifanio. Tienen 20 trabajadores aproximadamente. La tercera parte consta de pregunt...

maizduroamarillo.blogspot.com maizduroamarillo.blogspot.com

MAIZ DURO AMARILLO: ENTREVISTA A GERENTE COMERCIAL DE CONTILATIN DEL PERÚ S.A

http://maizduroamarillo.blogspot.com/2009/11/entrevista-gerente-comercial-de.html

Un producto de importaciòn. Miércoles, 25 de noviembre de 2009. ENTREVISTA A GERENTE COMERCIAL DE CONTILATIN DEL PERÚ S.A. La primera parte constó de preguntas sobre información general de la empresa. Así, obtuvimos la siguiente información:. La empresa fue fundada exactamente en 1994. Los prinicipales representantes de la empresa son:. Chirinos Zevallos Jorge Alfonso. Cisnero Valdiviezo Jesus Emilio. Loayza Bellido Juan Epifanio. Tienen 20 trabajadores aproximadamente. La tercera parte consta de pregunt...

maizduroamarillo.blogspot.com maizduroamarillo.blogspot.com

MAIZ DURO AMARILLO: 10/01/09

http://maizduroamarillo.blogspot.com/2009_10_01_archive.html

Un producto de importaciòn. Jueves, 1 de octubre de 2009. Analisis FODA de maiz duro amarillo. Etiquetas: Sofia Sabroso-Jessica Huarcaya. CONTILATIN DEL PERÚ S.A. Parte del trabajo de investigación sobre las importaciones de maíz duro amarillo es escoger a una empresa que importe este producto. La empresa escoguida es CONTILATIN DEL PERÙ S.A. A continuación presentamos información en general de la empresa:. Representantes Legales de CONTILATIN DEL PERU S.A. Apoderado: Cisneros Valdiviezo Jesus Emilio.

rincondelcomercio.blogspot.com rincondelcomercio.blogspot.com

"Tu Mundo Globalizado" - "Your globalized world": Abril semana 4- April 4 week

http://rincondelcomercio.blogspot.com/2009/04/abril-semana-4.html

Tu Mundo Globalizado" - "Your globalized world". Este blog esta diseñado para mantenerte informado tanto en el ámbito Internacional y Nacional. Jueves, 30 de abril de 2009. Abril semana 4- April 4 week. PERÚ Y JAPÓN INICIARÁN EN MAYO PRIMERA RONDA DE NEGOCIACIONES PARA EL TLC. Confirmó la ministra de Turismo y Comercio Exterior, Mercedes Aráoz. 191;Debe permitirse el retiro de la CTS? Ales ni parciales de la CTS mayores de los ya establecidos. En inversiones. Ello en el marco de la reunión bilateral ...

rincondelcomercio.blogspot.com rincondelcomercio.blogspot.com

"Tu Mundo Globalizado" - "Your globalized world": mayo 2009

http://rincondelcomercio.blogspot.com/2009_05_01_archive.html

Tu Mundo Globalizado" - "Your globalized world". Este blog esta diseñado para mantenerte informado tanto en el ámbito Internacional y Nacional. Lunes, 4 de mayo de 2009. Oportunidades del Peru con el Mundo. Alemania es la principal economía en Europa, sin embargo, oficialmente entró en recesión en el tercer trimestre del 2008, debido a que la fortaleza del euro, los altos precios del petróleo, los mercados de crédito más estrictos, y la desaceleración del crecimiento. 191;Cómo hacer negocio con Alemania?

agasi.com.pe agasi.com.pe

Agencia de Aduana Santa Isabel S.A.C.

http://agasi.com.pe/index.php

Agencia de Aduana Santa Isabel S.A.C. Congreso de la República. Banco de Credito del Perú. Banco de la Nación. La República del Perú. Fedex Express - Fedex.

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 640 MORE

TOTAL LINKS TO THIS WEBSITE

650

OTHER SITES

aduaneroscr.com aduaneroscr.com

Aduaneros

Página en construcción, síganos en nuestras redes sociales. Entrevista en Radio Universidad, a Reinaldo Monge y Rodolfo Arce, sobre los inicios de la carrera en Administracion Aduanera y Comercio Exterior, realizada el pasado 18 de setiembre.

aduanerosdelpacifico.com aduanerosdelpacifico.com

Agencia de aduana,Aduaneros del pacifico,caldera,tramites aduanales

aduanerosfc.com aduanerosfc.com

Aduaneros de Manzanillo: !Tus sueños crearán la realidad!

Tus sueños crearán la realidad! Resumen del partido entre Atotonilco FC y Aduaneros de Manzanillo. 27 enero, 2014. Resumen del partido Aduaneros de Manzanillo vs Tequila Pueblo Mágico. 21 enero, 2014. Patada inicial de la segunda vuelta Aduaneros por Abel Salazar →. 21 enero, 2014. Rueda de Prensa Aduaneros de Manzanillo (Parte 2) →. 16 enero, 2014. Recibe a Tequila Pueblo Mágico este domingo 19 de enero a las 15:00 horas en el Estadio López Mateos, ubicado en la delegación Las Brisas, Manzanillo. Dos de...

aduanesa.com.ec aduanesa.com.ec

Zimbra Web Client Sign In

Offers the full set of Web collaboration features. This Web Client works best with newer browsers and faster Internet connections. Is recommended when Internet connections are slow, when using older browsers, or for easier accessibility. Is recommended for mobile devices. To be your preferred client type, change the sign in options in your Preferences, General tab after you sign in. The leader in open source messaging and collaboration : Blog.

aduanet.blogspot.com aduanet.blogspot.com

Sitios de interes Aduanero

Sitios de interes Aduanero. Añálisis de Sitios Aduaneros. Sábado, 8 de noviembre de 2008. La Fundación Export.Ar es una institución mixta integrada por el sector público y privado para asistir a la comunidad empresarial en sus esfuerzos por comercializar con eficacia sus productos competitivos en el plano internacional, con miras a acceder, ampliar y diversificar sus exportaciones. Tructura y soporte logístico adecuado para lograr un resultad. O exitoso en sus viajes de negocios. Acceso a proveedores de ...

aduanet.gob.pe aduanet.gob.pe

Bienvenido a SUNAT

aduanet.net aduanet.net

Aduanet - Inicio

Se esta presentando lentitud en los archivos de validacion. Se reporta a Caaarem ". Se está presentando lentitud en las respuestas de validación. Por favor espere su respuesta. ". Se reporta la lentitud en los archivos de validacion a Caaarem ". Versión 1.7 #ExpedienteDigital. Entra en vigor a partir de hoy 13 de mayo del 2015. Ver Circular 010/2015 #ADUANET. Se está presentando lentitud en las respuestas de validación, ya está reportado a Nivel Central. ". Se normalizó tiempo de validación. ". Buen dia ...

aduanetcfd.net aduanetcfd.net

CFD Anterior

Uacute;cleo C.F.D. Facturación Electrónica. Clientes Aduanet Serie A.

aduanex.com aduanex.com

ADUANEX | Servicios aduanales

ADUANEX nació en el año 1983 como respuesta a la creciente demanda de servicios aduanales de la época, contando con una primera sede en el Puerto de La Guaira. Actualmente contamos con sedes en los puertos y aeropuertos más importantes del país: La Guaira, Puerto Cabello y. Aduanex, C.A. RIF: J-00185380-4. (1983 - 2013). TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

aduanex.com.br aduanex.com.br

ADUANEX

Site em Construção!

aduanex.com.ve aduanex.com.ve

:::ADUANEX:::

Ir a la página principal de ADUANEX.